No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

1Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor Empty Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor el Miér 5 Oct 2011 - 11:53

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 1229189590885_f

Un post para recopilar el Humor,o Anti-Humor BA DUM TSSSSH. Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 360182

Empizo yo:

Se habre el telon y hay un niño practicando el onanismo,compulsivamente en el servicio y entra su madre.
¿Como se llama la pelicula?

Spoiler:
Todo sobre mi madre

Un circo llega a una ciudad,anuncia su espectaculos,leones,elefenates,caballos amaestrasdos y un pan que habla Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 54346
Toda la genbte de la ciuda se queda impresioanda ante tal anuncio
asi que acuden para ver el Pan que habla.
Empieza la funcion y primero salen los leones.
Toda la gente gritando:El pan que habla Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 331462
Despues los elefantes.
La gente cabreada Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 331462 Fuera,a la mierda,que salga el pan que habla Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 331462
Asi que tiene que sacara el pan que habla.
Se encinde una luz y se ve en el centro de la carpa una mesa,con pan en un plato y una vaso de agua.
Piden a un voluntario que baje y se siente a la mesa.
Un ayudante tira el vaso de agua sobre el pan y le dice al voluntario que lo toque.
Mientras lo toca le pregunta:¿Como esta el pan?
Esta blando

Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 360182 Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 207589 Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 360182 Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 207589 Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 360182 Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 207589 Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 360182 Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 207589 Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 360182 Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 207589



Última edición por Wodux el Mar 18 Oct 2011 - 11:39, editado 3 veces


________________
Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor Oie_3110

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Dentro de este spoiler hay una paja segura.
Spoiler:

Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 1903582596_ddd6358617

Yo no miento, y cuando miento me lo invento Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 360182

RAE Adventures, volumen 1.

-Rápido, ha saltado la alarma en la joyería.
-Mi Teniente, las alarmas están fijadas a la pared con tornillos, en teoría no pueden saltar. Yo creo que la expresión "ha saltado la alarma" está mal.
-Usted... como se llamaba, angel_RAE, ¿no? Usted va a saltar... ¡a la puta calle!
-Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 257841

El instituto...

-Hola Fuckencio, ¿era hoy el examen?
- Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 54346
-¿Qué pasa?
-Fapencio, cuando dijiste el otro día que tu ilusión era ir un día en pelotas por la calle para sentir libertad, ¿iba en serio?
-¿Por qué lo dices?
-Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 945505 (mira abajo)
-¡MIERDA! Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 3356102694


________________
Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor Oie_iv10

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Nativa enseña el búlgaro. Fui... ¡y era un idioma!

BA DUM TSSSSH.


________________
Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor PjJPHiy
-Did you ever hear the tragedy of Darth Plagueis the Wise?
-Ahahaha, what a story, Palpatine.


Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor LFjSEUjPost Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor EXyhUvsPost Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor F1e8zryPost Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor BMmT35j
Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
AngelRAE es el Clipo del foro Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 360182


________________
Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor Oie_3110

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Wodux escribió:AngelRAE es el Clipo del foro Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 360182

Y RaGa es el Clipote Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 360182

...

:cry:


________________
Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor PjJPHiy
-Did you ever hear the tragedy of Darth Plagueis the Wise?
-Ahahaha, what a story, Palpatine.


Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor LFjSEUjPost Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor EXyhUvsPost Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor F1e8zryPost Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor BMmT35j
Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Kiripollas escribió:
Wodux escribió:AngelRAE es el Clipo del foro Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 360182

Y RaGa es el Clipote Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 360182

...

:cry:

Mas a huevo no te lo podia poner Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 360182


________________
Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor Oie_3110

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!
-¡Mamá, mamá, hay alguien en el jardín!
-Ya te he dicho que es Fernando Torres.
-No, ahora son dos, y están follando.
-Ah, pues entonces déjalos que es AngelRAE con la rubia de 'Las Primas'.

Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 207589 Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 69078 Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 207589 Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 69078

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Pfffffffff xdddddd.


________________
Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor Oie_iv10

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
-María, chúpame la polla.
-Soy vegetariana.
-Pues cómeme el nabo.

Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 69078

Una vez en Vandal se hizo un post antihumor. Paso de recopular, aquí lo tenéis:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/494349/post-antihumor/


________________
Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor PjJPHiy
-Did you ever hear the tragedy of Darth Plagueis the Wise?
-Ahahaha, what a story, Palpatine.


Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor LFjSEUjPost Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor EXyhUvsPost Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor F1e8zryPost Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor BMmT35j
Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!
Te he visto en ese post, una duda, ¿estás baneado de bamdal o tu los has baneado?.

PD. Contéstame con una Kiripollez o no me contestes.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
JRS escribió:Te he visto en ese post, una duda, ¿estás baneado de bamdal o tu los has baneado?.

PD. Contéstame con una Kiripollez o no me contestes.

Vandal y se cae el del medio.

¿Te sirve?


________________
Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor PjJPHiy
-Did you ever hear the tragedy of Darth Plagueis the Wise?
-Ahahaha, what a story, Palpatine.


Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor LFjSEUjPost Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor EXyhUvsPost Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor F1e8zryPost Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor BMmT35j
Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!
Kiripollas escribió:
JRS escribió:Te he visto en ese post, una duda, ¿estás baneado de bamdal o tu los has baneado?.

PD. Contéstame con una Kiripollez o no me contestes.

Vandal y se cae el del medio.

¿Te sirve?

No, puedes hacerlo peor. Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 682206

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
JRS escribió:
Kiripollas escribió:
JRS escribió:Te he visto en ese post, una duda, ¿estás baneado de bamdal o tu los has baneado?.

PD. Contéstame con una Kiripollez o no me contestes.

Vandal y se cae el del medio.

¿Te sirve?

No, puedes hacerlo peor. Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 682206

Louis Vandal.

¿Y ahora? Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 990838


________________
Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor PjJPHiy
-Did you ever hear the tragedy of Darth Plagueis the Wise?
-Ahahaha, what a story, Palpatine.


Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor LFjSEUjPost Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor EXyhUvsPost Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor F1e8zryPost Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor BMmT35j
Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!
Kiripollas escribió:
JRS escribió:
Kiripollas escribió:
JRS escribió:Te he visto en ese post, una duda, ¿estás baneado de bamdal o tu los has baneado?.

PD. Contéstame con una Kiripollez o no me contestes.

Vandal y se cae el del medio.

¿Te sirve?

No, puedes hacerlo peor. Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 682206

Louis Vandal.

¿Y ahora? Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 990838

Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 187474

Casi, te falta un poco más de absurdez, sé que lo puedes conseguir. Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 682206

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
JRS escribió:
Kiripollas escribió:
JRS escribió:
Kiripollas escribió:
JRS escribió:Te he visto en ese post, una duda, ¿estás baneado de bamdal o tu los has baneado?.

PD. Contéstame con una Kiripollez o no me contestes.

Vandal y se cae el del medio.

¿Te sirve?

No, puedes hacerlo peor. Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 682206

Louis Vandal.

¿Y ahora? Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 990838

Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 187474

Casi, te falta un poco más de absurdez, sé que lo puedes conseguir. Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 682206

El tío la Vandal.

Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor Original?v=mpbl-1&px=-1

¡Sus vandal crujir vivos!


________________
Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor PjJPHiy
-Did you ever hear the tragedy of Darth Plagueis the Wise?
-Ahahaha, what a story, Palpatine.


Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor LFjSEUjPost Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor EXyhUvsPost Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor F1e8zryPost Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor BMmT35j
Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!
Kiripollas escribió:
JRS escribió:
Kiripollas escribió:
JRS escribió:
Kiripollas escribió:
JRS escribió:Te he visto en ese post, una duda, ¿estás baneado de bamdal o tu los has baneado?.

PD. Contéstame con una Kiripollez o no me contestes.

Vandal y se cae el del medio.

¿Te sirve?

No, puedes hacerlo peor. Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 682206

Louis Vandal.

¿Y ahora? Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 990838

Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 187474

Casi, te falta un poco más de absurdez, sé que lo puedes conseguir. Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 682206

El tío la Vandal.

Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor Original?v=mpbl-1&px=-1

¡Sus vandal crujir vivos!

xDDD

Pero puedes hacerlo aún mucho peor.

PD, ¿Quién llegará antes a su limite, Kiripollas o las citas del foro?. Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 187474

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo
JRS escribió:
Kiripollas escribió:
JRS escribió:
Kiripollas escribió:
JRS escribió:
Kiripollas escribió:
JRS escribió:Te he visto en ese post, una duda, ¿estás baneado de bamdal o tu los has baneado?.

PD. Contéstame con una Kiripollez o no me contestes.

Vandal y se cae el del medio.

¿Te sirve?

No, puedes hacerlo peor. Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 682206

Louis Vandal.

¿Y ahora? Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 990838

Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 187474

Casi, te falta un poco más de absurdez, sé que lo puedes conseguir. Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 682206

El tío la Vandal.

Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor Original?v=mpbl-1&px=-1

¡Sus vandal crujir vivos!

xDDD

Pero puedes hacerlo aún mucho peor.

PD, ¿Quién llegará antes a su limite, Kiripollas o las citas del foro?. Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 187474

Que citas?? aqui como no nos comamos las pollas no tendremos citas en la vida, asique no se podra llegar al limite Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
¡El límite es nuestra imaginación!

1
2
3
Imaginación.

...

Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 257841


________________
Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor PjJPHiy
-Did you ever hear the tragedy of Darth Plagueis the Wise?
-Ahahaha, what a story, Palpatine.


Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor LFjSEUjPost Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor EXyhUvsPost Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor F1e8zryPost Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor BMmT35j
Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita
Death_Note escribió:
JRS escribió:
Kiripollas escribió:
JRS escribió:
Kiripollas escribió:
JRS escribió:
Kiripollas escribió:
JRS escribió:Te he visto en ese post, una duda, ¿estás baneado de bamdal o tu los has baneado?.

PD. Contéstame con una Kiripollez o no me contestes.

Vandal y se cae el del medio.

¿Te sirve?

No, puedes hacerlo peor. Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 682206

Louis Vandal.

¿Y ahora? Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 990838

Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 187474

Casi, te falta un poco más de absurdez, sé que lo puedes conseguir. Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 682206

El tío la Vandal.

Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor Original?v=mpbl-1&px=-1

¡Sus vandal crujir vivos!

xDDD

Pero puedes hacerlo aún mucho peor.

PD, ¿Quién llegará antes a su limite, Kiripollas o las citas del foro?. Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 187474

Que citas?? aqui como no nos comamos las pollas no tendremos citas en la vida, asique no se podra llegar al limite Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 360182

Es increíble Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 58385 Decid la verdad. Lleváis días planeando el guión. ¡Que os contraten los de Telahinco para los Cheerranos!!

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Vikutoru escribió:
Death_Note escribió:
JRS escribió:
Kiripollas escribió:
JRS escribió:
Kiripollas escribió:
JRS escribió:
Kiripollas escribió:
JRS escribió:Te he visto en ese post, una duda, ¿estás baneado de bamdal o tu los has baneado?.

PD. Contéstame con una Kiripollez o no me contestes.

Vandal y se cae el del medio.

¿Te sirve?

No, puedes hacerlo peor. Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 682206

Louis Vandal.

¿Y ahora? Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 990838

Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 187474

Casi, te falta un poco más de absurdez, sé que lo puedes conseguir. Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 682206

El tío la Vandal.

Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor Original?v=mpbl-1&px=-1

¡Sus vandal crujir vivos!

xDDD

Pero puedes hacerlo aún mucho peor.

PD, ¿Quién llegará antes a su limite, Kiripollas o las citas del foro?. Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 187474

Que citas?? aqui como no nos comamos las pollas no tendremos citas en la vida, asique no se podra llegar al limite Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 360182

Es increíble Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 58385 Decid la verdad. Lleváis días planeando el guión. ¡Que os contraten los de Telahinco para los Cheerranos!!

En realidad estamos intentando formar nuestra propia comunidad autónoma: Vandalucía.


________________
Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor PjJPHiy
-Did you ever hear the tragedy of Darth Plagueis the Wise?
-Ahahaha, what a story, Palpatine.


Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor LFjSEUjPost Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor EXyhUvsPost Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor F1e8zryPost Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor BMmT35j
Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo
Has descubierto su apellido real.

Jean Claude Vandal Ucia!!!

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Death_Note escribió:Has descubierto su apellido real.

Jean Claude Vandal Ucia!!!

¡Es más!

¡¡¡¡Jean Claude Vandal Ucia Lapiedra Gonball Z!!!


________________
Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor PjJPHiy
-Did you ever hear the tragedy of Darth Plagueis the Wise?
-Ahahaha, what a story, Palpatine.


Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor LFjSEUjPost Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor EXyhUvsPost Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor F1e8zryPost Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor BMmT35j
Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esta mierda es epiquérrima xD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Kiripollas escribió:
Death_Note escribió:Has descubierto su apellido real.

Jean Claude Vandal Ucia!!!

¡Es más!

¡¡¡¡Jean Claude Vandal Ucia Lapiedra Gonball Z!!!

Pero espera:

¡¡¡¡¡¡Jean Claude Vandal Ucia Lapiedra Gonball Oncesto Reros Muertos Tadas Con Mermelada Madrina!!!!!!

GIGA DRILL COMBO!!


________________
Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor PjJPHiy
-Did you ever hear the tragedy of Darth Plagueis the Wise?
-Ahahaha, what a story, Palpatine.


Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor LFjSEUjPost Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor EXyhUvsPost Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor F1e8zryPost Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor BMmT35j
Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Mira como juego con mi espada matadragones

Spoiler:

Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 1903582596_ddd6358617

Que famoso personaje del videojuego se parece a esto ...
Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 1204369884_extras_ladillos_1_0

Spoiler:
Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor SamusAran%20(570%20x%20428)
Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor 360182


________________
Post Oficial Kiricoñas-- Lapidando el Humor Oie_3110

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.