¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

The Amazing Spider-Man -- 2012 -- Primer video

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

The Amazing Spider-Man -- 2012 -- Primer video PHL23q5lq0DIOL_1_m
Plataformas: PC X360 PS3
Desarrollador:Beenox Studios
Distribuidor: Activision
Género:Acción, Aventura
Lanzamiento: 2012 (Por determinar)

En 2012 se estrenará la nueva película sobre Spider-Man, dirigida por Marc "(500) días juntos" Webb y protagonizada por Andrew Garfield (La Red Social), Emma Stone (Bienvenidos a Zombieland) y el veterano Martin Sheen (Apocalypse Now).

Según se ha filtrado por parte del portal norteamericano IGN durante la New York Comic Con la película se verá acompañada por un videojuego de idéntico nombre a la película, The Amazing Spider-Man. Éste será desarrollado por Beenox y que se pondrá a la venta en una fecha similar a la del estreno de la película en verano del próximo año 2012.



Última edición por Wodux el Dom 11 Dic 2011 - 11:47, editado 2 veces

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Póster del juego

The Amazing Spider-Man -- 2012 -- Primer video 1835

Beenox mola, estoy deseando pillar el Spiderman Edge of Time, pero antes tendrá que bajar de precio.
El Spiderman Dimensions me pareció un gran juego.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Inu

Inu
No es país para Inus

Mas pelis de Spiderman? Por lo que veo por el plantel es una nueva saga, reboot, asi que puede estar bien. El juego me interesa 0, como todos los juegos de mangas, comics, pelis.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Inu escribió:Mas pelis de Spiderman? Por lo que veo por el plantel es una nueva saga, reboot, asi que puede estar bien. El juego me interesa 0, como todos los juegos de mangas, comics, pelis.

La peli nueva es un reboot de la saga, empezamos desde el principio con picadura de araña radioactiva y Tío Ben incluídos.

En el post de cine hay posts con info.

Y no desprecies el juego, los de Beenox han demostrado ser capaces de cascarse un buen juego de Spidey con Spiderman Dimensions.
¿También desprecias los dos juegos de Batman de esta gen? ¿O el Batman Begins de la anterior? ¿Desprecias Naruto Ultimate Ninja Storm? ¿O Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3? xd.

Entre toda la morralla despreciable rollo Iron Man, Bleach de PS3 o Green Lantern hay productos MUY buenos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Inu

Inu
No es país para Inus

Si, tmb hay pelis de videojuegos muy buenas como la de Silent Hill y alguna otra mas, o adaptaciones de mangas a animes que no dan vergüenza ajena pero ¿y? Son excepciones que confirman la norma y nos dan el poder absoluto de generalizar. Normalmente y por desgracia hay poca adaptacion entre libro/manga/anime/novela/juego/pelicula/comic que valga la pena.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tráiler de debut

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.