¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(posh chorra) una cosa que me está sucediendo desde hace tiempo.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

¿Qué es lo que me estará carcomiendo desde hace tiempo? Os corroe la intriga eh, cabrones¿? pues os jodeis porque es una puta mierda y una tontería pero lo digo porque es un tema sobre el foro. (posh chorra) una cosa que me está sucediendo desde hace tiempo. 330629128

Resulta que desde hace más de un año (vaya desde que me meto en este foro) siempre que escribo algo que lleve las letras Dark (como por ejemplo "called out in the dark" una canción, o The Darkness, el videojuego) no puedo evitar añadirle una maldita Y por pura inercia, quedando cosas como The Darkyness o called out in the darky.

Y si, me pasa siempre, de hecho ahora mismo mientras he escrito esto he tenido que corregir varias veces lo que he puesto porque en el ejemplo que he puesto al principio, ya había metido la puta Y de mierda.

No os ha pasado nunca nada parecido¿?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Te vas a morir (posh chorra) una cosa que me está sucediendo desde hace tiempo. 990838

Cachon

Cachon
Spoiler!

A un amigo mío le pasó algo parecido y acabamos descubriendo que era porque era gay.

Spoiler:

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

entonces solo queda la conclusión de que Darky está haciendo algo con mi mente. (posh chorra) una cosa que me está sucediendo desde hace tiempo. 2644969238

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

O que te vas a morir y eres gay (posh chorra) una cosa que me está sucediendo desde hace tiempo. 990838

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Solo caben dos opciones:

-Tu subconsciente te está diciendo que quieres la polla de Darky.
-Tienes un tumor cerebral.

(posh chorra) una cosa que me está sucediendo desde hace tiempo. 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:Solo caben dos opciones:

-Tu subconsciente te está diciendo que quieres la polla de Darky.
-Tienes un tumor cerebral.

(posh chorra) una cosa que me está sucediendo desde hace tiempo. 360182

O sea, que se va a morir y es gay (posh chorra) una cosa que me está sucediendo desde hace tiempo. 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ángel, no le des más vueltas, tu yo en sí mismo me pertenece. No te preocupes, es otra fase más.

Ahora estoy planificando la parte de "adoración", ésta cuesta bastante más, pero con varias sacudidas en el culo, este nuevo planning entrará sin problemas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.