¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

"Si tienes envidia, simplemente di no"

+2
Kona
Adam
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1"Si tienes envidia, simplemente di no" Empty "Si tienes envidia, simplemente di no" Mar 20 Sep 2011 - 16:43

Adam

Adam
Learned it!



El spot publicitario del año "Si tienes envidia, simplemente di no" 58385

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Joder, podría hacer llorar a lágrima viva a auténticos duros como Steven Seagal o Chuck Norris.

Buff, es muy duro :cry:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Es que está hablando con Cruyff quién es? "Si tienes envidia, simplemente di no" 990838

Nunca me ha hecho gracia este programa, pero me he reído cuando se han puesto a imitar a Mou.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:¿Es que está hablando con Cruyff quién es? "Si tienes envidia, simplemente di no" 990838

Nunca me ha hecho gracia este programa, pero me he reído cuando se han puesto a imitar a Mou.

Pues a mi lo que dijo Mou si me pareció acertado y gracioso. Que imiten a Guardiola y su falsa humildad "este año no vamos a ganar nada" (¡¡Llevas ya dos títulos gilipollas!!)

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:
Kiripollas escribió:¿Es que está hablando con Cruyff quién es? "Si tienes envidia, simplemente di no" 990838

Nunca me ha hecho gracia este programa, pero me he reído cuando se han puesto a imitar a Mou.

Pues a mi lo que dijo Mou si me pareció acertado y gracioso. Que imiten a Guardiola y su falsa humildad "este año no vamos a ganar nada" (¡¡Llevas ya dos títulos gilipollas!!)

No empecemos, por favor :cry:

Te sorprendería saber de qué equipo soy "Si tienes envidia, simplemente di no" 207589 "Si tienes envidia, simplemente di no" 207589 "Si tienes envidia, simplemente di no" 207589 "Si tienes envidia, simplemente di no" 207589

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:
Cachon escribió:
Kiripollas escribió:¿Es que está hablando con Cruyff quién es? "Si tienes envidia, simplemente di no" 990838

Nunca me ha hecho gracia este programa, pero me he reído cuando se han puesto a imitar a Mou.

Pues a mi lo que dijo Mou si me pareció acertado y gracioso. Que imiten a Guardiola y su falsa humildad "este año no vamos a ganar nada" (¡¡Llevas ya dos títulos gilipollas!!)

No empecemos, por favor :cry:

Te sorprendería saber de qué equipo soy "Si tienes envidia, simplemente di no" 207589 "Si tienes envidia, simplemente di no" 207589 "Si tienes envidia, simplemente di no" 207589 "Si tienes envidia, simplemente di no" 207589

Vaaaaale XD
Del Bilbao?

Pues a ti te sorprendería saber que no me gusta mucho el fútbol :P

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:
Kiripollas escribió:
Cachon escribió:
Kiripollas escribió:¿Es que está hablando con Cruyff quién es? "Si tienes envidia, simplemente di no" 990838

Nunca me ha hecho gracia este programa, pero me he reído cuando se han puesto a imitar a Mou.

Pues a mi lo que dijo Mou si me pareció acertado y gracioso. Que imiten a Guardiola y su falsa humildad "este año no vamos a ganar nada" (¡¡Llevas ya dos títulos gilipollas!!)

No empecemos, por favor :cry:

Te sorprendería saber de qué equipo soy "Si tienes envidia, simplemente di no" 207589 "Si tienes envidia, simplemente di no" 207589 "Si tienes envidia, simplemente di no" 207589 "Si tienes envidia, simplemente di no" 207589

Vaaaaale XD
Del Bilbao?

Pozí. La euskaltierra, que tira, pues "Si tienes envidia, simplemente di no" 207589

Cachon escribió:Pues a ti te sorprendería saber que no me gusta mucho el fútbol :P

Modo cabrón on:

Ya, siendo del Madrid... "Si tienes envidia, simplemente di no" 360182

Modo cabrón off.

Spoiler:

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:
Cachon escribió:
Kiripollas escribió:
Cachon escribió:
Kiripollas escribió:¿Es que está hablando con Cruyff quién es? "Si tienes envidia, simplemente di no" 990838

Nunca me ha hecho gracia este programa, pero me he reído cuando se han puesto a imitar a Mou.

Pues a mi lo que dijo Mou si me pareció acertado y gracioso. Que imiten a Guardiola y su falsa humildad "este año no vamos a ganar nada" (¡¡Llevas ya dos títulos gilipollas!!)

No empecemos, por favor :cry:

Te sorprendería saber de qué equipo soy "Si tienes envidia, simplemente di no" 207589 "Si tienes envidia, simplemente di no" 207589 "Si tienes envidia, simplemente di no" 207589 "Si tienes envidia, simplemente di no" 207589

Vaaaaale XD
Del Bilbao?

Pozí. La euskaltierra, que tira, pues "Si tienes envidia, simplemente di no" 207589

Cachon escribió:Pues a ti te sorprendería saber que no me gusta mucho el fútbol :P

Modo cabrón on:

Ya, siendo del Madrid... "Si tienes envidia, simplemente di no" 360182

Modo cabrón off.

Spoiler:

No me gusta mucho el futbol, pero si me gusta el ambiente que se crea de rivalidad, por eso los únicos partidos que veo son los madrid-Barcelona y los Atletico-Madrid.
Y como Mou es un bocas que no tiene pelos en la lengua y fomenta esa rivalidad pues me cae bien xD

Y soy del Madrid porque me llama la tierra tambien :P

Siempre he sido más de boxeo y ultimamente de Rugby. Esos si que no finjen "Si tienes envidia, simplemente di no" 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bah, el rugby es una mierda:

"Si tienes envidia, simplemente di no" 147606d1270306015-shit-your-faceeee-poo-20sport

"Si tienes envidia, simplemente di no" 54346 "Si tienes envidia, simplemente di no" 54346 "Si tienes envidia, simplemente di no" 54346 "Si tienes envidia, simplemente di no" 54346 "Si tienes envidia, simplemente di no" 54346 "Si tienes envidia, simplemente di no" 54346 "Si tienes envidia, simplemente di no" 54346 "Si tienes envidia, simplemente di no" 54346 "Si tienes envidia, simplemente di no" 54346 "Si tienes envidia, simplemente di no" 54346 "Si tienes envidia, simplemente di no" 54346

Zero

Zero
Mente Fría

Joder, que imagen xD

By the way, con esto Crackovia tambien tendria para rellenar a base de bien:

Físicamente prefiero a Messi que a Cristiano. No me gustan los hombres, pero para mi hija prefiero a Messi"

Sandro Rosell (presidente del Barcelona)

Primero por el fisicio y luego ya dice que para su hija...menudo bribon "Si tienes envidia, simplemente di no" 207589

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:Bah, el rugby es una mierda:

"Si tienes envidia, simplemente di no" 147606d1270306015-shit-your-faceeee-poo-20sport

"Si tienes envidia, simplemente di no" 54346 "Si tienes envidia, simplemente di no" 54346 "Si tienes envidia, simplemente di no" 54346 "Si tienes envidia, simplemente di no" 54346 "Si tienes envidia, simplemente di no" 54346 "Si tienes envidia, simplemente di no" 54346 "Si tienes envidia, simplemente di no" 54346 "Si tienes envidia, simplemente di no" 54346 "Si tienes envidia, simplemente di no" 54346 "Si tienes envidia, simplemente di no" 54346 "Si tienes envidia, simplemente di no" 54346

Una cosa que me sorprendió del Rugby es el respeto que tiene la gente, por ejemplo cuando tienen que convertir un ensayo, el público se queda completamente en silencio hasta que lo falla o lo acierta.

Sin embargo en el futbol la gente va a insultar a gritar a tirar mecheros a los jugadores...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo de rugby no sé nada, pero ahí las hostias por lo menos son hostias de verdad, ahí el que se queja es con razón, que en fútbol a nada que le roce el contrario al futbolista de turno ya está pidiendo tarjeta roja.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:Yo de rugby no sé nada, pero ahí las hostias por lo menos son hostias de verdad, ahí el que se queja es con razón, que en fútbol a nada que le roce el contrario al futbolista de turno ya está pidiendo tarjeta roja.

Un dicho Inglés:
"el fútbol es un juego de caballeros jugado por villanos y el rugby es un juego de villanos jugado por caballeros"

Lo que pasa es que en España no echan Rugby en ningún sitio, si lo quiero ver me tengo que buscar la vida en rojadirecta.

Adam

Adam
Learned it!

Kiripollas escribió:Nunca me ha hecho gracia este programa, pero me he reído cuando se han puesto a imitar a Mou.

Y el Polònia?

El tema, por cierto, es para comentar si os ha hecho gracia el vídeo, pues algunos confiesan que han llorado y todo, y no precisamente de tristeza "Si tienes envidia, simplemente di no" 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:
Kiripollas escribió:Nunca me ha hecho gracia este programa, pero me he reído cuando se han puesto a imitar a Mou.

Y el Polònia?

Tampoco, la verdad. A mí los programas sólo de imitaciones (en general) últimamente no me hacen mucha gracia (otra cosa es un gag en un programa, pero sólo de gente imitando a políticos, deportistas, actores... pues no me suelen interesar). De la televisión catalana prefiero APM.

Char

Char
Ace of Hearts

Yo soy bastante adicto de Polònia y Crackovia "Si tienes envidia, simplemente di no" 486714

Adam

Adam
Learned it!

Yo también prefiero APM, de hecho. Eso no quita que hayan vídeos de los otros dos programas que valgan mucho la pena. Por ejemplo este, uno de los más memorables:



Newtype Char escribió:Yo soy bastante adicto de Polònia y Crackovia "Si tienes envidia, simplemente di no" 486714


Ya me lo figuraba, paisano "Si tienes envidia, simplemente di no" 41511

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.