No estás conectado. Conéctate o registrate

Grasshopper apoyará desarrollos de estudiantes japoneses para PS Vita

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
El equipo tras No More Heroes o Killer 7, Grasshopper Manufacture, ha iniciado un programa de apoyo para estudiantes que deseen desarrollar videojuegos para PS Vita al que han bautizado como Game Campus Festa.

Gracias a esta iniciativa, ocho escuelas de desarrollo en todo Japón participarán en el proyecto mientras un equipo de Grasshopper les guía y ayuda en todo lo necesario para que saquen adelante sus juegos. Lo mejor es que se abre la posibilidad de que muchos de estos proyectos terminen publicándose en PlayStation Network.

La compañía promete mantener informado al resto de usuarios acerca de las novedades que surjan a raíz de esta iniciativa.

Ojalá muchos de esos diseños sean tan WTF como los juegos de Grasshopper.


________________
Grasshopper apoyará desarrollos de estudiantes japoneses para PS Vita Oie_iv10

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++
Me encanta la idea, pero en serio Grasshopper se lo puede permitir? No se puede decir que sus juegos vendan mucho precisamente Grasshopper apoyará desarrollos de estudiantes japoneses para PS Vita 257841

Gracias a Dios (Kiri) estos pequeños estudios no han desaparecido, por mucho que compañías como Capcom le metieran la patada en el culo a Platinum Games.

Kiri bendiga los juegos de bajo presupuesto.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.