¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Noticias estúpidas y verídicas sobre PSVITA + Unboxing + análisis exhaustivo

+7
JRS
RaGaRu
Cachon
Kona
Char
Darky
ShinKun
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ventas de dos primeros días:
PSVita---325.000 unidades

Media Create estima que se han vendido un 65% de las unidades. Según estos cálculos, Nikkei reporta que el primer envio de sistemas fue de 500.000 unidades.

Esto es lo que ha dicho el CEO de Media Create:

Cita:
The shipment was abundant, so it seems that there were hardly any reports of inability to buy due to shortages. Regarding sold units, to be honest we would like to have seen it sell a bit more, but you can say that it reached a certain level of success.

Una prueba muestra que Vita tiene más batería que Nintendo 3DS
La portátil de Sony ha superado en duración a la de Nintendo.


Una prueba realizada por medios japoneses ha establecido la primera comparativa entre la batería de las portátiles PlayStation Vita y Nintendo 3DS.

Aunque los resultados pueden variar en función del uso, en este caso se ha ejecutado con PlayStation Vita funcionando con Uncharted: Golden Abyss y Nintendo 3DS con Monster Hunter Tri G. Se ha aportado a la prueba una veterana PSP con Monster Hunter Portable 3rd. Todas las consolas tenían el brillo y el volumen del sonido configurados al máximo y Nintendo 3DS, además, tenía el efecto 3D configurado también al máximo. En el caso de PSP, esta contaba con una batería de mayor tamaño que la estándar, alcanzando los 2200mAh.

Los resultados han mostrado que Nintendo 3DS ha tenido la menor duración, con 2 horas y 35 minutos. Vita ha alcanzado las 3 horas y 47 minutos. Muy por delante, la veterana PSP con esa batería no estándar, alcanzó las 9 horas.

Con la de ostias que se le dio a PSP con este tema.

Cachon

Cachon
Spoiler!

ShinKun escribió:Ventas de dos primeros días:
PSVita---325.000 unidades

Media Create estima que se han vendido un 65% de las unidades. Según estos cálculos, Nikkei reporta que el primer envio de sistemas fue de 500.000 unidades.

Esto es lo que ha dicho el CEO de Media Create:

Cita:
The shipment was abundant, so it seems that there were hardly any reports of inability to buy due to shortages. Regarding sold units, to be honest we would like to have seen it sell a bit more, but you can say that it reached a certain level of success.

Una prueba muestra que Vita tiene más batería que Nintendo 3DS
La portátil de Sony ha superado en duración a la de Nintendo.


Una prueba realizada por medios japoneses ha establecido la primera comparativa entre la batería de las portátiles PlayStation Vita y Nintendo 3DS.

Aunque los resultados pueden variar en función del uso, en este caso se ha ejecutado con PlayStation Vita funcionando con Uncharted: Golden Abyss y Nintendo 3DS con Monster Hunter Tri G. Se ha aportado a la prueba una veterana PSP con Monster Hunter Portable 3rd. Todas las consolas tenían el brillo y el volumen del sonido configurados al máximo y Nintendo 3DS, además, tenía el efecto 3D configurado también al máximo. En el caso de PSP, esta contaba con una batería de mayor tamaño que la estándar, alcanzando los 2200mAh.

Los resultados han mostrado que Nintendo 3DS ha tenido la menor duración, con 2 horas y 35 minutos. Vita ha alcanzado las 3 horas y 47 minutos. Muy por delante, la veterana PSP con esa batería no estándar, alcanzó las 9 horas.

Con la de ostias que se le dio a PSP con este tema.

Creo que para hacer esa prueba deberían quitar el 3D.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Qué gracia tiene entonces si le quitas el 3D? Post Oficial - Noticias estúpidas y verídicas sobre PSVITA + Unboxing + análisis exhaustivo - Página 3 111349

Aunque yo dudo que lo use mucho, no lo veo "bien", así que...

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

son buenas ventas de inicio. aunque estaria bien el que desglosasen un poco a que modelo corresponde el total de ventas.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!


Creo que para hacer esa prueba deberían quitar el 3D.

Entonces a Vita habría que quitarle el 90% de su potencia para que la prueba sea igualada del todo.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

JRS escribió:
Creo que para hacer esa prueba deberían quitar el 3D.

Entonces a Vita habría que quitarle el 90% de su potencia para que la prueba sea igualada del todo.

Muy buena (y gran verdad). Para mirar lo que dura la bateria de algo se supone que tiene que ser con lo que tiene de serie, y el 3D es algo que se anuncio a bombo y platillo..asique tiene que estar encendido.

Cachon

Cachon
Spoiler!

JRS escribió:
Creo que para hacer esa prueba deberían quitar el 3D.

Entonces a Vita habría que quitarle el 90% de su potencia para que la prueba sea igualada del todo.

Touche XD

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

En Vandal no hay talibanes arremetiendo contra nada. Eso sí, excusas tontas del tipo "3DS ej que muebe tresh imáhenes a la vez" a montones. Madre mía... Infelices...

Sé que siempre estoy en contra del rollo fanboy (de hecho, no he replicado nada), pero por mi VITA... MA TO

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Normal, lleva tu nombre. Post Oficial - Noticias estúpidas y verídicas sobre PSVITA + Unboxing + análisis exhaustivo - Página 3 360182

Lo de que defiendan la potencia de 3DS con lo de las 3D (caso Metal Gear) me parece bastante chorra pero bueno.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El mundo se resume en un gran círculo donde dentro hay un porrón de mierda. La cosa es que en ese círculo vamos todos. Un día les toca a unos caer en la mierda, otro día les toca a otros, la cosa es no parar y entrar y salir del círculo...

En su día se echó mierda a 3DS (y aún se sigue echando), aunque quitando el rollo troll, la mayoría era justificado. Ahora le toca el turno a Vita.

Lo mejor es no meterse en esos berenjenales y a mamar, que se maten entre ellos. Y más si son 20minuteros.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Por cierto, estoy empezando a mirar 3DS de otra forma gracias al Dios Mario. He dicho

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo estoy mirando de otra forma a las sagas de Nintendo con los juegos de embajador Post Oficial - Noticias estúpidas y verídicas sobre PSVITA + Unboxing + análisis exhaustivo - Página 3 30125

Shin jugando a Yoshis Island en la fase de las rosquillas que la pantalla no deja de avanzar:



Post Oficial - Noticias estúpidas y verídicas sobre PSVITA + Unboxing + análisis exhaustivo - Página 3 330629128

No lo encontré en castellano

EDIT: Análisis exhaustivo de la consola en inglés, pero merece la pena solo por las fotos:

http://www.theverge.com/2011/12/21/2648497/sony-playstation-vita-japan-review

Post Oficial - Noticias estúpidas y verídicas sobre PSVITA + Unboxing + análisis exhaustivo - Página 3 DSC01247_gallery_post

Post Oficial - Noticias estúpidas y verídicas sobre PSVITA + Unboxing + análisis exhaustivo - Página 3 DSC01250_gallery_post

Impresionante, es más bonita de lo que pensaba Post Oficial - Noticias estúpidas y verídicas sobre PSVITA + Unboxing + análisis exhaustivo - Página 3 1987100167

Post Oficial - Noticias estúpidas y verídicas sobre PSVITA + Unboxing + análisis exhaustivo - Página 3 Vitamacro_copy_2

Cachon

Cachon
Spoiler!

ShinKun escribió:
Post Oficial - Noticias estúpidas y verídicas sobre PSVITA + Unboxing + análisis exhaustivo - Página 3 Vitamacro_copy_2

Esta imagen no sé que pretende demostrar porque son una mierda las tres pero veo mejor la de psp XD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs



Si la entrada a las MC la tiene por debajo del número de serie (minuto 2) y la del 3G cerca del stick izquierdo, ¿para qué sirve lo que hay al lado de la entrada de los cartuchos de PS Vita?

No tengo sonido, pero supongo que será para una Micro SD o algo...

http://manuals.playstation.net/document/en/psvita/basic/partnames.html

Vale, ahí pone que es para los accesorios.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Cachon escribió:

Esta imagen no sé que pretende demostrar porque son una mierda las tres pero veo mejor la de psp XD

Es un suavizado que por lo que he leído cuadruplica la resolución de PSP ¿¿Tanto?)Sea como sea se ve así porque la imagen es muy cercana, pero de lejos la versión de VITA es mucho mejor.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En la web de Sony hay una sección donde explica todo sobre la consola, entre tantas opciones, explica cómo conectarse a Internet sin necesidad de Wi-Fi ó 3G, vía PS3 o PC.

Básicamente, bajáis un programa oficial de Sony, conectáis la PS Vita al PC vía cable USB, y tras eso, arrancáis el programa que os habéis descargado, entráis en una sección de la consola, y finalmente, tenéis Internet vía PC. En PS3 es más o menos igual, con la diferencia de que no hay que instalar el programa.

http://manuals.playstation.net/document/en/psvita/psn/viaps3.html

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Uncharted: Golden Abyss – €49.99
ModNation Racers: Road Trip – €39.99
Everybody’s Golf – €39.99
WipEout 2048 – €39.99
Unit 13 – €39.99
Little Deviants – €29.99
Reality Fighters – €29.99

PS Vita memory cards are available in three sizes and will be priced at the following:
4Gb Memory Card – €19.99
8Gb Memory Card – €34.99
16Gb Memory Card – €49.99

And here are the peripherals that will be available at launch:
AC adaptor – €9.99
Portable charger – €49.99
USB cable – €9.99
In-ear headset – €19.99
Starter kit – €24.99
Travel kit – €29.99
El precio de la MC de 4GB está bastante bien.

La han cagado con lo de dejar Gravity Rush solo en digital. Ya si acaso, cuando Persona 4 aparezca por Europa, se lo pillaré.

En fin. Ojalá arda el incompetente que se le pasó por la cabeza lo de dejar el juego así.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues nada, uno que se va de mi lista de compras. De momento fijos con Uncharted y LKS, ya veré si le hago hueco a otro.

Y sobre las memorys si encuentro la de 8Gb 5€ más barata pillo esa.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

GR al parecer sí sale en USA en físico, pero más tarde. Esto es genial, genial, joder.

Aquí nos lo comemos en digital y los demás territorios con su cajita. Puta mierda de política, macho, es que estoy que reviento la mesa... Post Oficial - Noticias estúpidas y verídicas sobre PSVITA + Unboxing + análisis exhaustivo - Página 3 2116292237

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En fin, o incluye castellano la versión USA o con el tiempo lo pasan a físico, porque hasta que no esté a un precio atractivo para ser digital pasaré bastante. Y a saber cuanto ocupa.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Aquí nos llega antes que a los de USA, supongo que querrán probar, pero vamos, no hay derecho, que lo lancen en físico, macho, que iba a pasar página hasta con lo de las MCs si eso pasaba, pero nada... Post Oficial - Noticias estúpidas y verídicas sobre PSVITA + Unboxing + análisis exhaustivo - Página 3 246708402

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sony ha anunciado que los precios de los juegos digitales se darán cuando se acerque el lanzamiento de dichos juegos.

Seguramente estén cagados porque nos van a sablear mínimo 25€ por juego xD.

Si GR u otros salen a 10-15€, sería un precio la mar de interesante, y si acaso, cuando estuviese la ver. física tirada de precio, no me importaría tenerla. Pero pagar más de 15€ por unos datos, como que paso.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me parece exagerado 50€ por el uncharted. Me parecen muy caros los juegos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Me parece exagerado 50€ por el uncharted. Me parecen muy caros los juegos.
Toda la campaña desde enero de este año hasta agosto fue brutal, pero ha sido llegar septiembre y empezar a aclarar cosas, y se han metido una piña enorme.

Que si juegos a 50€ (cuando debería ser un máximo de 30-35€), que si solo juegos digitales, que si accesorios y demás...

En fin, con lo bien que pintaba todo y el destrozo que han montado en pocos meses. Me han deshypeado mazo, así que de primeras paso y dejaré los meses correr hasta que la cosa cambie.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:
Cachon escribió:Me parece exagerado 50€ por el uncharted. Me parecen muy caros los juegos.
Toda la campaña desde enero de este año hasta agosto fue brutal, pero ha sido llegar septiembre y empezar a aclarar cosas, y se han metido una piña enorme.

Que si juegos a 50€ (cuando debería ser un máximo de 30-35€), que si solo juegos digitales, que si accesorios y demás...

En fin, con lo bien que pintaba todo y el destrozo que han montado en pocos meses. Me han deshypeado mazo, así que de primeras paso y dejaré los meses correr hasta que la cosa cambie.

A mi me ha pasado lo mismo, veo imagenes e impresiones y se me cae la baba. Vi el precio de salida y pense que Sony por fin lo haría bien (hasta tenia pensado pillarla de salida o en los primeros meses junto a uncharted si salía un buen pack). Pero entre accesorios, tarjetitas y precios me han quitado las ganas.
Espero que se peguen la gran hostia y bajen un poco el ritmo de precios.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.