¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alan Wake | Hilo Oficial | ALAN, WAKE UP

+3
Darky
Tonio Martinez
JRS
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!


Alan Wake   | Hilo Oficial | ALAN, WAKE UP Dc7zw4






◄FICHA TÉCNICA►

-Plataforma: Xbox 360
-Género: Survival Horror
-Textos: Castellano
-Discos: 1 DVD
-Voces: Castellano
-Lanzamiento: América:18/05/10 | Europa: 14/05/10
-Precio: 58,90 €
-Jugadores: 1
-PEGI: 16
-Contenido descargable: Si, gratuito al comprar el juego de lanzamiento.
-Compañía: Remedy Ent.
-Distribuidor : Microsoft
-Web Oficial: http://www.alanwake.com/






“Alan Wake” es un thriller psicológico que lleva una nueva forma de contar historias a través de la consola Xbox 360. Desarrollado por Remedy, el prestigioso estudio creador de la saga “Max Payne”, este original y dinámico juego, exclusivo para Xbox 360, pondrá a los jugadores en el papel de Alan Wake, un conocido autor de novelas de suspenso. Tras sufrir un bloqueo narrativo, Alan viaja a un pequeño pueblo para buscar inspiración. Sin embargo, su mujer desaparece en misteriosas circunstancias.

Ambientado en el idílico pueblo de Bright Falls, Washington, “Alan Wake” sumerge a los jugadores en un intenso y vasto universo interactivo que les permite explorar sus escenarios hiper-realistas y dinámicos. “Alan Wake” está organizado en misiones con una historia llena de suspenso y misterios, en la que el personaje irá descubriendo secretos en cada uno de sus pasos.

Los jugadores desvelarán el enigmático argumento interaccionando con los pintorescos personajes del juego, solucionando misterios y luchando con un innovador sistema de combate. En un mundo espectral, donde es difícil distinguir la realidad de la fantasía, Alan Wake deberá utilizar una serie de armas para sobrevivir, incluyendo el aliado más poderoso contra la amenaza de la oscuridad: la luz.




---Características del Juego---

Un emocionante thriller psicológico: “Alan Wake” incluye un cuidado y detallado guión que eleva el listón de la narración en los videojuegos. La emocionante historia de “Alan Wake” está acompañada por una ambientación con claras inspiraciones cinematográficas, escenas emocionantes, personajes carismáticos y un desarrollo del juego en tiempo real. Remedy es conocido por crear juegos con presentación de cine y producción de altísima calidad.

• La luz es el arma más poderosa. A medida que Alan se adentra en los misterios de Bright Falls, las sombras empiezan a rodearle. Cuando la oscuridad se cierna sobre él, la luz se convertirá en el único aliado para sobrevivir hasta que llegue la luz del día. Esto supone un problema para Alan Wake, ya que sus enemigos parecen ser mucho más poderosos en la oscuridad y sólo la luz puede detenerles. Los jugadores deberán combinar cuidadosamente el uso de la luz y las armas convencionales para poder defenderse.

• Un escenario realista e interactivo. Ambientado en la ciudad de Bright Falls, los escenarios hiper-detallados de la Costa del Pacífico juegan un papel muy importante. Incluso el cambio de la luz y del clima tienen un efecto muy importante en los personajes y enemigos de “Alan Wake”. El avanzado motor del juego permite detallar con mucho realismo las localizaciones del juego, que parecen casi reales. Desde los frondosos bosques a los edificios del pueblo, todo está vivo y es real en “Alan Wake”.

• Narración por episodios. La estructura de “Alan Wake” está basada en misiones y tiene una narrativa episódica similar a series de televisión como Perdidos, Twin Peaks o Expediente X. Con el transcurso de los episodios, el modo de juego irá incorporando nuevos elementos y personajes, aumentando la emoción.


---Personajes---

Alan Wake   | Hilo Oficial | ALAN, WAKE UP Alanwakealan

Alan es un escritor éxitoso y famoso de novelas de misterio y terror (Thriller) que vive en la ajetreada ciudad de Nueva York junto a su mujer Alice. Después de escribir la última entrega de su saga "La Parada Repentina" (The Sudden Stop), Alan contrae un bloqueo que no le permite escribir nada más, pierde su inspiración y no consigue encontrar la paz consigo mismo, ni siquiera dormir.

Para animar y conseguir relajar a su marido, Alice decide llevarle de vacaciones unas semanas a Brigthfalls, un idílico pueblo entre las montañas de Washington, creyendo que así Alan conseguiría dormir y poder descansar y volver a escribir, encontrar su inspiración.

Alan Wake   | Hilo Oficial | ALAN, WAKE UP Alanwakealice

Alice es la mujer de Alan, lo es todo para él, su musa y su inspiración. Vive junto a Alan en Nueva York y cuando este sufre el bloqueo, decide junto a Barry, su manager, llevarle a Brigthfalls para que pudiera descansar y volver a escribir.

Alan Wake   | Hilo Oficial | ALAN, WAKE UP Alanwakebarry

Barry es el manager y agente editorial de Alan. Es un tipo excéntrico y maniático, nervioso y cómico, pero una persona importante para Alan. Barry le recomienda a Alice el pequeño pueblo de Brightfalls para que Alan pueda volver a encontrar su inspiración.

Alan Wake   | Hilo Oficial | ALAN, WAKE UP Alanwakerusty

Rusty es el guardabosques de Brigthfalls, serio y desconfiado, ayudará a Alan en su búsqueda de Alice cuando descubra que los manuscritos son ciertos.

Alan Wake   | Hilo Oficial | ALAN, WAKE UP Alanwakerose

Rose es la dependienta de la cafetería de Brigthfalls, se considera a si misma la mayor fan de Alan Wake, se ha leído todas sus obras y hasta conserva un poster a tamaño real suyo en la entrada de la cafetería.

---Vídeos---




















---Imágenes---

Edición Coleccionista (74,95€)

Alan Wake   | Hilo Oficial | ALAN, WAKE UP Alanwakespecialedition580

Portada

Alan Wake   | Hilo Oficial | ALAN, WAKE UP 1266530930

Spoiler:


---Logros---
Aquí tenéis la lista completa de logros:

Spoiler:



---Datos de Interés ---

Comentarios sobre el juego de la prensa:


Primeras impresiones: Alan Wake es bonito y difícil de sofocar. La actuación vocal es de las mejores que he escuchado en un juego" - IGN

"Otro detalle que comprobé fue que hacia el final del juego Alan tiene uno de los escenarios más impresionantes en un juego hasta la fecha en 360, de verdad, saca la potencia de 360" - G4TV

Es oficial: Adoro Alan Wake - @crecenteb

De verdad disfruté el opening de Alan Wake. Buen trabajo @Remedyalerts No puedo esperar a ver donde me lleva la historia - @majornelson

Crecente (Kotaku):

"Jodidamente... impresionante, Necesito cinco días para procesar lo que acabo de experienciar" - Kotaku

"Alan Wake nos dejará a todos con la boca abierta" - Setonstun

"Olvida todo lo que sabes sobre contar historias y sobre narrativa en videojuegos, se acabó. - Setonstun

Alan Eake es increíble, posiblemente la mejor atmosfera en Xbox 360. Jonathan Migneault (The Wire Report)

Acabo de terminar el primer capítulo de Alan Wake. Joder esto es bueno. Ben Kuchera (Ars Technical)

Estoy en un área donde Alan Wake de verdad exprime la potencia gráfica de 360 como nunca antes había visto. Jodidamente impresionante. - Ron Workman
No digo cosas como esas muy a menudo

Impresiones antiguas:

- Recuerda a algunos episodios de Expediente X.
- Mas acción de la esperada, mucha importancia recargar las baterías de la linterna (sobre el comienzo del juego).
- Es aún mas de lo que se esperaba.
- Una vuelta de tuerca a los Survival Horrors.
- Hay mensajes secretos que solo los veremos si los apuntamos con la linterna.
- Gráficamente impresionante, especialmente cuando estás rodeado y enciendes una bengala, es digno de ver.
- Las partes de acción son buenísimas.
- Los videos (cutscenes) tienen bajadas de framerate y problemas de sincronización vertical.
- Aseguran desde Remedy no es un juego de terror, si no un thriller con toques de terror pero al principio solo vemos partes de acción.
- Los elementos sobrenaturales ayudan a crear un ambiente de tensión mas que de horror.
- Stephen King y David Lynch son las influencias mas palpables.
- El juego es totalmente novedoso en lo que a construcción de los niveles se refiere.
- Al comienzo de la demo solo hay un camino que seguir, sin embargo el enorme escenario sugiere que no siempre estaremos atados a un camino.
- Alan no es un superheroe y no resulta facil apuntar ni recargar, aunque poco a poco se familiarizará con las armas. Hay posibilidad de recarga rápida.
- Mas vale mantenerse lo mas alejado posible de los enemigos.
- Es normal quedarse sin balas, tienes que buscarte la vida para salvarte.
- Momentos de tensión al estilo de que un generador no se enciende a la primera.
- Visualmente es sobresaliente desde el primer momento, muy realista.
- Bien recreada la zona del Pacífico Nordeste de Estados Unidos en sus edificios, vetegación, forma de vestir, incluso coches mas usados.
- Juegos de cámara para hacerlo mas espectacular, se adapta a cada situación, sea investigación, acción cosas anecdóticas como encender un aparato... Nunca se rompe la acción con esos cambios.
- Aún tiene mucho que demostrar, pero parece que el tiempo de desarrollo va a merecer la pena. Es complicado olvidarse del juego hasta un buen rato después de haberlo dejado.
- "BETS": Bring Enemies To the Scene (traer enemigos a la escena), es cuando aparecen sin avisar y te rodea, además de poder luchar, el jugador siempre tiene la ocasión de escapar si cuenta con los medios adecuados.
- Los momentos diurnos son de ensueño mires a donde mires, incluyendo a otros personajes. Es muy bonito.
- Pequeños problemas de sincronización durante el gameplay diurno.
- Cuando Alan llega al pueblo tenemos la ocasión de dar una vuelta por los alrededores.
- Una de las primeras escenas del juego, en la que Alan comienza a ver que algo raro pasa, nos sumerge totalmente en el espíritu de Twin Peaks.
- No pueden hablar de lo que dicen las páginas que encontraremos pero son realmente interesantes.

✎Puntuación✎:


♦1UP - B+: 83/100
♦411mania: 9.1/10
♦Aeropause: 4.5/5
♦♦C&VG: 9/10
♦Chud: 7.5/10
♦CinemaBlend: 4/5
♦Co-Optimus: 5/5
♦Destructoid: 9/10
♦Eurogamer: 7/10
♦Eurogamer DE: 8/10
♦Eurogamer.es: 8/10
♦Evil Avatar: 4/5
♦Famitsu:
♦FileFront: 91/100
♦FZ SE: 4/5
♦G4TV: 4/5
♦GameArena.com.au: 8/10
♦GameBlog.fr: 5/5
♦Game Informer: 6,8/10
♦GameKult FR: 8/10
♦GamePro: 4/5
♦Games Radar: 8/10
♦GameReactor.fi: 9/10
♦GameReactor.se: 7/10
♦GameSpot: 8,5/10
♦Game Trailers: 8.6/10
♦Giant Bomb: 4/5
♦Gladriel: 10/10
♦IGN: 9/10
♦IGN AU: 8.5/10
♦INC Gamers: 9.1/10
♦iTWire: 10/10
♦Just Push Start: 4.5/5
♦Loud Mouthed Gamers: 9/10
♦Meristation: 9/10
♦NowGamer: 6.8/10
♦NZGamer.com: 8.5/10
♦Pelit (Magazine): 87/100
♦PerezStart: 9/10
♦PlanetXbox360: 9.2/10
♦Plaza FI: 10/10
♦Techland: 9/10
♦TheKoalition: 9/10
♦Todojuegos.com: 9.5/10
♦Xbox360Achievements.com: 92/100
♦Xbox Mag FR: 18/20
♦XXLGaming: 95/100
♦Vandal Online: 9/10
♦VideoGamer.com: 9/10
♦Worthplaying: 9/10


---Agradecimientos---

A...

---Veganexiel---, por su post de Vandal, donde me hice con mucha info.


Añadiré más info próximamente...



Última edición por jrsnakeblue el Jue 6 Mayo 2010 - 0:22, editado 1 vez

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

En game ya se puede confirmar el pedido y el contenido gratuito por la reserva, el día 13 lo envían. ^^

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Excelente post

Alguien sabe donde puedo encontrar los episodios de Brigth Falls en español?

Espero que para finales de junio quede alguna edicion especial.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Alguien sabe donde puedo encontrar los episodios de Brigth Falls en español?

Por ahora no los he visto en castellano, en eurogamer el administrador dijo que le añadirían los subtitulos próximamente pero aún no lo hicieron, cuando se lo pongan los añadiré al hilo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ey, Shurmano, se va a destacar el hilo. A ver si pronto lo pruebo, al menos en casa de un colega hasta que compre la 360.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Grandioso post, la verdad es que hacía falta un Post Oficial de este Alan Wake.
Te lo destaco sin más dilación.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Vandal y Meristation publican sus análisis.

Estas lo dejan bastante bien pero otras webs ponen como punto negativo que el hype juega en su contra, las expresiones faciales no son buenas teniendo en cuenta que los creadores se permitieron el lujo de criticar ferozmente a la competencia (Heavy Rain) en este aspecto, también comentan que la historia tiene antibajos y el final no gustará a todos...

Bueno, el Viernes cuando me venga el juego lo veré todo de primera mano que es lo que verdaderamente me importa.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Me había dado la sensación de que al final el juego era casi un chúter por lo que comentaban los usuarios en Vandal, pero leyendo los análisis de ambos portales la impresión es justo la contraria. Como siempre, habrá que probarlo de primera mano para juzgar.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ya lo tengo desde esta mañana y he completado el primer capitulo, la combinación linterna + arma es muy espectacular y a la vez crea momento de tensión al tener que recargar continuamente ambas durante los enfrentamiento, el doblaje muy bueno y constante, no pasa ni diez segundos sin que se oiga voces, Alan se pasa todo el rato hablando y la voz de Alice es la misma que Chloe(española) de Uncharted 2.
Lo empecé en modo Normal, tiene bastantes puntos de control y tanto la munición de las arma como las pilas de la linterna es abundante, no me ha faltado en ningún momento, es más durante el
Spoiler:
No soy muy apasionado del genero pero me está gustando bastante y la historia está muy bien narrada con toques de serie americana. Como punto negativo lo ya comentado anteriormente, las expresiones faciales no están muy conseguidas, son un poco toscas, mucho más si vienes de ver las magnificas de Unchanted 2.
Seguiré dándole caña a ver por donde sale la historia que pinta interesante, ya os contare, sin spoiler claro.;)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Jrs., tú más o menos sabes mis gustos, el juego en sí tiene toques de Uncharted, ¿no? Además de terror.

La verdad es que me atrae, pero si me hicieras un buen esquema de lo que me voy a encontrar, mejor.

No es necesario que lo hagas con las primeras horas por si tienes poco material para decirme qué es lo que me voy a encontrar.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ok, por ahora solo he completado el capitulo 1 que es más un prólogo, la verdadera historia comienza a partir del capitulo 2 y puede que tenga algunos cambios en el sistema, por ahora es: escena, seguir el destino prefijado por la brújula en la parte superior derecha de la pantalla y enfrentamientos contra espectros charlatanes, terror no mucho de momento pero si tensión por la gran ambientación que genera los escenarios con toque de exploración para buscar nuevas armas, munición, pilas, generadores eléctricos y ciertos objetos.
Cuando avance más te haré un esquema detallado de como es el juego(no hace falta que te diga sin spoiler ;), de momento más que terror parece una aventura/novela narrada constantemente con algunos enfrentamientos y activación de palancas y/o mecanismos para llegar al destino marcado.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo acabo de probar en casa de mi amigo y me ha gustado bastante, excelente doblaje, una gran BSO, muy buena ambientación. El juego luce muchísimo mejor de noche que de día y donde mejor luce es en las secuencias, que es como el Resident Evil 5 donde le meten un monton de filtros y sombreados muy guapos, cuando es de noche se nota el cambio pero no molesta, pero de día en la escena del bar canta muchísimo, pierde todo el realismo y aspecto peliculero. Aparte de eso cuando giras la cámara el efecto de desenfoque es exageradísimo, solo con moverla un poco el desenfonque es bestial.

De la historia lo poco que he visto es interesante pero bastante paranoica y no te enteras absolutamente de nada.

Jugablemente me ha gustado mucho lo de apuntar con la linterna y disparar, queda muy guapo, aunque tiene alguna animación un poco ortopédica.

Por mi parte si sacan una versión de la 360 slim y me la pillo, este sería un juego que me compraría sin pensarlo dos veces, me ha dejado con mucha y intriga y ganas de más. Realmente engancha.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

a mi hermano le ha llegado la edición de coleccionista y tela. realmente curradisima. asi da gusto comprar ediciones de coleccionista.

si algun dia remedy se anima a aprovechar lo que ya tiene de la versión PC, pos si la sacasen lo pillaba. cago sus.... ¬_¬

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

RaGaRu escribió:a mi hermano le ha llegado la edición de coleccionista y tela. realmente curradisima. asi da gusto comprar ediciones de coleccionista.

si algun dia remedy se anima a aprovechar lo que ya tiene de la versión PC, pos si la sacasen lo pillaba. cago sus.... ¬_¬
Menos mal que es tu hermano y se lo puedes pedir prestado...

Yo me voy quedando con vuestras opiniones, pero por ahora 360 tiene que espera, que tengo que pillar Wii y el SSFIV.

Esper

Esper
Pedante por pasta

¿Algún comentario sobre lo de los 576p que tanta pelotera ha montaod en Vandal? ¿Es pa tanto, se nota mucho, no se nota...?

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Vizard escribió:¿Algún comentario sobre lo de los 576p que tanta pelotera ha montaod en Vandal? ¿Es pa tanto, se nota mucho, no se nota...?

Yo no he notado nada, todo luce bastante bien, al mover la cámara hay un efecto difuminado pero nada más, quizás esté hecho apropósito, si hubiera una versión para PC para comparar..., de momento mi ojo biónico no detecta nada.

Apunto de terminar el capitulo 3 me hallo, la historia mejora pero el sistema sigue con su linealidad, aunque los escenarios son amplios, una cosa que no me ha gustado mucho es que cada capitulo empiezas desde cero, todas las armas, munición, bengalas y pilas se pierden entre capítulos, bueno, como U2. Alan Wake   | Hilo Oficial | ALAN, WAKE UP 187474

Según las pruebas Alan Wake es sub-HD, pero no se nota tanto como dicen en Vandal.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En mi opinión no se nota nada, sobre todo si lo comparamos con el caso FF XIII que era un jodido aborto.

Yo lo vi muy bien y jugaba a 1 metro de la TV.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí lo de la res me la suda bastante. Mientras el juego no me haga sangrar los ojos, me basta.

Mira que le dan importancia a la res, pero bueno, culpa es de los que vendieron cosas que no son (Sony, ejem), y otros que rehicieron sus contratos (MS, ejem) para que no fuera necesario los 720p.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Alan Wake completado. Alan Wake   | Hilo Oficial | ALAN, WAKE UP 41511

En lo referente a la historia pocos juegos me han enganchado como este, aunque el final... Alan Wake   | Hilo Oficial | ALAN, WAKE UP 187474


Lo que...

Más me ha gustado:
-Historia muy buena que te engancha más y más.
-Efectos de luces impresionantes, granadas de luz mas grupo de enemigos= Alan Wake   | Hilo Oficial | ALAN, WAKE UP 54346
-Doblaje al castellano, el mejor que he escuchado y muy abundante.
-Una experiencia que cualquier usuario de 360 no debería dejar escapar.
-Extensos escenarios pero...

Menos me ha gustado:
-...Es muy lineal.
-Poca variedad de enemigos, 3 o 4 como mucho.
-Gráficamente salvo los efectos de luces es normalito.
-No tienen nada de sustos, comparado a Silent Hill 2 este es Luigi's Mansion, tira más por el misterio.



Darky sobre tu duda te haré un breve esquema de lo que te vas a encontrar.

-No tiene perdida alguna, hay un punto luminoso en el mapa que te indica a cada instante la dirección a seguir.
-No es una aventura de terror tipo Resident, no hay ningún susto, siempre te avisan con ritmo de la música antes de que aparezca el enemigo.
-Tanto el uso de la linterna, el cambio de armas(hay varias con mejora de modelos) y el uso de las bengalas/granadas está muy bien adaptado pese a tener que pulsar muchos botones durante los enfrentamientos(Recargar armas, recargar linterna, botón para esquivar, encender bengalas en caso de problemas, gatillos de utilizar linterna y disparar...).
-No tiene toques aventureros ni plataformas como Uncharted 2, el protagonista solo salta(muy poco), corre y esquiva, no es un hombre muy ágil.xD
-Casi todo el juego lo pasas en el bosque y en fases nocturnas, las diurnas son muy cortas y casi siempre de transición.
-Tiene momento de tensión, cuando atacan varios enemigos a la vez no puedes ir a lo loco, tienes que mantener las distancia(el personaje no se cubre en coberturas).
-La vida se regenera sola poco a poco, si entras en la luz se rellena al instante.
-En vez de tesoros hay termos de café que tienes que buscar por los escenarios.
-No tengo ni zorra de cuanto dura, no lo pone en ningún sitio(no lo he visto), suelo perder la noción del tiempo cuando juego y no se dar un dato aproximado.xD

Si tienes dudas pregunta lo que quieras y te responderé.;)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, dudas ya pocas, me has aclarado más o menos lo que me voy a encontrar.

A ver si cuando me pille la 360 lo juego.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Dejo la entrevista que le hicieron a los guionistas en el salón del Cómic de Barcelona 2010.


Alan Wake   | Hilo Oficial | ALAN, WAKE UP 4595876957_affea83cc3_o



Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No la he leído por posibles spoilers, pero la imagen que has puesto es bastante lol.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Dark-Precursor escribió:No la he leído por posibles spoilers, pero la imagen que has puesto es bastante lol.

No tienen spoiler, es más sobre el tema de su desarrollo. Sí, la imagen es muy buena. Alan Wake   | Hilo Oficial | ALAN, WAKE UP 207589

24Alan Wake   | Hilo Oficial | ALAN, WAKE UP Empty Re: Alan Wake | Hilo Oficial | ALAN, WAKE UP Miér 12 Mayo 2010 - 14:30

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vale, pues entonces me lo leo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Imágenes de "The Writer"

Alan Wake   | Hilo Oficial | ALAN, WAKE UP Alan-wake-the-writer-xbox-360-003

Alan Wake   | Hilo Oficial | ALAN, WAKE UP Alan-wake-the-writer-xbox-360-004

Alan Wake   | Hilo Oficial | ALAN, WAKE UP Alan-wake-the-writer-xbox-360-005

Alan Wake   | Hilo Oficial | ALAN, WAKE UP Alan-wake-the-writer-xbox-360-006

Alan Wake   | Hilo Oficial | ALAN, WAKE UP Alan-wake-the-writer-xbox-360-007

Alan Wake   | Hilo Oficial | ALAN, WAKE UP Alan-wake-the-writer-xbox-360-008

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.