¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El mundo se acaba,‘AKB48′ en los 40 Principales

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El mundo se acaba,‘AKB48′ en los 40 Principales Akb48kazewafuiteiru

El mundo se acaba, y no por la noticia que os vamos a dar, sino porque es para matar a todos aquellos intelectuales que hoy en día escuchen los 40 Principales. Sí, troceadme en pedacitos, pero yo no voy de hipster por la vida para luego escuchar lo más mainstream del momento, www.

A través de Blog is War, del hamijo Hasusín, me entero que recientemente, en los 40 Principales, han mencionado que en la lista mundial de sencillos alguien ha desbancado a We Found Love, de Rihanna y Calvin Harris. Y ese “alguien” no es ni más ni menos que el grupo de ídolos japonesas “del momento”, y entrecomillo porque llevan años y años arrasando cada disco y sencillo que sacan a la venta, por lo que podría decirse que son las ídolos más populares de los últimos años.

El mundo se acaba,‘AKB48′ en los 40 Principales Kazewafuiteru40principa

Sí, hablamos de las AKB48, que con Kaze wa Fuiteru se han coronado como las número 1, las reinas mundiales de la música, durante un breve periodo de tiempo. Al mentarlas, en el programa han tenido que poner la canción. Podéis escuchar el momento en el vídeo del final de la noticia, donde se aprecia que el locutor, Tony Aguilar, se aguantaba el descojone mientras hablaba de ellas. Fijo que en nada vemos a Hatsune Miku cantando en los 40, —si es que no la han puesto ya— tiempo al tiempo.

Por cierto, cabe mencionar, que los de los 40 principales son muy cucos y no citan fuentes, que la lista la han extraído de United World Chart, quienes elaboran la lista mundial de temas más populares según las ventas digitales, venta de sencillos y del número de veces que se escuchan en la radio y la televisión. Ahora mismo, Kaze wa Fuiteru se encuentra en el número 7 de esta lista.

Y no son las únicas japonesas que se encuentran esta semana en el listado de los más populares, podemos ver a Perfume con su tema Spice en el puesto 36, y a Arashi, con Meikyû Love Song en tercer lugar. También hay representantes del mundo del k-pop, como demuestran Busker Busker, con su sencillo Magguleena en el puesto número 29, y Ooh La La Session, con The Western Sky en el puesto 23.

Sobre Kaze wa Fuiteru, ya apuntaba alto la canción. Primero, fue tema de presentación en el tráiler del juego de lucha entre las AKB48, vídeo que gozaba de un estilo muy El Puño de la Estrella del Norte. Después, durante el primer día en el que estuvo a la venta en Japón este sencillo, logró vender más de 1.000.000 de copias, rompiendo récords en las listas de Oricon.

Corte de los 40 Principales

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

He arreglado el vídeo, que no se veía directamente en el foro.

Tony Aguilar es gilipollas, no se de que se ríe ni de que se sorprende con las AKB48 viendo la puta mierda de música que pone su basura de emisora.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Ya sabes, es que si escuchas música japo eres un friki acabao y te miran raro El mundo se acaba,‘AKB48′ en los 40 Principales 360182

Además, la gran masa que escucha los 40, no tiene ni puta idea de inglés, así que tanto les da escuchar en un idioma u otro, no van a entender nada de la letra El mundo se acaba,‘AKB48′ en los 40 Principales 990838

Esper

Esper
Pedante por pasta

El mundo se acaba,‘AKB48′ en los 40 Principales 11400144

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.