¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Imágenes del Megazord

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Imágenes del Megazord Empty Imágenes del Megazord Jue 22 Dic 2011 - 19:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Imágenes del Megazord Ggl50

Imágenes del Megazord Ggl51

Imágenes del Megazord Ggl52

Imágenes del Megazord Ggl53

Imágenes del Megazord Ggl54

Imágenes del Megazord Ggl55

Imágenes del Megazord Ggl56

Imágenes del Megazord Ggl57

Imágenes del Megazord Ggl62

Imágenes del Megazord Ggl63

Imágenes del Megazord Ggl64

Imágenes del Megazord Ggl65

2Imágenes del Megazord Empty Re: Imágenes del Megazord Jue 22 Dic 2011 - 21:12

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Su puta madre. Se va a comprar eso quien yo te diga.

No habría hecho falta hacer esto si hubieran puesto un segundo stick de serie, pero ellos sabrán.

3Imágenes del Megazord Empty Re: Imágenes del Megazord Jue 22 Dic 2011 - 21:16

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Su puta madre. Se va a comprar eso quien yo te diga.

No habría hecho falta hacer esto si hubieran puesto un segundo stick de serie, pero ellos sabrán.
Y da gracias que Miyamoto le dijo a los ingenieros "poned un stick", y ya con eso lo consideraba novedad, así hasta que las Thirds les dijeron que necesitaban segundo stick, pero claro, esto ya con la consola en la calle.

Enciendo una vela cada noche para que la revisión llegue pronto y traiga de serie dicho stick, porque esa monstruosidad no quiero pillarla ni loco...

4Imágenes del Megazord Empty Re: Imágenes del Megazord Jue 22 Dic 2011 - 21:19

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Como la PSVita no supere a la 3DS en ventas, la revisión tardará en llegar.

Ojalá Vita venda más que la 3DS, y no lo digo de coña.

5Imágenes del Megazord Empty Re: Imágenes del Megazord Jue 22 Dic 2011 - 21:21

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Eso no va a pasar ni ahora ni nunca xD. Empezando porque lleva casi 1 año de ventaja, siguiendo porque ahora es más barata y terminando con eso de que es Ninty.

Siguiendo la estela de NDS, cada año y pico hubo revisiones, así que...

6Imágenes del Megazord Empty Re: Imágenes del Megazord Vie 23 Dic 2011 - 0:30

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo cada vez veo menos probable un rediseño, cada vez la consola vende más y más gente se sentirá estafada con un rediseño añadiendo un 2º stick, que sería la clave y no ese armatose, pero como en general la gente está encantada con este armatoste porque da estabilidad y no se cuantas polladas más...

El problema son los "me la compro porque los juegos de Nintendo son los mejores", así lo único que pasa es que Nintendova haciendo cagadas monumentales pero sigue siendo la más vendida por lo de siempre. En fin, y pensar que la N64 y la Cube tenían ese "mismo de siempre" y no venían ni la mitad.

7Imágenes del Megazord Empty Re: Imágenes del Megazord Vie 23 Dic 2011 - 9:02

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Yo cada vez veo menos probable un rediseño, cada vez la consola vende más y más gente se sentirá estafada con un rediseño añadiendo un 2º stick, que sería la clave y no ese armatose, pero como en general la gente está encantada con este armatoste porque da estabilidad y no se cuantas polladas más...

No sé, si con la DSi no hubo muchas quejas, con una hipotética 3DSi con segundo stick...

8Imágenes del Megazord Empty Re: Imágenes del Megazord Vie 23 Dic 2011 - 13:07

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No es cuestión de ventas, habrá revisión sí o sí porque ya se ha dejado caer, y demasiado pronto.

Entre la batería, la pantalla que se ralla al cerrarla y el stick, la consola pide revisión a gritos. Yo espero que esto esté solucionado al 100% con una revisión. Total, los juegos ya lo están solucionado a base de lanzar xD.

9Imágenes del Megazord Empty Re: Imágenes del Megazord Vie 23 Dic 2011 - 13:10

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Entonces espero que haya laguna opción para que pueda jugar a los juegos de embajador en otra consola, porque se está criticando mucho a sony en el tema de solo dejar un usuario por consola, pero yo no veo que la 3DS tenga opción de hacer algo así si se me rompe o quiero otra.

10Imágenes del Megazord Empty Re: Imágenes del Megazord Vie 23 Dic 2011 - 16:03

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

La consola tendrá segundo stick de serie al igual que ahora venden el WM+ integrado en el mando. Quizá no en la siguiente revisión, pero en la tercera seguro que cae. Las terceras revisiones siempre son las más duras. A GBA le quitaron la copatibilidad con GB, a NDS le quitaron los cartuchos y añadieron cámaras y memoria.

11Imágenes del Megazord Empty Re: Imágenes del Megazord Vie 23 Dic 2011 - 16:55

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:a NDS le quitaron los cartuchos

Pues si el futuro son los juegos en formato digital me bajo del carro de las consolas pero ya.

12Imágenes del Megazord Empty Re: Imágenes del Megazord Vie 23 Dic 2011 - 17:33

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Kiripollas escribió:
Vikutoru escribió:a NDS le quitaron los cartuchos

Pues si el futuro son los juegos en formato digital me bajo del carro de las consolas pero ya.

Le quitaron el cartucho de GBA, quería decir. Y sí, el futuro es lo digital.

13Imágenes del Megazord Empty Re: Imágenes del Megazord Vie 23 Dic 2011 - 17:59

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:Y sí, el futuro es lo digital.

Pues un hobby menos.

14Imágenes del Megazord Empty Re: Imágenes del Megazord Vie 23 Dic 2011 - 18:03

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí el digital no me afecta si es barato. O sea, si me lanzan un juego en digital por más de 15€, me parece un robo y si hay ver. física, prefiero pillarla. Es que a mi modo de ver, digital es casi como bajarse un juego pirata, solo que "oficialmente". Por eso, cuanto más barato, mejor.

Ya digo, si se pone digital y a un precio muy asequible, no me importa pagar, ya que encima me ahorraría pasta, pero es pronto para que Sony, Microsoft o Nintendo se equipen a lo Steam, es que vamos, lo dudo.

15Imágenes del Megazord Empty Re: Imágenes del Megazord Vie 23 Dic 2011 - 18:08

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Por qué pagar pudiendo bajártelo gratis? Imágenes del Megazord 990838 Si me compro los juegos en formato físico es porque me ofrecen algo que las descargas no (manual, caja...), pero si me van a hacer pagar para tener medio juego (porque luego seguro que sacan DLCs de mierda), que se metan las ideas donde su especie se meta las cosas.

Es igual que si me compro un manga o un libro. Si me van a hacer pagar por tenerlo en formado pdf prefiero bajármelo gratis de internet.

16Imágenes del Megazord Empty Re: Imágenes del Megazord Vie 23 Dic 2011 - 18:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya, si te entiendo, y haces bien en ponerte esa postura, pero bueh, al menos Ninty no se ha montado de forma brutal en esto. Sony sí que ha entrado más bestia en este sector, y Microsoft también.

17Imágenes del Megazord Empty Re: Imágenes del Megazord Vie 23 Dic 2011 - 18:14

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y Nintendo acabará pasándose al formato digital tarde o temprano.

Yo no me opongo a que lo hagan, ojo, simplemente no me gusta esa idea. Pongamos que un libro te cuesta en formato físico 13 euros, y en formato digital 11. Pues el formato digital puede irse a freír churros.

Por ejemplo, si comparamos en una de las tiendas online pertenecientes a Libranda el precio entre la versión digital de El príncipe de la niebla, de Carlos Ruiz - Zafón y su respectiva edición de bolsillo, apenas habremos ahorrado 1,5 euros. Es sólo uno de los casos que nos permiten comparar la escasa diferencia entre la obra digital y la obra física.

Talamierda, formato digital.

http://www.publico.es/culturas/328045/la-industria-editorial-apuesta-por-ebooks-caros-y-dificiles-de-comprar

18Imágenes del Megazord Empty Re: Imágenes del Megazord Vie 23 Dic 2011 - 18:15

Esper

Esper
Pedante por pasta

Kiripollas escribió:¿Por qué pagar pudiendo bajártelo gratis?

Yo pensaba así hasta que probé los buenos servicios, como Steam, que han logrado darle la vuelta a la tortilla. Para bajar una descarga pirata prefiero pagar un poco y tener las últimas actualizaciones, una plataforma con todo a mano, minimizar la complejidad de instalaciones, servidores de descarga decentes, la seguridad de que estoy bajando algo seguro, etc.

19Imágenes del Megazord Empty Re: Imágenes del Megazord Vie 23 Dic 2011 - 18:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Quieren digitalizarlo todo. Pronto seremos 1 con Matrix.

20Imágenes del Megazord Empty Re: Imágenes del Megazord Vie 23 Dic 2011 - 18:22

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Amén a lo que dice Kiri. Y Ninty no se a montado en esto porque va dos generaciones por detrás Imágenes del Megazord 330629128

21Imágenes del Megazord Empty Re: Imágenes del Megazord Vie 23 Dic 2011 - 18:24

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si en realidad el sistema digital tiene alguna ventaja (sin ir más lejos, fijo que los autores noveles pueden tener más facilidad para editar sus libros), pero es caro. Muy caro para lo que ofrece.

Y luego contenidos descargables que venden aparte. Nos venden juegos incompletos, hoygan. Bibah.

22Imágenes del Megazord Empty Re: Imágenes del Megazord Vie 23 Dic 2011 - 18:28

Esper

Esper
Pedante por pasta

Lo de los DLC's es una maldita perversión del sistema de expansiones que lleva funcionando en PC desde hace más de diez años. Ha sido meterlo con calzador en los sistemas de consolas e irse todo a la mierda.

23Imágenes del Megazord Empty Re: Imágenes del Megazord Vie 23 Dic 2011 - 18:29

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vizard escribió:Lo de los DLC's es una maldita perversión del sistema de expansiones que lleva funcionando en PC desde hace más de diez años. Ha sido meterlo con calzador en los sistemas de consolas e irse todo a la mierda.

La culpa es de Nintendo y la Wii, que están destruyendo el mundo Imágenes del Megazord 990838

24Imágenes del Megazord Empty Re: Imágenes del Megazord Vie 23 Dic 2011 - 18:41

Esper

Esper
Pedante por pasta

Cuando acabe con Hacendado, serán los siguientes Imágenes del Megazord 345499

25Imágenes del Megazord Empty Re: Imágenes del Megazord Vie 23 Dic 2011 - 18:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vizard escribió:Cuando acabe con Hacendado, serán los siguientes Imágenes del Megazord 345499
Ten cuidado con Carrefour Imágenes del Megazord 360182.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.