¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19

+10
RaGaRu
Char
Death_Note
JRS
Darky
ShinKun
Cachon
Esper
Kona
Wodux
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 12.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pero que asquerosa es la gente jugando online, el 1º se a cogido a Ayane y solo sabía meter puñetazos y estamparme contra la pared para no dejarme hacer nada y el segundo con Christie lo mismo, le he pedido la revancha y he elegido a Ayane y le he hecho lo mismo, que encima tiene las piernas mas largas y se las a comido todas, ale por listo.

Como odio el online.

Cachon

Cachon
Spoiler!

La táctica de "pepe el guarro" [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 10 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Asi es el online [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 10 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo he jugado poco al online, estoy desbloqueando trajes a base de Arcade básicamente.
Dios, del Arcade en nivel Difícil me cuesta un cojón pasar del cuarto luchador, los niveles superiores deben ser maximum trolling.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Los siguientes son Holds, holds everywhere.

Esper

Esper
Pedante por pasta

A partir de Maestro todo se resume en coger a Lei-Fang y repetir abajo-atrás+P+K como si no hubiese mañana [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 10 330629128

Que por cierto, al acabarse los modos Arcade y Contrarreloj en Leyenda sin continuar se desbloquea un nuevo traje de baño para Tina y Christie respectivamente. Acabarse Survival también en leyenda hace lo mismo para Lisa, pero va a derrotar a 100 luchadores seguidos su reputísima malder.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Dos presuntas imágenes del siguiente DLC, que por cierto ya no serán de gratis y habrá que aflojar 400 MSP/5€ por pack:

[Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 10 1349391234-doadlc

[Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 10 1349823230-seriecostumepack

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues vaya full, este era el bueno [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 10 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo normal es que los trajes morbosillos fueran pagando, así que no me sorprendo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Confiaba en que con el antecedente de 3DS regalaran bastantes más, pero ya veo que no.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

La imagen de Tina ya la vi hace mas de 1 semana y se supone que es fake.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tonio Martinez escribió:La imagen de Tina ya la vi hace mas de 1 semana y se supone que es fake.

Ahora que lo dices tiene el cuello muy mal encajado xDD

Aunque yo he hecho capturas peores xD

Esper

Esper
Pedante por pasta

Decían que era fake, pero al parecer la ha puesto en DoAWorld (junto a la de Kasumi) el mismo que "filtró" las capturas del pack anterior.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Se supone que ya hay disponible un parche que arregla, entre otras cosas, el problema de las voces.

Y de propina, más fotos del próximo DLC, con Hitomi y Mila directamente salidas del Oktoberfest:

[Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 10 BbYKo

[Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 10 GgaL5

[Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 10 RSok4

[Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 10 CoRTv

[Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 10 XpxOw

[Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 10 IsZbL

[Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 10 VD8Xo

[Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 10 3ooPt

[Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 10 TgWII

[Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 10 8fg1L

[Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 10 IWfEM

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ahora se intercambian trajes? Menudo reciclaje.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Atención, que lo que vale 400MS/5€ es cada lote de 4 trajes. [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 10 330629128

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Alguien del Team Ninja siente algo por Lisa, porque en cada pack uno de los trajes es para ella xD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer me pase el modo Historia,ha sido interesante y algo nuevo para mi,no es que la historia se impresionante,pero por lo menos ha sido entretenido,ir cambiando de personaje y avanzar en la historia desde varios puntos de vista,hasta que descubres todo.

No ha estado mal tener misiones en los combates,me ha recordado a las de VF4 y el juego que daban.
El juego en facil es divertido y en dificil para odiarlo y tirarlo por la ventana [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 10 847905
Ahora voy a ver si me saco los trajes [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 10 946528123

PD:Gracias a Kona por dejarmelo y poder disfrutar de el,puede que te llegue un poco mas blanco [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 10 2478073356

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

De nada Wodux.
A mi me parece un gran juego, podría entrar perfectamente en mi top 3 de lucha 3D de la gen [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 10 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por si no conoceis este truco,ayer lo vi buscando como sacar los trajes que me faltaban.

-Cambiar el peinado (solo para algunos personajes) En la pantalla de selección de personajes presiona y mantén presionado L1/R1 con cualquier botón de puñetazo o patada.

-Cambiar el accesorio (sólo algunos personajes) En la pantalla de selección de personaje presiona y mantén presionado Izquierda/Derecha con cualquier botón de puñetazo o patada.

-Cambiar los pantys (sólo personajes femeninos)
En la pantalla se selección de personajes cada botón de puñetazo o patada corresponde a diferentes pantys.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sip, si que se sabía, pero no está de más recordarlo para los rezagados xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.sankakucomplex.com/2012/12/14/dead-or-alive-nude-mod-bares-all/

[Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 10 360182

Esper

Esper
Pedante por pasta

Novedades para las sobremesa indirectamente relacionadas con el DOA+ para Vita:

- Este martes 22 aparece un nuevo pack (de pago) con más bikinis, y NO son los mismos que dan al reservar el juego de Vita. No se sabe si serán diseños nuevos o "recoloraciones".
- El viernes 29 saldrá un parche gordo que modifica muchas cosas del juego, como niveles de daño, combos e incluso mete algunos movimientos nuevos. Además, se podrá desbloquear el último bikini de Lisa luchando en 200 "Ranked Matches" (hasta ahora el único modo era pasarse Survival en Leyenda).
- El escenario playero también va a aparecer como DLC para PS3/360, y será gratis. De hecho hay trazas de este escenario en el disco, al igual que de otro inédito en un entorno lluvioso (los problemas de las presiones con las fechas de lanzamiento...). Puede ser el 22, junto a los nuevos trajes de baño, o que esté incluido en la actualización del 29.
- En teoría Las versiones PS3/Vita tienen cross-buy, así que todos los DLCs que se tengan para una versión sirven para la otra.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues muy buenas noticias todas, la verdad.
Que los DLC sean cross buy es muy bueno, además del escenario gratuito y quien sabe que más se guardan xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Trailol del nuevo DLC (escenario playero y bikinis)


Recordad, el escenario es gratuito y los bikinis si queréis haceros con todos tendréis que desembolsar un total de 13€.
Si queréis packs, os saldrán a 5 euros xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.