¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ganadores de la estatuilla dorada

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ganadores de la estatuilla dorada Empty Ganadores de la estatuilla dorada Lun 27 Feb 2012 - 13:18

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ayer fue los premios de los Yo Oscar. Aqui los ganadores:


Director: Michel Hazanavicius, The Artist

Mejor Actor: Jean Dujardin, The Artist

Mejor Actriz: Meryl Streep, The Iron lady

Mejor Actriz de Reparto: Octavia Spencer, The Help

Mejor Actor de Reparto: Christopher Plummer, Beginners

Mejor Banda Sonora: Ludovic Bource, The Artist

Mejor canción Original: Bret McKenzie, The Muppets (Man or Muppet)

Película Animada: Rango

Mejor película extranjera: A Separation: Asghar Farhadi (Iran)

Dirección de Arte: Dante Ferretti, Francesca Lo Schiavo: Hugo

Cinematografía: Robert Richardson: Hugo

Vestuario: Mark Bridges, The Artist

Maquillaje: Mark Coulier, J. Roy Helland: Iron Lady

Mejor edición: Angus Wall, Kirk Baxter: The girl with the dragon tattoo

Efectos Especiales: Hugo

Mejor adaptación de Guión: Alexander Payne, Nat Faxon, Jim Rash: The Descendants

Guión Original: Midnight in Paris, Woody Allen

Edición de sonido: Philip Stockton, Eugene Gearty: Hugo

Mezcla de Sonido: Tom Fleischman y John Midgley: Hugo

Documental: Undefeated: Daniel Lindsay, T.J. Martin, Rich Middlemas

Mejor película corta, Live Action: The Shore: Terry George, Oorlagh George

Mejor documental corto: Saving Face: Daniel Junge, Sharmeen Obaid-Chinoy

Mejor Corto animado: The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore: William Joyce, Brandon Oldenburg

2Ganadores de la estatuilla dorada Empty Re: Ganadores de la estatuilla dorada Lun 27 Feb 2012 - 13:19

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me alegro por Hugo, que se llevo 5 de los 11 posibles.

3Ganadores de la estatuilla dorada Empty Re: Ganadores de la estatuilla dorada Lun 27 Feb 2012 - 13:21

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La de Hugo tengo ganas de verla.

La de The Artist también, pero a Avilés no la han traído así que tendré que bajármela.

4Ganadores de la estatuilla dorada Empty Re: Ganadores de la estatuilla dorada Lun 27 Feb 2012 - 14:01

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Que raro que no la lleven a Aviles. Aqui en Gijon me parece que si la trajeron, pero no estoy seguro.

Yo tambien tengo ganas de ver Hugo.

Una duda, cual es la diferencia entre Mejor Actor y Mejor Actor de Reparto??

En el primero entran solo los protagonistas y en el otro todos los de la pelicula, o como va??

5Ganadores de la estatuilla dorada Empty Re: Ganadores de la estatuilla dorada Lun 27 Feb 2012 - 14:13

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Mejor Actor es el actor protagonista.

Por ejemplo, en Batman Begins sería Christian Bale.

Mejor Actor de Reparto son los secundarios. Por ejemplo, en Batman Begins (otra vez) sería Gary Oldman o Morgan Freeman.

6Ganadores de la estatuilla dorada Empty Re: Ganadores de la estatuilla dorada Lun 27 Feb 2012 - 14:19

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Entonces el ganador a mejor Actor, es el ganador de los protagonistas de las peliculas que sean. Y en el otro es el secundario de todos los secundarios de todas las peliculas que sean.

Por tanto, es mas facil ganar el Oscar si eres el protagonista, pues son menos personas.

Gracias Kiri!!

7Ganadores de la estatuilla dorada Empty Re: Ganadores de la estatuilla dorada Lun 27 Feb 2012 - 14:21

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:Por tanto, es mas facil ganar el Oscar si eres el protagonista, pues son menos personas.

Hmmmm... creo que no. Actor de reparto creo que sólo hay un nominado por película.

8Ganadores de la estatuilla dorada Empty Re: Ganadores de la estatuilla dorada Lun 27 Feb 2012 - 14:31

Char

Char
Ace of Hearts

Jim Rash Ganadores de la estatuilla dorada 58385

Ganadores de la estatuilla dorada JimRash01

9Ganadores de la estatuilla dorada Empty Re: Ganadores de la estatuilla dorada Lun 27 Feb 2012 - 15:42

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kiripollas escribió:
Death_Note escribió:Por tanto, es mas facil ganar el Oscar si eres el protagonista, pues son menos personas.

Hmmmm... creo que no. Actor de reparto creo que sólo hay un nominado por película.

Ah vale, entonces es lo mismo. Un protagonista y un secundario por pelicula. Okss, ahora esta todo claro :)

Gracias!

PD: Con lo facil que seria llamarlos "Actor secundario" (como Bob), y no tantas tonterias de "reparto" y todo eso xDD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.