¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alan Wake 2 podría estar en desarrollo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Alan Wake 2 podría estar en desarrollo Empty Alan Wake 2 podría estar en desarrollo Mar 27 Sep 2011 - 11:33

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Remedy ha publicado una lista con ofertas de trabajo en su web que apuntan a lo que podría ser el desarrollo de Alan Wake 2. En el texto buscan un programador de gráficos 3D para trabajar en un proyecto de consola triple A con el mismo motor gráfico que usaron en Alan Wake. Esto podría complementar la aparición en mayo del nombre de Alan Wake 2 en el curriculum de un animador.

Como curiosidad, en el anuncio no hay nada que sugiera que Microsoft esté implicada en el proyecto. Esto podría significar que este nuevo juego podría ser multiplataforma.

En la lista también buscan un desarrollador con experiencia en portátiles, por lo que puede que el estudio tenga más de un proyecto en desarrollo.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Perfecto, tengo muchas ganas de jugar a una segunda parte, preferiblemente en PS360.

Como curiosidad, en el anuncio no hay nada que sugiera que Microsoft esté implicada en el proyecto.
Microsoft no tendrá ninguna intención de seguir en el mundo de las consolas, porque viendo estos últimos años de ella tela, las sagas que más me gustan las tienen en la papelera de reciclaje y otras que no tocaría ni con un palo sobre explotadas, sin hablar de la mierda cámara... Ni loco me compro una consola de la actual Microsoft.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.