¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoyjan, que mañana Del Forest va a dar la lista de convocados para la Eurocopa

+4
Kona
Kefka
Esper
Kiripollas
8 participantes

Mañana a las 12:30

Hoyjan, que mañana Del Forest va a dar la lista de convocados para la Eurocopa Vote_lcap33%Hoyjan, que mañana Del Forest va a dar la lista de convocados para la Eurocopa Vote_rcap 33% [ 1 ]
Hoyjan, que mañana Del Forest va a dar la lista de convocados para la Eurocopa Vote_lcap33%Hoyjan, que mañana Del Forest va a dar la lista de convocados para la Eurocopa Vote_rcap 33% [ 1 ]
Hoyjan, que mañana Del Forest va a dar la lista de convocados para la Eurocopa Vote_lcap0%Hoyjan, que mañana Del Forest va a dar la lista de convocados para la Eurocopa Vote_rcap 0% [ 0 ]
Hoyjan, que mañana Del Forest va a dar la lista de convocados para la Eurocopa Vote_lcap0%Hoyjan, que mañana Del Forest va a dar la lista de convocados para la Eurocopa Vote_rcap 0% [ 0 ]
Hoyjan, que mañana Del Forest va a dar la lista de convocados para la Eurocopa Vote_lcap33%Hoyjan, que mañana Del Forest va a dar la lista de convocados para la Eurocopa Vote_rcap 33% [ 1 ]
Votos Totales : 3


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A las 12:30. ¿Quiénes deberían ir, según vosotros?

Esper

Esper
Pedante por pasta

Gento, Marc Lenders y Stephen Chow Hoyjan, que mañana Del Forest va a dar la lista de convocados para la Eurocopa 990838

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vizard escribió:Gento, Marc Lenders y Stephen Chow Hoyjan, que mañana Del Forest va a dar la lista de convocados para la Eurocopa 990838

Debería llevar también a Naranjito por su carisma y a Hannah Minx y Angie Varona aunque sólo sea por asegurar la delantera.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Sin cebolla, siempre sin cebolla. Hoyjan, que mañana Del Forest va a dar la lista de convocados para la Eurocopa 990838

Ahora en serio, pienso que llevará a estos:

Porteros: Casillas, Valdés, Reina

Defensas: Arbeloa, Albiol, Ramos, Piqué, Javi Martinez, Jordi Alba, Juanfran

Centrocampistas: Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Cesc, Silva, Cazorla, Mata, Pedro

Delanteros: Llorente, Negredo, Torres, Adrián

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo creo que la convocatoria será así:


Porteros: Casillas, Casillas, Raúl

Defensas: Arbeloa, Albiol, Ramos, Raúl, Raúl, Raúl, Raúl

Centrocampistas: Raúl, Xabi Alonso, Raúl, Raúl, Raúl, Raúl, Raúl, Raúl, Raúl

Delanteros: Raúl, Raúl, Torres, Raúl

Hoyjan, que mañana Del Forest va a dar la lista de convocados para la Eurocopa 3669160923 Hoyjan, que mañana Del Forest va a dar la lista de convocados para la Eurocopa 3669160923 Hoyjan, que mañana Del Forest va a dar la lista de convocados para la Eurocopa 3669160923

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En Marca están haciendo un seguimiento en directo de la lista de convocados:

http://www.marca.com/eventos/directo/2012/05/27/4267/asilovivimos.html

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Los 23 que van a La eurocopa son Casillas, Valdés, Reina, Arbeloa, Juanfran, Ramos, Piqué, Albiol, Javi Martínez, Jordi Alba, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Cazorla, Mata, Silva, Cesc, Navas, Pedro, Llorente, Torres y Negredo.

¿Opiniones?

Zero

Zero
Mente Fría

Me falta Adrián y me sobra Cesc, que está lesionado. Por lo demás, nada que no me esperase, porque lo de Torres estaba más que asumido.

El potencialmente convocable Al-Baúl seguirá comiendo ChocoBaulos con el jeque mientras cuenta billetes, ¿no? Hoyjan, que mañana Del Forest va a dar la lista de convocados para la Eurocopa 3392098222

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Solo sé que a falta de Villa necesitamos estos delanteros: Raúl, F.Torres y C.Ronaldo para recibir y rematar todos los pases a gol.



Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

De puta madre, casi todo igual que como lo puse ayer, sólo ha estado el fallo de Adrián en vez de Navas, que me parece bien. Pensaba que arriesgaría y llevaría a Adrián por los últimos 2 meses que se ha cascado, pero ha tenido en cuenta el que no tuviera minutos con la absoluta hasta ayer para así llevar un bloque lo más parecido al del Mundial.

Misión priorataria: Conseguir el histórico triplete.

Char

Char
Ace of Hearts

No estoy de acuerdo en llevar a Albiol, Negredo, Torres y en parte Pedro Hoyjan, que mañana Del Forest va a dar la lista de convocados para la Eurocopa 990838

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Newtype Char escribió:No estoy de acuerdo en llevar a Albiol, Negredo, Torres y en parte Pedro Hoyjan, que mañana Del Forest va a dar la lista de convocados para la Eurocopa 990838

Lo que has dicho me la bufa, pero a la de tu avatar melafo Hoyjan, que mañana Del Forest va a dar la lista de convocados para la Eurocopa 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Newtype Char escribió:No estoy de acuerdo en llevar a Albiol, Negredo, Torres y en parte Pedro Hoyjan, que mañana Del Forest va a dar la lista de convocados para la Eurocopa 990838
Esta vez te has lucido con el avatar. He reventado la pantalla Hoyjan, que mañana Del Forest va a dar la lista de convocados para la Eurocopa 37955.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.