¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

--- Hilo --- | Heroes of Ruin | Demo disponible

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

--- Hilo --- | Heroes of Ruin | Demo disponible GBL_Heroes_of_Ruin_SE


--- Ficha técnica----

Desarrollo: n-Space
Producción: Square Enix
Distribución: Nintendo
Categoría: Rol (RPG), Aventura, Acción
Lanzamiento: Ya a la venta
Jugadores: 1-4
Textos y Voces: Castellano
Idioma UK: Próximamente
Online: Hasta 4 jugadores




--- Juega en solitario o forma un grupo con hasta tres amigos en modo local o en línea. ---

--- Elige una de las cuatro clases y personaliza tu apariencia para que el personaje sea realmente único. ---

--- Creado exclusivamente para Nintendo 3DS, con gráficos en 3D estereoscópico, y compatible con StreetPass. ---

--- Los entornos dinámicos ofrecen nuevos parajes y experiencias cada vez que juegues. ---


--- Hilo --- | Heroes of Ruin | Demo disponible NIC_3DS_HeroesOfRuin2


Heroes of Ruin es un clásico juego de mazmorras que incorpora novedosas sorpresas, exclusivo para Nintendo 3DS. Este juego de rol de acción de Square Enix y n-Space Inc. ha sido realizado específicamente para Nintendo 3DS para transportarte a una aventura en solitario o para jugar en modo local y online, y así vivir una experiencia multijugador electrizante.

Tras decenios de cruenta guerra, los poderosos líderes de los hombres se desmarcan del enfrentamiento para establecer la tregua. Con esta frágil paz se mantuvo la amenaza de la discordia bajo control. Cuando el señor Atraxis, fundador de la ciudad de Nexus, cae enfermo por un terrible maleficio, el precario equilibrio parece inclinarse nuevamente hacia el derramamiento de sangre, y se emite un bando en la ciudad amurallada y el resto del mundo, prometiendo recompensas valiosísimas para aquel que dé con el remedio de la enfermedad.

En los bajos fondos de la ciudad, donde moran los mercenarios y los comerciantes de armas, una oferta como esta no pasa desapercibida. Desde los confines del mundo, cuatro mercenarios deciden formar una desesperada y mortífera alianza. Se aventurarán más allá de las desmoronadas murallas del bastión hacia el retorcido mundo exterior, lleno de peligros y repleto de extrañas criaturas. Estos héroes mercenarios buscarán el mal que se esconde detrás del maleficio y juntos se encargarán de acabar con él para siempre.

Tu aventura te llevará a las tierras salvajes del mundo, donde te toparás con una gran variedad de criaturas, dotadas de un arsenal de estilos de lucha y habilidades. Desde un elegante y evasivo esgrimidor a una bestia descomunal y brutal, tus habilidades de combate y capacidades tácticas se pondrán a prueba en todo momento.




Los cuatro tipos de personajes disponibles:


-Pistolero: un criminal rehabilitado con un pasado particularmente oscuro. No hagas demasiadas preguntas sobre la pesada carga que lleva, o con quién está en deuda. Prefiere mantener las distancias con sus enemigos, lucha de forma evasiva y se sirve de bombas y pistolas.
-Vindicador: caído en desgracia a los ojos de su orden, el vindicador es un caballero que busca la redención. Debe hacer penitencia, su único deseo es el de justicia y arrasa a sus enemigos con una poderosa espada. Sus poderes de curación y el control durante la batalla le ayudan a proteger a sus aliados en el fragor del combate.
-Alquitecta: empujada por el ardiente deseo de convertirse en la hechicera más poderosa de la tierra, esta estudiante de magia procedente de una academia lejana se sirve de astucia, estrategia y hechizos muy destructivos para desconcertar y diezmar a los enemigos.
-Salvaje: esta enorme bestia con cuchillas en los puños ha sido desterrada de su tribu y solo busca el poder necesario para volver con su gente rebosante de gloria. Su velocidad y poder hacen de esta bestia un guerrero perfecto para la primera línea de batalla.




Características online

Donde Heroes of Ruin quiere desmarcarse del resto de juegos aparecidos hasta ahora en Nintendo 3DS es en sus apartados online, ofreciendo un uso de sorprendente de Street Pass, Spot Pass, juego cooperativo e incluso chat de voz.

-Modo cooperativo

El modo cooperativo de Heroes of Ruin permite jugar con hasta 4 jugadores y puede ser en línea o local. El sistema puesto en práctica es muy fácil de usar. Una vez empiezas a jugar, solo tienes que decidir si hacerlo solo, con amigos o con otros jugadores al azar. También podrás elegir el tamaño máximo de tu grupo y si la gente podrá conectarse contigo a través de internet o, de manera alternativa, usando la comunicación local con amigos en la misma sala.

Una vez hecho esto, los jugadores de todo el mundo podrán ver tu partida y entrar en ella directamente con sus propios personajes. El botín y la experiencia que obtengan durante la aventura se mantendrá para sus partidas individuales u otras partidas cooperativas que jueguen en el futuro.

No hay salas de espera. Los jugadores aparecerán en tu partida mientras juegas y, cuando consideren que han tenido bastante, la dejarán sin armar mucho revuelo.

También podrás sacar ventaja de tu experiencia cooperativa usando el chat de voz con tus aliados. Obviamente, no lo necesitarás si estás en la misma sala que ellos, pero cuando juegues en línea te será de ayuda para decidir estrategias y tácticas durante el combate.

Puedes silenciar a los jugadores o desconectar tu propio micrófono si te da un poco de corte o te apetece un poco de tranquilidad.

- Red de comercio

La red de comercio es una tienda localizada en la ciudad de Nexus. Es una tienda diferente a la del resto de vendedores, ya que en ella encontrarás armas y armaduras adquiridas a través de la función StreetPass. Los objetos que recojas en Heroes of Ruin y prefieras vender en lugar de equiparlos, serán añadidos a tu lista de la red de comercio. Los veinte mejores objetos pasarán a alguno de los Heroes que encuentres en el mundo real a través de StreetPass y se añadirán a su red de comercio. De la misma manera, sus veinte mejores se añadirán a la tuya.

Utilizando la red de comercio tendrás acceso a objetos raros sin tener que esperar a que un enemigo específico los deje caer… siempre y cuando alguien que conozcas (o alguien con el que te cruces por la calle) lo haya encontrado y vendido ya.

- Desafíos diarios y semanales

En Heroes of Ruin tendrás desafíos diarios descargables. Estos se añadirán automáticamente al juego cada día. Algunos ejemplos de retos que se irán añadiendo son:

Matar 5 Tibur aleta afilada en menos de una hora.

Subir de nivel 5 veces jugando con el justiciero en las Catacumbas.

Vender 10 objetos por el valor de al menos 1.500 monedas de oro jugando con la alquitecto.

Matar a 10 enemigos con ataques cargados.

Encontrar 100 monedas de oro, 2 piezas de armadura, usar 3 pociones de salud y hasta un 20% de energía.

Estos desafíos desaparecerán cada día (unos pocos permanecerán durante una semana), así que tendrás que jugar regularmente para mantener el ritmo. Cuando los completes, tu barra de experiencia en la página de Heroes of Ruin se incrementará, al igual que tu Valor en el juego. Podrás gastar este Valor en una tienda especial de la ciudad de Nexus para comprar un botín de lo más suculento.

Las armas y equipamiento aquí disponibles son más poderosos que los que encontrarás en el juego. Para conseguir los mejores, tendrás que formar parte en muchos de estos desafíos, lo que será un gran incentivo para seguir jugando. Se promete que los desarrolladores ya tienen preparados desafíos para descargar durante un año al menos.






--- Imágenes ---
--- Hilo --- | Heroes of Ruin | Demo disponible 261936_heroes_of_ruin.jpg

--- Hilo --- | Heroes of Ruin | Demo disponible 600x-1

--- Hilo --- | Heroes of Ruin | Demo disponible 600x-1

--- Hilo --- | Heroes of Ruin | Demo disponible 600x-1

--- Hilo --- | Heroes of Ruin | Demo disponible 940x-1




--- Vídeos ---











JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Es raro que no haya rastro de este juego en el foro, --- Hilo --- | Heroes of Ruin | Demo disponible 187474 bueno, he creado este hilo seguimiento para seguirle la pista.

Hoy me he descargado la demo y no me ha desagradado, es un juego orientado especialmente al online, algo que no me atrae mucho, pero no está nada mal, en cuanto lo vea a un precio razonable lo pillo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Este güejo tiene una pinta del copón. Me se acumulan las compras... y eso que aún no tengo la consola --- Hilo --- | Heroes of Ruin | Demo disponible 990838

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No está nada mal, apenas lo conocía hasta que jugué hoy a la demo, en ella te la puede pasar con dos de los cuatro personajes(La he completado con los dos), el león vindicador y el pistolero. Los personajes se puede personalizar pero solo cosas superficiales, color de pelo, piel, peinado y poco más.

El control es bueno y al igual que los comandos con la cruceta, sobretodo para recuperar vida/mana.

Por ahora solo he jugado al modo individual, que es el que me interesa, me gusta ir a mi puta bola, como la demo tiene seis --- Hilo --- | Heroes of Ruin | Demo disponible 69078 usos probare el online a ver como rula, pero si juego a ese modo prefiero con personas conocidas.

Char

Char
Ace of Hearts

Me está sorprendiendo que el juego se esté llevando buenas críticas por parte de la gente. Y eso que no daba dos duros por él, me bajaré la demo a ver qué tal.

Al final será otro juego más que añadir a la colección de 3DS --- Hilo --- | Heroes of Ruin | Demo disponible 37955

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ya te digo, aún no he leído ninguna critica de él, me baso a lo jugado en la demo y de la info que he recolectado, me están entrando unas ganas tremendas de pillarlo, como empiece a leer buenas criticas lo terminaré comprando antes de lo pensado y no quiero de momento. --- Hilo --- | Heroes of Ruin | Demo disponible 30125

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.