¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar

+13
ShinKun
Char
Sr. Domi
Zero
Esper
Cachon
Kona
Death_Note
JRS
Wae
Darky
Kefka
Kiripollas
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 18.]

Zero

Zero
Mente Fría

Darky escribió:

FFX tiene la historia cerrada, vamos, yo me acabé el juego y tras la escena post créditos no vi necesaria la continuación, pero... lo siguiente no es nada, no existe.

Creo que es obvio que me refería al XIII y que se me fue al escribir Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 3 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Zero escribió:
Darky escribió:

FFX tiene la historia cerrada, vamos, yo me acabé el juego y tras la escena post créditos no vi necesaria la continuación, pero... lo siguiente no es nada, no existe.

Creo que es obvio que me refería al XIII y que se me fue al escribir Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 3 990838
Te digo lo mismo con ése. Aunque sí me hubiese gustado FFXII-2, pero de otra forma, y no de esta.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:
Zero escribió:
Darky escribió:

FFX tiene la historia cerrada, vamos, yo me acabé el juego y tras la escena post créditos no vi necesaria la continuación, pero... lo siguiente no es nada, no existe.

Creo que es obvio que me refería al XIII y que se me fue al escribir Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 3 990838
Te digo lo mismo con ése. Aunque sí me hubiese gustado FFXII-2, pero de otra forma, y no de esta.
Debo ser raro pero si el juego no hubiese tenido el rollo diva y algun que otro defectillo más, hubiese sido cojonudo. De hecho no es para nada mal juego y su sistema de combate era muy bueno.

Zero

Zero
Mente Fría

Cachon escribió:

Debo ser raro pero si el juego no hubiese tenido el rollo diva y algun que otro defectillo más, hubiese sido cojonudo. De hecho no es para nada mal juego y su sistema de combate era muy bueno.

Yo opino lo mismo, pero vamos, antes me refería al XIII y sus secuelas.

En cualquier caso, creo que si queremos seguir hablando de FF deberíamos ir a sus temas correspondientes, que ya hemos desviado este bastante xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Debo ser raro pero si el juego no hubiese tenido el rollo diva y algun que otro defectillo más, hubiese sido cojonudo. De hecho no es para nada mal juego y su sistema de combate era muy bueno.
No eres raro, es por eso por lo que huyo de él.

A mí como juego en sí en jugabilidad y demás me encantó (ya lo hablé con Armand), pero como historia, cuando se metía en el tema de danza del vientre y demás, bufff...

Zero escribió:Yo opino lo mismo, pero vamos, antes me refería al XIII y sus secuelas.

En cualquier caso, creo que si queremos seguir hablando de FF deberíamos ir a sus temas correspondientes, que ya hemos desviado este bastante xD
Somos expertos en desviar los posts, y sobre todo con cosas guarras... Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 3 41511

Sorprende ver que este post aún no se ha contaminado de guarrerías... Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 3 1761815132

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿De qué jostias estáis debatiendo? Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 3 990838

Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 3 Tumblr_m5y4brE8m91rpy6heo1_500

Melasfo a las tres Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 3 990838

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Lo puse en el tema de las pajas, y sí, me masturbo con cosas muy raras. Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 3 847905

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:Lo puse en el tema de las pajas, y sí, me masturbo con cosas muy raras. Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 3 847905

El primer paso es admitirlo º~º

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 3 DTe8N

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 3 XLbSO

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky


Char

Char
Ace of Hearts

Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 3 ZlTbG

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 3 Tumblr_m51o014e8L1r6mefjo1_1280

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 3 168889_10150963455886107_1445825551_n
Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 3 537590_10150869982041107_1109912176_n
Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 3 398176_10150863802236107_413033882_n

Ya sé que esta última no va aquí, pero si os moleta edito y la quito.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Nah hombre, que va a molestar. Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 3 30125

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo no me puedo imaginar así a una tía con ese culo cagando, apretando para que salga el zurullo y luego limpiándose el culo. Esas tías con esos culos no cagan.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:Yo no me puedo imaginar así a una tía con ese culo cagando, apretando para que salga el zurullo y luego limpiándose el culo. Esas tías con esos culos no cagan.
Lo echan todo por esporas Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 3 364988687

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo echan todo por la boca, casi seguro.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 3 JMINA

Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 3 207589 Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 3 207589 Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 3 207589 Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 3 207589

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 3 JMINA

Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 3 207589 Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 3 207589 Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 3 207589 Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 3 207589

Traducción pls?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Más o menos: "Jesús, podrían alimentar a un bebé hasta que tuviese 18 años".

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si no entiendo mal: "Jesus!, con eso se podria alimentar a un bebe hasta los 18"

Edit: Joder, eso me pasa por abrir el Post y no contestar en el momento xDD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Gracias a los dos Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 3 364988687

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 3 K1QVZ

Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 3 1053580179

Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 3 Sxtev

Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 3 B9FiP

Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 3 7q3Fw

Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 3 EVjXl

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.