¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El zombie/canibal de Miami

+4
Kona
Darky
Kiripollas
Cachon
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1zombie - El zombie/canibal de Miami Empty El zombie/canibal de Miami Jue 7 Jun 2012 - 20:39

Cachon

Cachon
Spoiler!

Os traigo una serie de noticias que están causando una gran conmoción en EE.UU y sobre todo en Miami.

Miami: matan a un joven que le comía la cara a un indigente

Testigos vieron cómo un hombre desnudo devoraba el rostro de otro en un viaducto cercano a Biscayne Boulevard. La policía intervino, le pegó seis tiros al atacante y salvó a la víctima.

Un hombre desnudo que estaba comiéndose el rostro de otra persona fue asesinado por la policía de Miami, en Florida, Estados Unidos. El inédito hecho ocurrió el sábado en los alrededores de Biscayne Boulevard, en el Viaducto McArthur que conecta la ciudad de Miami con Miami Beach.

El 'caníbal' arrancó totalmente a su aterrorizada víctima la cara con sus dientes, comió parte de los pómulos, la nariz y un globo ocular. Todo, mientras el desventurado, que sigue vivo, chillaba como un poseso.
IMAGEN MUY DURA:

Según informó el diario The Miami Herald, la intervención policial se dio a raíz de que dos testigos comenzaron a pedir auxilio a los gritos. Rápidamente, un patrullero que pasaba por esa zona céntrica se acercó al lugar. Del móvil policial bajó un agente que le ordenó al sospechoso separarse del cuerpo de la víctima. Sin embargo, el agresor siguió masticando el rostro desoyendo la advertencia.

Otro efectivo se sumó al lugar y volvió a insistir para que el hombre dejara a la víctima. Esta vez, el policía no se lo repitió y le disparó una vez, según indicaron los periódicos estadounidenses.
Pero como el caníbal insistía en su faena, el agente terminó por rematarlo de al menos cinco disparos más.

IMAGEN DURA:

La víctima es un indigente que dormía en la calle cuando fue atacado.
En tanto, se sospecha que el caníbal habría sufrido una “psicosis de cocaína”, un estado en el que aumenta la temperatura del cuerpo y obliga a desnudarse.

Gran parte de la terrible secuencia fue captada por un video de vigilancia de la ciudad y que fue colgado en el sitio del Miami Herald.



El oficial necesitó tratamiento psiquiátrico por el impacto que le causó la escena.

Un ciclista se describe el terrible momento fue testigo de Eugene romper pedazos de carne de la cara del señor Poppo de al lado de la autopista.

Larry Vega, de Miami, fue en bicicleta fuera de la MacArthur Causeway en la tarde del sábado, cuando vio el salvaje ataque, que describió como "el más espantoso, lo traumática que he visto en mi vida".

Le dijo a WSVN: "El tipo estaba como despedazarlo con la boca y le dije a bajar. Pero el hombre seguía comiendo el otro tipo de distancia, al igual que rasga su piel.
"Un oficial de policía se acercó, le dijo varias veces para bajar luego subió por el divisor y se puso delante de él y le dijo:" ¡Fuera! "Pero el chico se quedó con la cabeza para arriba como que con un pedazo de carne en la boca y gruñó.
Sr. Vega, dijo Eugene siguió comiendo la cara de su víctima para que le dispararon en repetidas ocasiones.

Las imágenes tomadas desde una cámara de vigilancia de The Miami Herald muestran las piernas de los dos hombres que yacen debajo de un paso subterráneo de la autopista.

El Sr. Vega se describe la escena del crimen - que comparó con una película de terror: "Fue sólo una gota de sangre. Realmente no se podía ver, era sólo la sangre por todo el lugar.
"Fue una de las cosas más horribles que he visto en mi vida en persona. Ya sabes, ves estas cosas en las películas, pero cuando lo ves en persona, que es bastante traumática.

Ruby Eugene es el caníbal capturado el pasado fin de semana cuando comía parte del rostro de un indigente. zombie - El zombie/canibal de Miami 1585-miami-zombie-rudy-eugene
Tiene un historial delictivo que incluye agresiones y tráfico y consumo de estupefacientes. Encontraron en su cuerpo restos de una nueva droga.

Ronald Poppo, la víctima, era un adolescente brillante que bromeaba con ser presidente
zombie - El zombie/canibal de Miami Ronald-Poppo

La víctima del antropófago del puente MacArthur tenía un IQ de 129, según consta en su expediente en la graduación de 1964 de la secundaria Stuyvesant High.
Antes de vagar por las calles de Miami, Ronald Poppo fue un adolescente brillante que estudió en una secundaria de élite en Nueva York.
El pasado sábado el hombre de 65 años perdió la mayor parte de sus facciones cuando fue atacado por Rudy Eugene, de 31 años, quien le destrozó a mordidas la cara.

Actualmente, Poppo continúa en estado grave en el Jackson Memorial Hospital.
Su familia pensaba que había muerto, pues no supo de él durante décadas. De acuerdo a su hermana Antoinette Poppo, "creíamos que él ya no estaba en este mundo".

Y aquí el, quizá, verdadero culpable de la agresión:

La autopsia que se realizó al agresor reveló que tenía en su organismo altas dosis de sales de baño.

Se trata de una droga llamada Ivory Wave, "ola púrpura" o "Costa de Marfil", que puede consumirse al aspirar o por vía oral. Esta droga, está ocupando en el mercado el lugar de la mefedrona.

Produce efectos similares a esa droga, incluyendo aceleración del ritmo cardíaco, dolor de pecho, ansiedad, alucinaciones y contracciones faciales involuntarias.

No están establecidos cuáles son los efectos de esta droga, pero se informa que podría causar brotes de psicosis paranoica.

zombie - El zombie/canibal de Miami 891863

Las drogas sintéticas como las “sales de baño” que consumió Ruby Eugene, llamado “el caníbal de Miami” por la prensa, generan que el adicto se descontrole totalmente y que en el marco de esa sobreestimulación incluso pueda doblar su fuerza, señaló el psicólogo de Cedro, Nilton Rojas.

En diálogo con RPP Noticias, explicó que estas drogas también provocan alucinaciones visuales, táctiles, olfativas y anestésicas.

“Hay una desconexión total (con la realidad). (…) La droga te genera el doble de fuerza. La persona no puede ser reducida por tres o cuatro personas, tiene más energía”, indicó al tiempo de referir que el efecto del narcótico puede durar hasta cuatro horas.

Rojas también puntualizó en referencia a los efectos de las drogas que estas afectan de acuerdo al estado emocional del consumidor y su salud mental. “Es muy probable que esta persona, (el ‘caníbal de Miami’), haya tenido un trastorno”, manifestó.

Por su parte, el doctor Elmer Huerta desde Washington refirió que las “sales de baño” se consiguen solo por Internet, luego la DEA prohibiera su comercio en octubre del año pasado en Estados Unidos. Además, dijo que los mismos adictos preparan las drogas sintéticas en sus casas.

Ruby Eugene, el ‘caníbal de Miami’, actuó bajo los efectos del ivory wave (onda de marfil), una sustancia que frecuentemente provoca reacciones extremas, según las autoridades estadounidenses.

zombie - El zombie/canibal de Miami 888895

Esta droga se vende como ‘sales de baño’ y hasta tiene un sitio web propio, en el que la comercializan y la reparten a todo el mundo, presentándola como productos para darse un baño relajante.

"Son distribuidos en pequeños paquetes (como los de las sales de baño), en tabletas o, incluso, en cápsulas, y etiquetadas como no aptas para consumo humano. Así buscan sortear las barreras legales contra el tráfico de drogas", afirmó Mark Ryan, experto en drogas sintéticas del Louisiana Poison Center, consultado por Infobae América.

Si bien, el caso del ‘caníbal de Miami’ todavía horroriza al mundo, y ha dejado a un indigente irreconocible y en estado crítico, hay otras historias muy sorprendentes que se suceden tras el consumo del Ivory wave.

"Recientemente se registró un caso en el que un hombre intentó remover el radar de un auto de policía con los dientes. Muchas de estas personas (como el caníbal), por alguna extraña razón, son encontradas totalmente desnudas, y no sabemos si tiene que ver con los efectos psicóticos que generan las drogas o se relaciona con que sus propiedades estimulantes hacen subir la temperatura del cuerpo", contó el médico estadounidense.

El Ivory wave entró en circulación a mediados de 2010 y, desde ese momento, su consumo ha ido en ascenso, principalmente en los Estados Unidos y en algunos países europeos. Se aspira o se consume por vía oral. La mefradona es un claro antecedente, aunque por los terribles efectos que causa en el organismo y en la conducta fue rápidamente prohibida.

Las también conocidas ‘sales de baño’ todavía son legales en la mayor parte del mundo, y aunque todavía no se ha estudiado a profundidad, sus efectos son altamente drásticos.

En el caso del caníbal, el exceso que se verificó en su caso, según Ryan, puede verificarse en exacerbadas reacciones como por ejemplo, que ni se inmutara cuando el policía le disparó en la pierna con la intención de evitar que asesinara a su víctima.

"Vimos ese tipo de comportamientos con otras drogas también. En casos de intoxicación extrema, las funciones del cuerpo no responden normalmente, como la posibilidad de experimentar dolor o tener otras sensaciones. En esos casos, a una persona se le puede romper un hueso sin que lo sienta y puede actuar como si nada le hubiera ocurrido", señaló el investigador.

Unos vídeos de la cobertura que se le esta dando el EE.UU





Y parece que se están dando más casos:
http://www.abc.es/20120607/internacional/abci-segundo-ataque-zombi-aumenta-201206071326.html



Última edición por Cachon el Jue 7 Jun 2012 - 20:43, editado 1 vez

2zombie - El zombie/canibal de Miami Empty Re: El zombie/canibal de Miami Jue 7 Jun 2012 - 20:43

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bueno, hora de buscar tetudas con las que intentar sobrevivir.

3zombie - El zombie/canibal de Miami Empty Re: El zombie/canibal de Miami Jue 7 Jun 2012 - 20:45

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:Bueno, hora de buscar tetudas con las que intentar sobrevivir.
No te ha dado ni tiempo a leertelo zombie - El zombie/canibal de Miami 1761815132
Haz el esfuerzo por dios que me he esforzado :cry:

4zombie - El zombie/canibal de Miami Empty Re: El zombie/canibal de Miami Jue 7 Jun 2012 - 20:46

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:
Kiripollas escribió:Bueno, hora de buscar tetudas con las que intentar sobrevivir.
No te ha dado ni tiempo a leertelo zombie - El zombie/canibal de Miami 1761815132
Haz el esfuerzo por dios que me he esforzado :cry:

Ya conocía las noticias, no me hace falta leerlo, pero como significa tanto para ti me leo ahora el post zombie - El zombie/canibal de Miami 646383

5zombie - El zombie/canibal de Miami Empty Re: El zombie/canibal de Miami Jue 7 Jun 2012 - 20:48

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:
Cachon escribió:
Kiripollas escribió:Bueno, hora de buscar tetudas con las que intentar sobrevivir.
No te ha dado ni tiempo a leertelo zombie - El zombie/canibal de Miami 1761815132
Haz el esfuerzo por dios que me he esforzado :cry:

Ya conocía las noticias, no me hace falta leerlo, pero como significa tanto para ti me leo ahora el post zombie - El zombie/canibal de Miami 646383

Gracias zombie - El zombie/canibal de Miami 2774444739

Esperad un poco para convertirlo en un post de tetas. Al menos un comentario sobre el tema y luego ponen todos los pechotes que queráis zombie - El zombie/canibal de Miami 847905

6zombie - El zombie/canibal de Miami Empty Re: El zombie/canibal de Miami Jue 7 Jun 2012 - 20:51

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vale, leído.

Esperemos que la droga de mierda ésa no se ponga de moda aquí, porque no me apetece salir un día y que un subnormal se me intente comer la cara.

7zombie - El zombie/canibal de Miami Empty Re: El zombie/canibal de Miami Jue 7 Jun 2012 - 20:54

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Mira que siempre se avisa con esas imágenes, pero es que soy masoca... la curiosidad mató al gato, a mí no, a mí me ha provocado un potamiento enorme...

8zombie - El zombie/canibal de Miami Empty Re: El zombie/canibal de Miami Jue 7 Jun 2012 - 20:55

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Humor negro.

Al indigente de la primera noticia se le cayó la cara de vergüenza al ver lo mal que salió en las fotos.

...

Este chiste es demasiado fuerte hasta para mí zombie - El zombie/canibal de Miami 1761815132

9zombie - El zombie/canibal de Miami Empty Re: El zombie/canibal de Miami Jue 7 Jun 2012 - 21:00

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:Vale, leído.

Esperemos que la droga de mierda ésa no se ponga de moda aquí, porque no me apetece salir un día y que un subnormal se me intente comer la cara.

Encima son sales de baño, que se pueden comprar por internet así que es más fácil que algún subnormal las traiga aquí. Y todo lo malo acaba llegando.

Que mal rollo zombie - El zombie/canibal de Miami 1761815132

10zombie - El zombie/canibal de Miami Empty Re: El zombie/canibal de Miami Jue 7 Jun 2012 - 21:02

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:
Kiripollas escribió:Vale, leído.

Esperemos que la droga de mierda ésa no se ponga de moda aquí, porque no me apetece salir un día y que un subnormal se me intente comer la cara.

Encima son sales de baño, que se pueden comprar por internet así que es más fácil que algún subnormal las traiga aquí. Y todo lo malo acaba llegando.

Que mal rollo zombie - El zombie/canibal de Miami 1761815132

Pues déjate pero igual es la solución a la crisis. Que media España se tome eso y así se come a la otra media. Nos quitamos de delante a casi 25 millones de personas y hay trabajo para todos zombie - El zombie/canibal de Miami 3392098222

11zombie - El zombie/canibal de Miami Empty Re: El zombie/canibal de Miami Jue 7 Jun 2012 - 21:06

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:
Cachon escribió:
Kiripollas escribió:Vale, leído.

Esperemos que la droga de mierda ésa no se ponga de moda aquí, porque no me apetece salir un día y que un subnormal se me intente comer la cara.

Encima son sales de baño, que se pueden comprar por internet así que es más fácil que algún subnormal las traiga aquí. Y todo lo malo acaba llegando.

Que mal rollo zombie - El zombie/canibal de Miami 1761815132

Pues déjate pero igual es la solución a la crisis. Que media España se tome eso y así se come a la otra media. Nos quitamos de delante a casi 25 millones de personas y hay trabajo para todos zombie - El zombie/canibal de Miami 3392098222

zombie - El zombie/canibal de Miami 364988687

Ya hay subnormales que lo aprovechan para hacer bromas:

En el minuto 2 le sacan una pistola y al final casi le linchan.

12zombie - El zombie/canibal de Miami Empty Re: El zombie/canibal de Miami Jue 7 Jun 2012 - 21:44

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La verdad es que todo este tema es bastante escabroso, demasiados casos están saliendo y ya no solo en un estado zombie - El zombie/canibal de Miami 945505
¿Y si lo del Ivory Wave(por cierto, que nombre más molón xd) es una mera excusa y nos están intentando ocultar la verdad?
¿Y si el apocalipsis zombi está cerca?

zombie - El zombie/canibal de Miami David-d1

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

13zombie - El zombie/canibal de Miami Empty Re: El zombie/canibal de Miami Jue 7 Jun 2012 - 21:58

Esper

Esper
Pedante por pasta

Entre lo del krokodil que se metían los rusos y ésto, vamos a tener que ir sacándonos la licencia de escopeta.

zombie - El zombie/canibal de Miami Tumblr_m2pipaXzPq1r9dhud

14zombie - El zombie/canibal de Miami Empty Re: El zombie/canibal de Miami Jue 7 Jun 2012 - 22:04

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vizard escribió:Entre lo del krokodil que se metían los rusos y ésto, vamos a tener que ir sacándonos la licencia de escopeta.

zombie - El zombie/canibal de Miami Tumblr_m2pipaXzPq1r9dhud

Madre de dios! No sabia lo del cocodril, uf... he visto fotos y parecen los zombie - El zombie/canibal de Miami 2611689661 zombies zombie - El zombie/canibal de Miami 2611689661 del fallout.

15zombie - El zombie/canibal de Miami Empty Re: El zombie/canibal de Miami Jue 7 Jun 2012 - 22:54

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo del Krokodill es brutal también, no creo que esté relacionado pero... ¿quién sabe?

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

16zombie - El zombie/canibal de Miami Empty Re: El zombie/canibal de Miami Vie 8 Jun 2012 - 10:21

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:Lo del Krokodill es brutal también, no creo que esté relacionado pero... ¿quién sabe?

Pues en un ataque zombie...
zombie - El zombie/canibal de Miami Media.php?type=comment&id=10733166&image

17zombie - El zombie/canibal de Miami Empty Re: El zombie/canibal de Miami Vie 8 Jun 2012 - 10:33

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La gente cada dia esta peor y la cosa va degenerando mas zombie - El zombie/canibal de Miami 299728
No falta mucho para que todos tengamos que empezar a correr
zombie - El zombie/canibal de Miami RomeroZOMBIELAND_exclusive

18zombie - El zombie/canibal de Miami Empty Re: El zombie/canibal de Miami Mar 3 Jul 2012 - 18:53

Cachon

Cachon
Spoiler!

China: Un conductor de autobús se abalanza sobre una mujer y le muerde la cara
La reciente oleada de terribles ataques caníbales parece haberse extendido a China, donde un conductor de autobús ebrio fue captado por una cámara masticando el rostro de una mujer en un horrible ataque al azar. La desafortunada mujer requerirá de cirugía plástica para reparar el daño causado por su enloquecido agresor.
Id comprando la escopeta, la infección la traerán los inmigrantes chinos zombie - El zombie/canibal de Miami 1761815132

19zombie - El zombie/canibal de Miami Empty Re: El zombie/canibal de Miami Mar 3 Jul 2012 - 21:40

Adam

Adam
Learned it!

Ahí dice que estaba ebrio.

No vale zombie - El zombie/canibal de Miami 337743

20zombie - El zombie/canibal de Miami Empty Re: El zombie/canibal de Miami Mar 3 Jul 2012 - 21:42

Cachon

Cachon
Spoiler!

Adam escribió:Ahí dice que estaba ebrio.

No vale zombie - El zombie/canibal de Miami 337743

Ah que pasa, ahora los zombies no pueden beberse unas cervecitas o que? zombie - El zombie/canibal de Miami 990838

21zombie - El zombie/canibal de Miami Empty Re: El zombie/canibal de Miami Mar 3 Jul 2012 - 22:28

Wae

Wae
Amor Hentai

Impresionante lo de la droga esa Rusa que se come a la gente , no sabia de su existencia pero me ha parecido brutal me pregunto que lleva a la gente a tomar ese acido o lo que sea puesto que esa mierda te hace (pos eso) mierdaca.

Yo vi un documental que decia que era imposible un ataque zombie por medio de un virus , hasta decia que era imposible una infección Zombie a lo 28 dias despues con una variacion mutante de la rabia (bueno si , decian que suponiendo de esa variación si pero que una mutación asi de la rabia seria imposible)

Si a alguien le interesa puedo buscarlo (esque lo vi un dia en un canal de estos de documentales)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.