¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Coleccionais algo?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Coleccionais algo? Empty ¿Coleccionais algo? Miér 30 Mayo 2012 - 23:15

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

La pregunta es facil creo. Hay algo que coleccioneis? Cromos, sellos, preservativos comprados que al final no usasteis, todo lo que podeis de un videojuego...??? (en este ultimo caso creo que entra Viku con Megaman, no lo se).

En mi caso seria esto:

- Todo lo relacionado con Neil Gaiman, que como ya he dicho 200 millones de veces, es mi escritor favorito. Tengo libros, comics, novelas graficas... Todo lo que puedo lo compro, y me faltan algunas cosas todavia. Y lo que no llega a España.

- Desde que abrieron los Cines Yelmo en mi ciudad (por el 2000-2001) guardo todas las entradas de cine de las peliculas que voy a ver en esos cines. Tengo tambien una tabla hecha en Exccel, con todas la peliculas, la sala, la butaca, la hora, el precio... Tengo casi 350 entradas.

- Y por ultimo, monedas y billetes de cualquier parte del mundo. Algunos paises de los que tengo monedas/billetes: España (billetes y monedas de hace mas de 60 años), EEUU, China, Argentina, Hungria, Egipto, Marruecos, Francia, Alemania, Rusia... Si por lo que sea conseguir monedas de fuera de España y me las quereis dar, las recibire con los brazos abiertos (Os daria el equivalente en Euros claro esta).


Y eso es todo por mi parte. No es nada del otro mundo, pero a mi me gusta :)

Y vosotros??

2¿Coleccionais algo? Empty Re: ¿Coleccionais algo? Miér 30 Mayo 2012 - 23:30

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo a los 12 años cogí una piedra en la playa muy curiosa con forma de murciélago con las alas cerradas. Era entera marrón y por delante tenía la forma de un murciélago.

Pues eso, 12 años y ahora tengo 24... aunque creo que la tiré, o igual sigue en la cajonera... tendré que comprobarlo cuando vaya de visita a mi casa ¿Coleccionais algo? 187474.

No recuerdo algo más allá de eso, ya que creo que es lo que mayor tiempo he tenido como si fuese un "tesoro".

3¿Coleccionais algo? Empty Re: ¿Coleccionais algo? Miér 30 Mayo 2012 - 23:33

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues yo antes era un basurilla y me pasaba como a Darky, veia una piedra con una forma curiosa y me la traía a casa y así con muchas cosas más. Pero ya se me pasó. No colecciono nada.

4¿Coleccionais algo? Empty Re: ¿Coleccionais algo? Miér 30 Mayo 2012 - 23:44

Wae

Wae
Amor Hentai

Monedas y los grefusitos que vienen con las pipas , quitando eso nada mas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.