¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Noticias estúpidas y verídicas sobre PSVITA + Unboxing + análisis exhaustivo

+7
JRS
RaGaRu
Cachon
Kona
Char
Darky
ShinKun
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Análisis de la consola (en inglés)

http://www.theverge.com/2011/12/21/2648497/sony-playstation-vita-japan-review

Post Oficial - Noticias estúpidas y verídicas sobre PSVITA + Unboxing + análisis exhaustivo DSC01247_gallery_post

Post Oficial - Noticias estúpidas y verídicas sobre PSVITA + Unboxing + análisis exhaustivo DSC01250_gallery_post

Tamaño de los primeros juegos de Vita en formato digital.


Sacado del usuario Bradford de EOL

AR Combat DigiQ: Friend Tank Battalion – 220 MB
Army Corps of Hell – 598 MB
Asphalt Injection – 724 MB
BlazBlue Continuum Shift Extend – 3180 MB
Extreme Escape Adventure: Good People Die – 121 MB
Dark Quest: Alliance – 1057 MB
Disgaea 3: Absence of Detention – 1619 MB
Dream Club Zero Portable – 2835 MB
Dynasty Warriors Next – 1485 MB
Everybody’s Golf 6 – 1100 MB
F1 2011 – 1435 MB
Little Deviants – 869 MB
Live Tweet – 5760 KB
Lord of Apocalypse – 1427 MB
Mahjong Fight Club – 793 MB
Michael Jackson: The Experience HD – 1225 MB
Minna to Issho: Friend Network – 168 MB
Monster Radar – 1640 MB
Nico Nico – 14 MB
Power Smash 4 (Virtua tennis 4) – 1241 MB
Ridge Racer – 561 MB
Shinobido 2: Revenge of Zen – 1057 MB
Touch My Katamari – 744 MB
True Night of the Kamaitachi: The 11th Visitor – 793 MB
Uke-torne – 16 MB
Ultimate Marvel vs. Capcom 3 – 1350 MB
Uncharted: Golden Abyss – 2777 MB





Última edición por ShinKun el Miér 21 Dic 2011 - 23:56, editado 5 veces

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Está muy chulo todo. Pinta muy bien, aunque las pegas las sigue teniendo. Supongo que será cuestión de tiempo que algunas cosas se aclaren, porque están saliendo noticias liosas a porrillo...

Bueh, a ver qué tal estos 2 mesecillos mientras llega a nuestro territorio.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La verdad es que lo de que salga un par de meses mas tarde es lo mejor que nos puede pasar (no 9 meses) los japos nos hacen de tester y nos aclaran casi todas las dudas que podamos tener aparte de llegarnos algún juego más de lanzamiento como el LKS.

Char

Char
Ace of Hearts

Por cierto, no sé si habeis visto lo de que solo permitirá tener 1 cuenta activada, para tener otra habrá que restablecer su configuración a la inicial, o sea, pierdes toda la configuración y datos anteriores.

Cagada bastante importante por parte de Sony.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tampoco se para que queréis más cuentas, aparte de por si dejan usar las stores de otras regiones y yo no pienso deja mi VITA para que un colega se cree una cuenta para cuando juegue el por que no xD Y si se rompe la consola o lo que sea se puede desactivar la cuenta desde internet.

Que de todas maneras me parece una estupidez capar esto, no sé si para evitar el uso de cuentas de otras personas y compartir juegos o que, pero yo en PS3 salvo para usar las otras store no le he dado ningún uso.

Char

Char
Ace of Hearts

No será tu caso, pero ponte en el lugar de hermanos o una pareja que la comparte. Y por supuesto, lo de las regiones.

Lo mires como lo mires, es un paso hacía atras. Hasta la polla de las restricciones entre Vita y 3DS.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo es que a mis hermanos no les dejo tocar nada mio que lo rompen y las tías están mejor con otro joystick en la mano Post Oficial - Noticias estúpidas y verídicas sobre PSVITA + Unboxing + análisis exhaustivo 682206

Pero si es una cabronada que se pongan así de capullos con estas cosas aunque yo no las use, aunque seguro que me acordaré de la puta madre que le parió a Sony cuando pongan alguna demo en otras stores y no las pueda usar.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Para mí no es problema, pero es una cagada que no dejen eso.

De todas formas, se puede hacer una copia de seguridad de la MC al PC, según parece. Aunque no deja de ser muy cansino eso de dejarle a alguien la consola o querer hacer otra cosa y tener que pasar los datos.

En el tema de la Store, supongo que las compañías subirán la demo para bajar vía web, así se la podrá tragar la consola sea de la consola que sea sin acudir a la Store vía consola, pero no deja de ser una cutrez.

En fin. PS4 será así fijo, así que elegid bien la cuenta si decidís seguir apostando por Sony, porque muy posiblemente con esa tiraréis por los siglos de los siglos.

Char

Char
Ace of Hearts

Es que imagina que me da por comprar un juego JP o USA y viene con un código promo para desbloquear algo o descargar algun item exclusivo, qué hago?

Sí, me jodo y bailo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Te jodes y lo tiras.

Lo suyo es que se permitan canjear códigos promocionales tal cual en cualquier Store. Es más, creo que los juegos ya tienen su propio apartado para este tipo de cosas (DLCs, etc.), así que... Post Oficial - Noticias estúpidas y verídicas sobre PSVITA + Unboxing + análisis exhaustivo 360182

Ya está el manual de Vita y una curiosidad que de ser cierta estará genial (mejor que PS3): pulsando el botón PS y START haremos una captura de pantalla que se guardará en la tarjeta de memoria. Una opción curiosa.

Además, puede reproducir vídeo a 720p, aunque en la Store los vídeos serán de 480p luego reescalados a los 540p de la máquina.

Y si olvidamos la contraseña de nuestra cuenta, se sincroniza de nuevo al conectarla a una PS3. Y el contenido no es accesible conectando la máquina por USB a cualquier PC, sólo funciona con PS3 o con un PC (de momento no Mac) con un software específico.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Pero que puta gilipollez es esta? Ahora si estoy flipando:

En los manuales de la web de Vita, han leido que;

Si compramos un juego de Vita, sus Trofeos se quedaran ligados a la consola y el usuario de la PSN de la consola.

Si ese mismo juego, lo vendemos de 2a mano o se lo pasamos a un colega, ese nuevo usuario al poner el juego con una nueva cuenta de PSN se quedara sin trofeos.

mike078 escribió:Doy fe de que la noticia es real:

Post Oficial - Noticias estúpidas y verídicas sobre PSVITA + Unboxing + análisis exhaustivo KyVup

Sacado del manual oficial.


Fuente

Pedazo de idiotez Post Oficial - Noticias estúpidas y verídicas sobre PSVITA + Unboxing + análisis exhaustivo 69078

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Un sistema de bloqueo una vez asignados los trofeos? Menuda gilipollez. Aunque con los fanboys de los trofeos, muchos caerán así...

Char

Char
Ace of Hearts

Post Oficial - Noticias estúpidas y verídicas sobre PSVITA + Unboxing + análisis exhaustivo 330629128

suma y sigue, a ver cual es el siguiente desproposito Post Oficial - Noticias estúpidas y verídicas sobre PSVITA + Unboxing + análisis exhaustivo 207589

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo peor es que la gente va a seguir poniendo el culo, y mientras tanto meten restricciones por todas partes... Post Oficial - Noticias estúpidas y verídicas sobre PSVITA + Unboxing + análisis exhaustivo 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Según declaraciones de un representante de Sony a Wired en una presentación de la portátil en Manhattan, "La cuenta de PlayStation Network está vinculada al hardware y a la tarjeta de memoria. Así que si una segunda persona quiere usar tu PlayStation Vita, no solo hay que cambiar de tarjeta de memoria, si no que se tiene que devolver a la consola a la configuración de fábrica. En otras palabras, PlayStation Vita está destinada a ser jugada por un solo usuario."
Pues eso Post Oficial - Noticias estúpidas y verídicas sobre PSVITA + Unboxing + análisis exhaustivo 69078

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Espera, que le cambio el título al post Post Oficial - Noticias estúpidas y verídicas sobre PSVITA + Unboxing + análisis exhaustivo 330629128

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

este va a ser el punto flaco más importante de la consola. personalmente me jode en parte, aunque bueno...... es lo que hay. lo suo será entonces comprar en un futuro alguna cosola más, que en el mercado de segunda mano aparecerán unas cuantas y entonces explorar.

seguro que la scene hace algo al respecto. lo tengo claro.como que saldrán adaptadores de tarjetas de memoria para meter una micro sd o cosas asi.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El caso es que aún con estos contratiempos le da una paliza tremenda a la competencia que no tiene 2º stick de serie, unas pantallas con una resolución de mierda, fallos de diseño que hacen que la parte de abajo de la consola deje marcas en la pantalla de arriba y una táctil que responde como el culo en pleno 2011 y necesita un lápiz para que funcione medio decente.

En serio tengo la 3DS aquí al lado y en hardware da bastante pena, ni siquiera tiene gracia para hacer fotos en 3D que es la principal función de la consola porque las cámaras tiene una resolución que dan grima.

Cachon

Cachon
Spoiler!

ShinKun escribió:El caso es que aún con estos contratiempos le da una paliza tremenda a la competencia que no tiene 2º stick de serie, unas pantallas con una resolución de mierda, fallos de diseño que hacen que la parte de abajo de la consola deje marcas en la pantalla de arriba y una táctil que responde como el culo en pleno 2011 y necesita un lápiz para que funcione medio decente.

En serio tengo la 3DS aquí al lado y en hardware da bastante pena, ni siquiera tiene gracia para hacer fotos en 3D que es la principal función de la consola porque las cámaras tiene una resolución que dan grima.

Se aprovechan de eso para poner todas estas medidas mierdas. Imaginaos a unos padre que regalan una consola para que jueguen los dos hermanos... los joden vivos si cada uno de ellos quiere tener sus trofeos y esas cosas.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues que yo sepa en 3DS tampoco existe nada para tener 2 cuentas a la vez... aunque claro tampoco hay trofeos Post Oficial - Noticias estúpidas y verídicas sobre PSVITA + Unboxing + análisis exhaustivo 330629128

Cachon

Cachon
Spoiler!

ShinKun escribió:Pues que yo sepa en 3DS tampoco existe nada para tener 2 cuentas a la vez... aunque claro tampoco hay trofeos Post Oficial - Noticias estúpidas y verídicas sobre PSVITA + Unboxing + análisis exhaustivo 330629128

A mi me la repamplinfa porque uso la consola yo solo, pero es una putada para familias numerosas. A ver como le explicas a tu madre que necesitais una consola cada uno.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues igual que las novias Post Oficial - Noticias estúpidas y verídicas sobre PSVITA + Unboxing + análisis exhaustivo 330629128

Nah, en serio, las portátiles siempre venden más porque son mas individualizadas que las de sobremesa, yo veo familias que tienen un par de hijos y cada uno va con su DS.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo ya dije que esto me da igual. Solo me preocupa el tema de las demos, poco más.

Espero poder jugar a las demos de otras regiones y poco más.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Una noticia mala cada día... esto ya empieza a parecerse al caso Kinect. Estaba claro que iba a ser todo bueno, aunque son cosas absurda que Sony se podía haber ahorrado.


ShinKun escribió:Pues que yo sepa en 3DS tampoco existe nada para tener 2 cuentas a la vez... aunque claro tampoco hay trofeos Post Oficial - Noticias estúpidas y verídicas sobre PSVITA + Unboxing + análisis exhaustivo 330629128

No se puede asociar cada "cuenta" o código hamijo a tu muñecajo. Post Oficial - Noticias estúpidas y verídicas sobre PSVITA + Unboxing + análisis exhaustivo 187474 Bueno, tampoco es que sea una portátil que presuma de ser muy multimedia. Post Oficial - Noticias estúpidas y verídicas sobre PSVITA + Unboxing + análisis exhaustivo 207589

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Espero que este foro no se convierta en un echa mierdas de batallitas sobre estas 2 portátiles. No creo que pase, pero bueno.

3DS ahora mismo le están llegando grandes juegos, y tiene un futuro prometedor. Si lanza la revisión, habrán borrado toda la mala imagen que han causado y será una puesta a punto para salir decentemente. PS Vita tiene un catálogo inicial de muerte, pero falta saber cómo se desarrollará, ya que acaba de salir y es pronto de saber lo que le va a pasar.

Al menos me gustaría que se situasen más o menos como NDS y PSP, pero con más apoyo aparte de los japos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.