¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Imágenes del Megazord

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Imágenes del Megazord - Página 2 Empty Re: Imágenes del Megazord Vie 23 Dic 2011 - 18:55

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vizard escribió:Cuando acabe con Hacendado, serán los siguientes Imágenes del Megazord - Página 2 345499

Los de Forocoches te matan.

Pero si te llevas por delante a Game yo te perdono. Así de benévolo soy Imágenes del Megazord - Página 2 990838

27Imágenes del Megazord - Página 2 Empty Re: Imágenes del Megazord Sáb 24 Dic 2011 - 1:15

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Kiripollas escribió:¿Por qué pagar pudiendo bajártelo gratis? Imágenes del Megazord - Página 2 990838 Si me compro los juegos en formato físico es porque me ofrecen algo que las descargas no (manual, caja...),.

De los manuales despídete. Nintendo en 3DS los está haciendo digitales (así que imagina en WiiU). Con el juego te viene un panfleto ridículo e insultante que te dice que con A saltas y B corres, luego te manda al manual digital para enterarte de más cosas. Y las cajas... Yo es que me estoy quedando sin sitio, por eso intentaré centrarme en el mercado digital con Vita. Compro físico lo ultra chachi que más quiero y digital las cosillas que vea baratas o no me enamoren exageradamente. Vosotros que compráis bastantes mangas también, ¿dónde metís las cosas?

Y sí, Steam abre mucho la mente a esto del tema digital. Yo era muy cerrao también hasta que me enganché. Claro que también influye el precio de las cosas. Steam incluso ha conseguido que un amigo mío, alguien que tiene el pensamiento firme de "si lo bajo gratis no pago", cambie de parecer y mire con miedo las ofertas de Steam. En serio, él es de los que no da ni un céntimo si está el juego en Taringa.

28Imágenes del Megazord - Página 2 Empty Re: Imágenes del Megazord Sáb 24 Dic 2011 - 1:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sony ha hecho lo mismo con Vita. Un panfleto de 2 hojas y al manual se accede desde el juego.

29Imágenes del Megazord - Página 2 Empty Re: Imágenes del Megazord Sáb 24 Dic 2011 - 9:06

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:¿dónde metís las cosas?

Yo por eso ya, salvo las novelas de Haruhi y One Piece no compro más manga, por el espacio.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.