¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Imágenes y sinopsis de "The Amazing Spider-Man"

+3
Kefka
Kona
Kiripollas
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La sinopsis:

Como la mayoría de jóvenes a su edad, Peter está intentando imaginar quién es y como ha llegado a ser la persona en que se ha convertido. Con la idea de encajar todas las piezas de su pasado descubre un secreto que su padre ocultaba… un secreto que definitivamente le abocará a encauzar su destino como Spider-Man. Esta es la primera de una serie de películas que contarán lado hasta ahora desconocido de la historia de Peter Parker.

Las imágenes, en el link:

http://www.zonafandom.com/cine-superheroes/the-amazing-spiderman-nuevas-imagenes-de-peter-parker-y-una-sinopsis-bastante-decadente

No es por decriticar, pero yo empiezo a estar un poco hasta la cancamusa del origen de Spiderman.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Contar otra vez los orígenes (picadura, fail con el ratero + muerte del tío Ben) puede resultar MUY cansino.

Al menos tendremos a Gwen Stacy, cosa que en las películas de Raimi obviaron cuando es esencial.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El problema no es que lo cuenten otra vez, es que lo cuenten otra vez... cuando no han pasado ni diez años. Es como si les da por hacer en 2016 un remake del Hobbit.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Circula por ahí una imagen del Lagarto. Quien quiera verla, que abra el spoiler.

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tengo mucha confianza depositada en esta película. Espero que esté a la altura de la serie por fin.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Y de esto qué se me dice?

Imágenes y sinopsis de "The Amazing Spider-Man" 2012020464546Imágenes y sinopsis de "The Amazing Spider-Man" Theamazingspidermanparkerskate

¿Un monopatín? ¿Peter Parker? ¿PETER PARKER USA UN PUTO MONOPATÍN?

Habrá que ver cómo sale. Mientras Andrew Garfield no sufra el síndrome "Tobey Mequitolamáscaraparachuparplano Maguire" me vale.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Imágenes y sinopsis de "The Amazing Spider-Man" 1987100167

Bueno, espero que las licencias extrañas se queden ahí en la película. Aunque, para que negarlo, sudores fríos empiezan a recorrer ahora mi cuerpo tras ver estas imágenes. Imágenes y sinopsis de "The Amazing Spider-Man" 990838

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ver a Peter Parker en monopatín y con pose de malote es como ver a Son Goku en el instituto.

Y hasta ahí quiero leer.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:Ver a Peter Parker en monopatín y con pose de malote es como ver a Son Goku en el instituto.

Y hasta ahí quiero leer.

Imágenes y sinopsis de "The Amazing Spider-Man" Emo_peter_parker

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pero Peter Parker en Spiderman 3 estaba gilipollas poseído por el simbionte Imágenes y sinopsis de "The Amazing Spider-Man" 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:Pero Peter Parker en Spiderman 3 estaba gilipollas poseído por el simbionte Imágenes y sinopsis de "The Amazing Spider-Man" 360182

Simbiote*. Poner una n es como decir "gámbito", que un día alguien lo pronunció así y desde entonces se nos quedó Imágenes y sinopsis de "The Amazing Spider-Man" 990838

Y hasta aquí el momento pedante cabrón del día. No aseguro que sea el único Imágenes y sinopsis de "The Amazing Spider-Man" 990838

*Pos cómeme el cipote Imágenes y sinopsis de "The Amazing Spider-Man" 990838

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:
Kona escribió:Pero Peter Parker en Spiderman 3 estaba gilipollas poseído por el simbionte Imágenes y sinopsis de "The Amazing Spider-Man" 360182

Simbiote*. Poner una n es como decir "gámbito", que un día alguien lo pronunció así y desde entonces se nos quedó Imágenes y sinopsis de "The Amazing Spider-Man" 990838

Y hasta aquí el momento pedante cabrón del día. No aseguro que sea el único Imágenes y sinopsis de "The Amazing Spider-Man" 990838

*Pos cómeme el cipote Imágenes y sinopsis de "The Amazing Spider-Man" 990838

Según la RAE, "Simbiote" no existe*, el uso adecuado es "Simbionte" xd.

*Pos me comes el pollote Imágenes y sinopsis de "The Amazing Spider-Man" 990838

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:
Kiripollas escribió:
Kona escribió:Pero Peter Parker en Spiderman 3 estaba gilipollas poseído por el simbionte Imágenes y sinopsis de "The Amazing Spider-Man" 360182

Simbiote*. Poner una n es como decir "gámbito", que un día alguien lo pronunció así y desde entonces se nos quedó Imágenes y sinopsis de "The Amazing Spider-Man" 990838

Y hasta aquí el momento pedante cabrón del día. No aseguro que sea el único Imágenes y sinopsis de "The Amazing Spider-Man" 990838

*Pos cómeme el cipote Imágenes y sinopsis de "The Amazing Spider-Man" 990838

Según la RAE, "Simbiote" no existe*, el uso adecuado es "Simbionte" xd.

*Pos me comes el pollote Imágenes y sinopsis de "The Amazing Spider-Man" 990838


Pero en este caso parece que es Simbiote*:

http://es.marvel.wikia.com/wiki/Categor%C3%ADa:Simbiote

*Pos atríncame el pepino Imágenes y sinopsis de "The Amazing Spider-Man" 990838

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Kiripollas escribió:
Kona escribió:Pero Peter Parker en Spiderman 3 estaba gilipollas poseído por el simbionte Imágenes y sinopsis de "The Amazing Spider-Man" 360182

Simbiote*. Poner una n es como decir "gámbito", que un día alguien lo pronunció así y desde entonces se nos quedó Imágenes y sinopsis de "The Amazing Spider-Man" 990838

Y hasta aquí el momento pedante cabrón del día. No aseguro que sea el único Imágenes y sinopsis de "The Amazing Spider-Man" 990838

*Pos cómeme el cipote Imágenes y sinopsis de "The Amazing Spider-Man" 990838

Hola, agradecería que DEJASES DE HACER MI PUTO TRABAJO. Gracias.

PD: es simbionte, coño.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

angelore_rae escribió:
Kiripollas escribió:
Kona escribió:Pero Peter Parker en Spiderman 3 estaba gilipollas poseído por el simbionte Imágenes y sinopsis de "The Amazing Spider-Man" 360182

Simbiote*. Poner una n es como decir "gámbito", que un día alguien lo pronunció así y desde entonces se nos quedó Imágenes y sinopsis de "The Amazing Spider-Man" 990838

Y hasta aquí el momento pedante cabrón del día. No aseguro que sea el único Imágenes y sinopsis de "The Amazing Spider-Man" 990838

*Pos cómeme el cipote Imágenes y sinopsis de "The Amazing Spider-Man" 990838

Hola, agradecería que DEJASES DE HACER MI PUTO TRABAJO. Gracias.

PD: es simbionte, coño.

Tal vez, pero en el universo Marvel es sin n, simbiote*. Igual que "Gambito", sin tilde y con el acento en la i.

*Pues por el culo te la hinco Imágenes y sinopsis de "The Amazing Spider-Man" 990838

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Trailer 2 en español


Vale, me gusta Imágenes y sinopsis de "The Amazing Spider-Man" 646383
Parece que el origen no será el de Asombroso Spiderman, si no el de Ultimate Spiderman, lo que le da +1000 puntos en novedad para con el espectador.

Además, ese origen está muy bien.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues me gusta lo que se ve. Al menos no es otra vez el Duende o el Doctor Octopus.

La película tiene pinta de mezclar el Universo Ultimate con el original.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

lo único que no me gusta nada es la voz que tiene Peter Parker en español.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Madre mia, me ha encantado el trailer. Tiene pinta de ser mas oscura que las anteriores.

Genial!

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Madre mia, me ha encantado el trailer. Tiene pinta de ser mas oscura que las anteriores.

Genial!

No es por tí, pero odio eso de... "esta peli es mas oscura", como si ser oscura fuese mejor. Me recuerda al "este disco es mas personal".

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:Madre mia, me ha encantado el trailer. Tiene pinta de ser mas oscura que las anteriores.

Genial!

No creo que sea más oscura. Si es por eso, será porque transcurra mucho de noche, pero momentos de LOL seguro que hay. Spiderman, sin soltar chistes y comentarios chorras que aligeren la trama, no es Spiderman.

Hay una chorrada que suelta Spidey en la línea Ultimate mientras se enfrenta al Duende Verde que me encanta: "Jo, voy a echar hasta las galletas y... ni siquiera he comido galletas. ¡De hecho, voy a ir a casa a comer galletas, para poder echarlas!"

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mi no me convence mucho un Peter Parker tan malote... Pero bueno, si la película está inspirada en Ultimate Spider-man por ahí que tiene un pase.

No obstante, si adaptan Ultimate, ¿porque juegan al despiste poniéndole de título el nombre de la serie original? Imágenes y sinopsis de "The Amazing Spider-Man" 990838

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo de que sea mas oscuro no lo dije porque vaya a ser mejor, lo dije porque a mi me gusta que las peliculas sean Oscuras, Maduras...no se si me explico.

Me paso con Harry Potter. La primera y la segunda eran como mas infantiles (hablo de las peliculas, los libros no los he leido). Sin embargo, a cada pelicula que salia era cada vez mas oscuro, es decir, se hacian menos cosas de crios, el ambiente era mas apagado, no tan colorido, y la trama y demas, era mucho mas adulto. Me refiero a eso cuando digo Oscuro, y es mas que nada, porque a mi me gusta mas, no porque vaya a ser mejor.

Imágenes y sinopsis de "The Amazing Spider-Man" 990838

Hay una chorrada que suelta Spidey en la línea Ultimate mientras se enfrenta al Duende Verde que me encanta: "Jo, voy a echar hasta las galletas y... ni siquiera he comido galletas. ¡De hecho, voy a ir a casa a comer galletas, para poder echarlas!"

Joder que buena la frase xDD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

De momento lo único más oscuro que le veo es que se desarrolla, al menos el trailer, casi todo el tiempo de noche xd.

El Parker malote pega con la línea Ultimate, donde más o menos es como lo muestran en la película (sin el pelo a lo Crepúsculo, claro xd.) y veo que las coñas de Spidey están bastante presentes.

No se, no tenía esperanzas y me ha gustado lo que veo.
Además, en cuestión de escenas de acción, siempre es más novedoso ver al Lagarto que al Duende por enésima vez o un enemigo tan "cutre" como Sandman.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

De todas formas, lo mejor que les podría pasar a Spiderman, los X-Men y Lobezno es que Marvel pille los derechos. Imaginaos una película en la que se junten los Vengadores, Spidey, Lobezno y los demás mutantes, en plan Secret Wars.

Death_Note escribió:Me paso con Harry Potter. La primera y la segunda eran como mas infantiles (hablo de las peliculas, los libros no los he leido). Sin embargo, a cada pelicula que salia era cada vez mas oscuro, es decir, se hacian menos cosas de crios, el ambiente era mas apagado, no tan colorido, y la trama y demas, era mucho mas adulto. Me refiero a eso cuando digo Oscuro, y es mas que nada, porque a mi me gusta mas, no porque vaya a ser mejor.

Los libros también son así. Rowling quería que los lectores madurasen al mismo tiempo que Harry y por eso iba haciendo cada libro más oscuro que el anterior, hasta el último, donde mata a todo el que le apetece (aunque una de esas muertes nos da el mejor capítulo de toda la serie). Si lees el primero y luego el séptimo parecen series diferentes.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.