¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lost Planet 3 -- 27 de Junio en Japon

+6
Darky
Sr. Domi
Vikutoru
Kona
Tonio Martinez
Char
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Lost Planet 3 -- 27 de Junio en Japon Empty Lost Planet 3 -- 27 de Junio en Japon Mar 10 Abr 2012 - 14:10

Char

Char
Ace of Hearts

Lost Planet 3 -- 27 de Junio en Japon Lost-Planet-3-anunciado-Frikarte
Plataforma:PC X360 PS3
Desarrollador:Spark Unlimited
Distribuidor:Capcom
Género:Acción, Shooter (Ciencia ficción)
Lanzamiento:27 Junio 2013 (Japon) (Pegi: +16)

Tercera entrega de la saga Lost Planet que actúa como precuela del original. El juego presenta un nuevo protagonista y la adición de pilotar poderosos mechas como principales novedades que se suman a la acción extrema de la serie.



Solo hay este video por ahora

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Todo pinta bien hasta que ves que lo desarrolla Spark, los mismos que el Legendary the box Lost Planet 3 -- 27 de Junio en Japon 990838

Char

Char
Ace of Hearts

Yap, por eso yo no me hypeo mucho por ahora... y un teaser cinemático no dice nada.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¡Oh, que emoción! ¡Otro Lost Planet, voy a estallar de hype!

PD: Lost Planet 3 -- 27 de Junio en Japon 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Vuelve a la esencia del primero. Ains... ... ... Si vuelvo a ver el 2 barato, me lo compro. Además, creo que sé dónde encontrarlo por 10€...

El primero lo tengo para PC, fue mi primera compra de Steam :$

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Se te olvida decir que el equipo que lo desarrolla ha desarrollado tambien los ultimos Cowadooties Lost Planet 3 -- 27 de Junio en Japon 360182

Char

Char
Ace of Hearts

http://www.vandal.net/avances/x360/lost-planet-3/15831/1

Impresiones vandaleras tras haber podido probar la demo, puede pasar dos cosas

1- realmente sea tan prometedor como comentan
2- les han huntao hasta las orejas

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Newtype Char escribió:http://www.vandal.net/avances/x360/lost-planet-3/15831/1

Impresiones vandaleras tras haber podido probar la demo, puede pasar dos cosas

1- realmente sea tan prometedor como comentan
2- les han huntao hasta las orejas

A dia de hoy casi nunca debes fiarte del periodismo en los videojuegos. Casi.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Después de estar vendiendo como supuesto bombazo este anuncio, como para fiarme.

Char

Char
Ace of Hearts

Coñe, es De-mon, el que va regalando hype como si fueran caramelos. No hay que tenerlo tanto en cuenta.

Y el hecho de dar la oportunidad a un estudio occidental, pues puede salir tanto bien como mal, al menos aquí juegan con la ventaja de que no es un caso DMC dónde no mutilan las otras entregas, tienen más libertad.

Y si no a Castlevania me remito, otro caso parecido, pero claro, ese tenia el visto bueno del tito Kojima y era un Castlevania, lo que hace el marketing Lost Planet 3 -- 27 de Junio en Japon 360182

Ya sabemos que Lost Planet no tira tanto, pero yo seguire el juego a ver...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tampoco me hagas mucho caso, total, lo máximo que he llegado a jugar a un LP es a la demo del 2 y ya. Me interesa poco o nada.

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Cada día odio mas a los japan lovers que pululan por vandal. Lost Planet 3 -- 27 de Junio en Japon 299728

Y no lo digo por este juego en concreto.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Qué ha pasado? Cuenta, cuenta, que quiero echarme unas risas Lost Planet 3 -- 27 de Junio en Japon 364988687.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi es que la "saga" Lost Planet siempre me ha producido una gran sensación de "me la pela", nunca le he visto atractivo alguno.
Tuve el primero en su versión PS3 (port apestoso, gracias Caplol) y me pareció algo tan sumamente mierder en mecánica de juego que la saga pasó a interesarme cero.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

15Lost Planet 3 -- 27 de Junio en Japon Empty Re: Lost Planet 3 -- 27 de Junio en Japon Miér 11 Abr 2012 - 11:24

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Capcom defiende a Spark Unlimited

Capcom ha defendido la elección de Spark Unlimited como desarrolladora del recientemente anunciado Lost Planet 3.

Spark Unlimited fue el estudio encargado de los criticados Turning Point y Legendary: The Box, lo que ha provocado cierto recelo entre los fans tras su anuncio.

"Para aquellos que se pregunten por qué hemos hecho esta elección, es cierto que es importante echar un vistazo a lo que la gente ha hecho en el pasado, pero eso no lo es todo", dijo Andrew Szymanski de Capcom.

"Particularmente cuando tiene lugar una colaboración en la que encontramos que tienen las habilidades técnicas y la pasión necesaria. No creo que Spark sola o Capcom sola pudieran crear esto. Tenía que ser una colaboración".

Legendary y Turning Point fueron buenas ideas pésimamente ejecutadas, juegos que fallaban en múltiples aspectos desde técnicos hasta de gameplay.

Por eso mismo la gente no se fía, señores de Capcom.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

16Lost Planet 3 -- 27 de Junio en Japon Empty Re: Lost Planet 3 -- 27 de Junio en Japon Miér 6 Mar 2013 - 10:33

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Aparecerá en Japón el 27 de junio

El último número de la revista japonesa Famitsu ha confirmado que Lost Planet 3 se lanzará en Japón el 27 de junio.

Se trata de una precuela del título original que está en desarrollo para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, con una salida en occidente que estaba prevista para el primer trimestre de este año, pero que parece evidente no cumplirá su fecha.

Lost Planet 3 está siendo desarrollado por Spark Unlimited, los creadores de Legendary y Yaiba: Ninja Gaiden Z.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Imágenes para el E3 de Lost Planet 3


Lost Planet 3 -- 27 de Junio en Japon 195x110



Lost Planet 3 -- 27 de Junio en Japon 195x110



Lost Planet 3 -- 27 de Junio en Japon 195x110



Lost Planet 3 -- 27 de Junio en Japon 195x110



Lost Planet 3 -- 27 de Junio en Japon 195x110



Lost Planet 3 -- 27 de Junio en Japon 195x110


Lost Planet 3 -- 27 de Junio en Japon 195x110


Lost Planet 3 -- 27 de Junio en Japon 195x110



Lost Planet 3 -- 27 de Junio en Japon 195x110


Lost Planet 3 -- 27 de Junio en Japon 195x110

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me he bajado un megabundle guachipeich con los tres juegos y ahora que estoy con el primero me parece bastante meh. Es un yo contra el mundo, pensé que iba a ser algo más elaborado y con más conversaciones, personajes e historia pero por ahora no cumple nada de eso.

¿Los otros dos son iguales?

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Si el primero te parece meh que es el mejor de los tres, el segundo ni lo toques, el tercero tampoco tiene pinta según los análisis de mejorar. Esta saga nunca debió salir de Japón, solo ha ido a peor.

Cachon

Cachon
Spoiler!

JRS escribió:Si el primero te parece meh que es el mejor de los tres, el segundo ni lo toques, el tercero tampoco tiene pinta según los análisis de mejorar. Esta saga nunca debió salir de Japón, solo ha ido a peor.
Acabo de terminar el primero y me ha parecido bastante meh. Mi opiniñon es basicamente lo que digo en el post anterior.
A pesar de tu advertencia he tenido cojones de empezar el segundo y es aún peor XD El primero al menos tiene algo de historia aunque sea una mierda, pero en el 2 la historia es casi inexistente, no hay personajes solo facciones que luchan por algo. Los mapas son pensados para jugarlos en multijugador y no tienen mucha chicha, es matar matar y matar. No hay nada más. Son mapas multijugador con bots.
Asi que pasaré directamente al 3 y obviaré que el 2 siquiera existe.

Yo pensando que me estaba perdiendo una gran saga y al final es un truño Lost Planet 3 -- 27 de Junio en Japon 3392098222 

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues el 3 no está tan mal. No es un mata mata como los otros, es más es un juego bastante intimista y pausado aunque el combate, que lo tiene y no escasea tampoco, no está nada mal.
El juego POR FIN tiene historia aunque por ahora solo va sobre un mercenario o soldado que se va a Eden III a ayudar en la base de NEVEC para mandarle dinero a su mujer y a su hijo recien nacido. Se mandan videos y música y se hechan de menos. Ni salvar el mundo, ni hostias, solamente un tío que necesita pasta para mantener a su familia.
Vas paseando por pasajes helados con tu Mecha gigante y haciendo recados para ganar pasta (rescatar gente, reparar algo, coger muestras). La base es muy grande aunque algo vacía pero es como debe ser joder que no es Manhatan es un puto planeta helado en el que trabajan 4 pelagatos. Aún así tiene sus personajes y su interactuarización con ellos.

Tiene fallos pero por ahora es muy de lejos el mejor de los tres. Si buscáis algo como los otros este no es vuestro juego y si buscáis un mata mata tipo gears tampoco. El juego es pausado y relajado (aburrido para muchos), pero a mí eso me gusta y me sumerge mucho más en como debe ser vivir en un planeta helado e inhóspito.

22Lost Planet 3 -- 27 de Junio en Japon Empty Re: Lost Planet 3 -- 27 de Junio en Japon Sáb 31 Ago 2013 - 14:30

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Gracias por las impresiones, ya veré si pillo la tercera parte cuando baje lo suficiente, la segunda ni regalada.xd

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya me lo he pasado y la verdad es que me ha gustado mucho. No entiendo que hayan sido tan tremendamente negativos con él. Para mí mejora en todo a los anteriores que eran una puta mierda. Pero claro no tiene nada que ver con ellos. Supongo que por eso tendrá tantos detractores pero creo que las revistas y medios deberían ser un poquito más objetivos y no dejarse llevar por ese tipo de fanboyadas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.