No estás conectado. Conéctate o registrate

Imágenes y sinopsis de "The Amazing Spider-Man"

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Cachon

Spoiler!
Death_Note escribió:Lo de que sea mas oscuro no lo dije porque vaya a ser mejor, lo dije porque a mi me gusta que las peliculas sean Oscuras, Maduras...no se si me explico.

Me paso con Harry Potter. La primera y la segunda eran como mas infantiles (hablo de las peliculas, los libros no los he leido). Sin embargo, a cada pelicula que salia era cada vez mas oscuro, es decir, se hacian menos cosas de crios, el ambiente era mas apagado, no tan colorido, y la trama y demas, era mucho mas adulto. Me refiero a eso cuando digo Oscuro, y es mas que nada, porque a mi me gusta mas, no porque vaya a ser mejor.

Ya sé a lo que te referías pero, es que de esa frase se abusa y ademas más oscuridad no implica más madurez, solo decía eso. No criticaba tu opinión ni nada.
Bueno y que a mí no me parece más madura que las otras.

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Ya se que no me criticabas (creo), simplemente comentaba a que me referia. No me lo tome a mal ni nada.

Y ya digo que es la impresion que me da a mi viendo el trailer, no tiene que ser realmente asi.

Y lo de Harry Potter no digo que fuera una sensacion mia, si es cosa de la escritora pues genial, porque a cada peli me gusta mas que sean mas maduros, todo mucho mas crudo y demas.

Pero vamos que todo esto se puede resumir en "me ha gustado el trailer y tengo ganas de ver la pelicula" xD

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Death_Note escribió:Ya se que no me criticabas (creo), simplemente comentaba a que me referia. No me lo tome a mal ni nada.

Y ya digo que es la impresion que me da a mi viendo el trailer, no tiene que ser realmente asi.

Y lo de Harry Potter no digo que fuera una sensacion mia, si es cosa de la escritora pues genial, porque a cada peli me gusta mas que sean mas maduros, todo mucho mas crudo y demas.

Pero vamos que todo esto se puede resumir en "me ha gustado el trailer y tengo ganas de ver la pelicula" xD

En Harry Potter tienes razón que se vuelve más madura, pero por la evolución de los personajes es algo lógico. Aunque he de decir que a mí las primeras aunque sean infantiles me gustan mucho más que algunas de las maduras. De vez en cuando esta bien volver a ser un niño.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
De hecho, es lógico que las historias de Harry Potter se vuelvan más serias (quizá pega más que "oscuras") porque es un viaje a la madurez, la gente muere libro a libro y al final se monta una guerra del copón bendito en la que está en juego el destino del mundo. Si yo me veo en una situación en la que por mi culpa se ha montado un pifostio en el que poco falta para el Apocalipsis (hablemos del milenarismo, cojones ya), lo último que haría sería ponerme a imitar a Chiquito.

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
No digo que las primeras no me gusten eh? que unas mas y otras menos, me gusta mucho toda la saga de Harry Potter.

PD: En que momento dije esa frase sobre el trailer xDDD Era solo una impresion que tenia, no que de verdad fuese asi el trailer/pelicula :$

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Si te gusta la saga de Harry Potter, te recomiendo que leas los libros (si no los has leído ya).

Death_Note escribió:PD: En que momento dije esa frase sobre el trailer xDDD Era solo una impresion que tenia, no que de verdad fuese asi el trailer/pelicula :$

Pues la has liado parder

Cómprame un Furby en compensación

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Ahora que tengo un Ebook tengo intencion de leerlos, para comparar y a ver que tal :)

Aqui tienes tu Furby

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Imagen más clara del Lagarto:

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
El origen de Spiderman se contará en varias películas

Ay Diox. Not sure if want.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Me also. De ahí puede salir algo cojonudo o algo como Spiderman 3.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Nuevo trailer, con subtítulos en... japonés

No sé, al lado de la de los Vengadores ésta no me llama ni la mitad, y siendo yo fan del trepamuros debería ser al revés.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Los Vengadores le pega un repaso importante, es que eso ni se duda. Yo hasta que no vea las críticas de conocidos míos, paso de planteármela.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
A mí lo que no me hace mucha gracia es que vaya sin máscara cada dos por tres. Ya me gustaba poco en las películas de Raimi, no sé por qué esa manía de que Peter pierda, se quite o le quiten la máscara.

Ver perfil de usuario

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Así el actor puede lucir cara bonita, ya pasó con el Macguayar y ahora con éste igual xd.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Amante de los JRPGs
Eso es lo que más me revienta de todo, si supuestamente debe guardar su identidad, ¿por qué está todo el puto rato enseñando la cara? ...

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Habemus póster:

Sigue sin convencerme el traje.

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Espero que el poster sea un fanart...

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Según parece es un teaser, pero vamos, que sirve para ver el traje. Aquí, un póster en 3D:

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Es que mira que a los posters no les pido demasiado, y me gusta casi todo...pero este me parece muy cutre. Parece hecho en 5 minutos, con dos capas: el fondo y spiderman.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
¿Por qué no me había dicho nadie que Avi Arad, el que tuvo parte de culpa de que Spiderman 3 fuera un churro, es uno de los productores de esta película? Hype al mínimo.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2