¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor

+7
angelore_rae
Vikutoru
Death_Note
JRS
Kiripollas
Kona
Wodux
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Cuántos litros de leche hace una vaca en su vida?

Los mismos que en bajada.

¿Cuánto es un Pingüino menos un Pingüino?

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Deberíamos cerrar este tema. Por mucho que me esfuerce, no tengo nada que hacer contra Miguelón:

http://www.antena3.com/elestiron/aventuras-miguelon/

Y su correspondiente parodia:

http://monos.fadri.org/204-migueluto

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

¡Eh, Kiriyama!

Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor - Página 4 1332073814903

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues me la quedo. La vendo, y cuando suene, el que conteste se pega un tiro, la robo y la vuelvo a vender. Y así seré millonario y seré vuestro ídolo.

Está todo pensado.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Porque los gilipollas hablan con sus zapatillas?

Spoiler:

¿Porque los gilipollas se dejan los yogures a medias?

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Está El Rey Leónidas junto a los suyos celebrando su cumpleaños cuando se le acerca un soldado espartano a presentarle sus respetos y le pregunta.

-¿Qué coméis, Rey Leónidas?

Y este contesta...

-¿Me preguntas qué estoy comiendo? ¿Acaso no lo ves?

Spoiler:

Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor - Página 4 207589 Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor - Página 4 207589 Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor - Página 4 207589 Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor - Página 4 207589 Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor - Página 4 207589 Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor - Página 4 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En Michiggan han creado una maquina de Clonacion de Antonios,la creacion se llama ...
Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor - Página 4 Tumblr_m7c34hOp331r9vryro1_500

Festival del Tumor Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor - Página 4 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Una de cosecha propia:

- ¿Sabes jugar a poker?

- Si.

- Que suerte, poker yo no lo entiendo.

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A partir de hoy cada vez que habramos la nevera hay que decir:

- Buenos dias,Manzana
- Buenos Dias,Naranja.

Dicen que la fruta es muy Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor - Página 4 2611689661 Saludable Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor - Página 4 2611689661

Las coñas deben de ser muy malas porque ni a Kiripollas le hacen gracia Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor - Página 4 646383

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:En Michiggan han creado una maquina de Clonacion de Antonios,la creacion se llama ...
Spoiler:

Pero como no les cae bien Antonio, pues Rage Against the Machín.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



Cago en la leche qué risa más tonta Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor - Página 4 207589

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A ver si los oyentes de Paco, Pepe y los demás sin acabar se acuerdan de éste:

-Papá, ¿la luz se come?

-Pero hijo, ¿por qué preguntas eso? Claro que no.

¿Entonces por qué le dijiste anoche a mamá "María, apaga la luz que te la vas a tragar toda"?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Chiste de primera hora de los sabados Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor - Página 4 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Chiste mítico de Carrusel Deportivo xdddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Concretamente de la Superbowl 2007. Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor - Página 4 207589

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Que grandes eran las supertazones Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor - Página 4 3755980849

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Que grandes eran las supertazones Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor - Página 4 3755980849

Eran grandiosas, yo estoy re-escuchándolas desde la semana pasada y vaya cebadas se pegaban. Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor - Página 4 207589

Aunque a cambio el nivel de la Primera Hora bajó bastante los 2-3 últimos años pre-desembarco. Ahora no cambiaría la Primera Hora de Tiempo de Juego por los últimos retazos de la Primera Hora de Carrusel Deportivo (aunque estuvieran Maldini y Ponseti). Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor - Página 4 364988687

Con decir que la Primera Hora de la última época de la FUE que más me gustó fue la primera sin Paco... Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor - Página 4 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Para mi la primera hora empieza a las 15h con De higos a brevas,teloneros de tiempo de juego,que tambien la lian parda.
Ha ver si vuelve pronto Pepe,que se le hecha de menos :cry: ,aunque La Churry lo esta haciendo bien y creo que es l oque le faltaba al equipo,una mujer,para dar el contrapunto.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi la Churry me mola, lo que hace lo hace bastante bien y tiene buena voz, además de soltar puyas cuando conviene xdddd.

Y sí, al equipo le vendría bien dejar de ser un campo de nabos Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor - Página 4 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Concuerdo con lo de que hace falta una voz femenina en el equipo, aunque sea sólo en la Primera Hora, a lo Connie Quinteros en la buena época (al menos que yo haya vivido) de la FUE. Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor - Página 4 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Las mujeres en la priemra hora duran menos que los nuevos miembros de nuestro foro Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor - Página 4 364988687
Por cierto he buscado fotos de la churry,por curiosidad,no esta nada mal
Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor - Página 4 Lg_3_12893852686d008aee08c1c5973fd71c68ab31b6de

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ahora tiene el pelo liso, e imo le queda mejor. No está nada mal la churri, no. Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor - Página 4 30125

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una pena que este fin de semana no tengamos tiempo de juego Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor - Página 4 257841
Como mucho la retransmision de la F1 el domingo a las 8 Am

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Una pena que este fin de semana no tengamos tiempo de juego Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor - Página 4 257841
Como mucho la retransmision de la F1 el domingo a las 8 Am

Bueno, mañana si que habrá, que comentó Paco que habría 3 horas de programa. Imagino que empezará a las 17, como siempre que hay programa un domingo de fútbol de selecciones. Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor - Página 4 364988687

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.