No estás conectado. Conéctate o registrate

‘Lo imposible’, de Juan Antonio Bayona, teaser tráiler en español. Impactante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
El tremendo éxito que lleva a sus espaldas con ‘El Orfanato’, que consiguió en su exhibición la nada despreciable cifra de 58 millones de euros, le precede.

Así que Juan Antonio Bayona tiene un doble reto con ‘The Impossible’ (’Lo imposible’): por un lado, repetir el citado boom de su cinta antecedente (una inmejorable ópera prima), y por otro dar la talla con el salto al cine internacional.

A sus órdenes ha tenido a estrellones de Hollywood como Ewan McGregor y Naomi Watts, y un presupuesto atontador cercano a los 30 millones de euros, para llevar a la gran pantalla esta historia en donde los efectos especiales tendrán mucho que enseñarnos. Y así se comprueba mínimamente en este avance impactante.

La sinopsis oficial nos lleva al fondo de dicha historia:

María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia, pasando unos días en un paraíso tropical. Pero en la mañana del 26 de diciembre, cuando la familia se relajaba en la piscina después del día de Navidad, un rugido terrible se eleva desde el centro de la tierra. María queda paralizada por el miedo, mientras un enorme muro de agua negro recorre todo el recinto del hotel hacia ella.

Henry trata de coger a sus dos hijos más pequeños, Simon y Thomas, pero es demasiado tarde: la ola rompe en él con una fuerza increíble y pierde el control. María es empujada bajo el agua, se golpea y es maltratada por el agua y los escombros hasta dejarla al borde de la muerte. Finalmente sale a la superficie en un mar embravecido, que ha sumergido por completo el hotel de tres pisos y el paisaje circundante.

María jadea para respirar, mientras trata de entender lo que acaba de ocurrir, convencida de que su familia ha sido borrada en un abrir y cerrar de ojos. Pero entonces, su hijo mayor, Lucas (Tom Holland), sale a la superficie unos metros más adelante en medio por la inundación salvaje. Cara a cara con algo incomprensible e inesperado ella debe luchar contra todo para la supervivencia de su hijo y la suya propia.

Chicos, apuntad el día 11 de octubre de 2012 para no hacer planes. Vuelve Bayona.


________________

Ver perfil de usuario

Kona

avatar
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Tiene muy buena pinta, esperemos que consiga una gran sensación de agobio en ciertas escenas.
Solo con eso tendrá conseguido su objetivo.


________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.