¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué hará España en la Eurocopa?

+4
Kefka
Cachon
Sr. Domi
Kiripollas
8 participantes

¿Qué hará?

¿Qué hará España en la Eurocopa? Vote_lcap33%¿Qué hará España en la Eurocopa? Vote_rcap 33% [ 2 ]
¿Qué hará España en la Eurocopa? Vote_lcap0%¿Qué hará España en la Eurocopa? Vote_rcap 0% [ 0 ]
¿Qué hará España en la Eurocopa? Vote_lcap0%¿Qué hará España en la Eurocopa? Vote_rcap 0% [ 0 ]
¿Qué hará España en la Eurocopa? Vote_lcap17%¿Qué hará España en la Eurocopa? Vote_rcap 17% [ 1 ]
¿Qué hará España en la Eurocopa? Vote_lcap0%¿Qué hará España en la Eurocopa? Vote_rcap 0% [ 0 ]
¿Qué hará España en la Eurocopa? Vote_lcap0%¿Qué hará España en la Eurocopa? Vote_rcap 0% [ 0 ]
¿Qué hará España en la Eurocopa? Vote_lcap0%¿Qué hará España en la Eurocopa? Vote_rcap 0% [ 0 ]
¿Qué hará España en la Eurocopa? Vote_lcap50%¿Qué hará España en la Eurocopa? Vote_rcap 50% [ 3 ]
Votos Totales : 6


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Qué hará España en la Eurocopa? Empty ¿Qué hará España en la Eurocopa? Mar 22 Mayo 2012 - 19:18

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En nada empieza la Eurocopa, ¿qué papel crees que hará la actual selección?

2¿Qué hará España en la Eurocopa? Empty Re: ¿Qué hará España en la Eurocopa? Mar 22 Mayo 2012 - 19:40

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Perder.

3¿Qué hará España en la Eurocopa? Empty Re: ¿Qué hará España en la Eurocopa? Mar 22 Mayo 2012 - 19:41

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me la suda.

4¿Qué hará España en la Eurocopa? Empty Re: ¿Qué hará España en la Eurocopa? Mar 22 Mayo 2012 - 20:12

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo creo que Torres marcará un gol importante... Pero me la veo pegándosela de todas formas.

Lo extraordinario sería ganarla, pero si no ha habido ninguna selección que haya hecho el triplete Eurocopa - Mundial - Eurocopa por algo será...

5¿Qué hará España en la Eurocopa? Empty Re: ¿Qué hará España en la Eurocopa? Mar 22 Mayo 2012 - 20:32

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Me la pela, pero cuanto más dure mejor, no veas lo tranquilo que se camina por la calle cuando juega España, casi como en Silent Hill.

6¿Qué hará España en la Eurocopa? Empty Re: ¿Qué hará España en la Eurocopa? Mar 22 Mayo 2012 - 20:41

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Depende de si Raúl va convocado o "con bocadillo" a la competición.
De no ser convocado ese cono, nuestras posibilidades aumentarán ¿Qué hará España en la Eurocopa? 360182

Anyway, con Oliver y Benji me vale ¿Qué hará España en la Eurocopa? 364988687

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

7¿Qué hará España en la Eurocopa? Empty Re: ¿Qué hará España en la Eurocopa? Mar 22 Mayo 2012 - 20:47

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Las opciones chorra triunfando, como toca. ¿Qué hará España en la Eurocopa? 360182

8¿Qué hará España en la Eurocopa? Empty Re: ¿Qué hará España en la Eurocopa? Miér 23 Mayo 2012 - 10:42

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ir y volver,como,cuando y como,aun esta por ver ¿Qué hará España en la Eurocopa? 364988687

9¿Qué hará España en la Eurocopa? Empty Re: ¿Qué hará España en la Eurocopa? Miér 23 Mayo 2012 - 11:58

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues se confirma la baja de Villa, así que veo posible la convocatoria de Raüller ¿Qué hará España en la Eurocopa? 1755705527

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

10¿Qué hará España en la Eurocopa? Empty Re: ¿Qué hará España en la Eurocopa? Miér 23 Mayo 2012 - 12:02

Zero

Zero
Mente Fría

Lo de Villa es lógico, joder, con todo el tiempo que ha estado de baja.

No creo (o no quiero creer) que esto vaya a suponer la convocatoría de Al-Baúl, que ahora debe estar contando el dinero que se va a llevar en el Al-Sadd.

11¿Qué hará España en la Eurocopa? Empty Re: ¿Qué hará España en la Eurocopa? Miér 23 Mayo 2012 - 12:07

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Baúl que se quede en cas...

No, mejor que vaya. Y que nos eliminen a la primera, sólo por ver si los del "Raúl selección" cierran la puta boca.

12¿Qué hará España en la Eurocopa? Empty Re: ¿Qué hará España en la Eurocopa? Miér 23 Mayo 2012 - 12:12

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo me espero ya lo que sea, incluso la convocatoria de Al-Rahul.
Torres, Negredo, Soldado y Al-Rahul, espero que haya arco iris en vez de porterías en la Euro.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

13¿Qué hará España en la Eurocopa? Empty Re: ¿Qué hará España en la Eurocopa? Miér 23 Mayo 2012 - 12:16

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:Torres, Negredo, Soldado y Al-Rahul, espero que haya arco iris en vez de porterías en la Euro.

Y que los penaltis los tire Ramos ¿Qué hará España en la Eurocopa? 990838

14¿Qué hará España en la Eurocopa? Empty Re: ¿Qué hará España en la Eurocopa? Miér 23 Mayo 2012 - 12:32

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues ya hay delantera clara entonces: Torres, Llorente, Negredo y Adrián.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.