¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

3DS grabará vídeo en 3D

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

13DS grabará vídeo en 3D  Empty 3DS grabará vídeo en 3D Mar 13 Sep 2011 - 14:58

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Durante la conferencia pre-TGS de Nintendo la compañía ha anunciado que tiene planeada una actualización para 3DS.

La novedad más destacable es que nos permitirá grabar vídeo en tres dimensiones, y supondrá un lavado de cara para la eShop y la Plaza Mii.

"Los usuarios van a poder grabar y recordar los momentos de su vida, como fiestas de cumpleaños y de Navidad, vacaciones de verano y partidos de fútbol, o crear sus propias películas y mostrarlas, en 3D, a amigos y familiares. Y todo esto sin necesidad de gafas especiales. La actualización del sistema también ofrecerá nuevas experiencias para quien ya finalizó los desafíos de StreetPass", aseguraba el comunicado de la compañía.

La actualización llegará este mismo noviembre y responde a la estrategia de Nintendo de aumentar poco a poco el valor del producto.

Con las mierdas cámaras que tiene 3DS se deberá ver bien el vídeo. 3DS grabará vídeo en 3D  330629128

23DS grabará vídeo en 3D  Empty Re: 3DS grabará vídeo en 3D Mar 13 Sep 2011 - 15:00

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Soy yo el único que las consolas las quiere para jugar?

33DS grabará vídeo en 3D  Empty Re: 3DS grabará vídeo en 3D Mar 13 Sep 2011 - 15:05

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:¿Soy yo el único que las consolas las quiere para jugar?
Solo tienes DS, o la usas para jugar o para calzar una mesa, otra cosa no puedes hacer... 3DS grabará vídeo en 3D  990838

43DS grabará vídeo en 3D  Empty Re: 3DS grabará vídeo en 3D Mar 13 Sep 2011 - 15:07

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y con la 3DS cuando la compre lo mismo. Me suda la polla que tenga una cámara que nunca voy a usar. Yo quiero ver a Link salvando a Zelda, no a mi prima jugando con la Barbie.

53DS grabará vídeo en 3D  Empty Re: 3DS grabará vídeo en 3D Mar 13 Sep 2011 - 15:13

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

A tu prima jugando con la Barbie no pero y lo que mola grabarte practicando sexo* en 3D. 3DS grabará vídeo en 3D  682206

*No quiere decir que nos grabemos nosotros.

63DS grabará vídeo en 3D  Empty Re: 3DS grabará vídeo en 3D Mar 13 Sep 2011 - 15:15

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La cámara es demasiado pequeña para captarme en todo mi esplendor 3DS grabará vídeo en 3D  486714

Hablo de la barriga.

Que es la segunda parte que más abulta de mi cuerpo.

Después de la cabeza.

La que tengo entre las piernas.

...

Hablo de mi polla 3DS grabará vídeo en 3D  990838

73DS grabará vídeo en 3D  Empty Re: 3DS grabará vídeo en 3D Mar 13 Sep 2011 - 15:19

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí como si le quitan el 3D. Estas opciones me dan igual.

83DS grabará vídeo en 3D  Empty Re: 3DS grabará vídeo en 3D Mar 13 Sep 2011 - 15:20

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si le quitan el 3D se queda en una DS más potente.

Cosa que a mí no me importaría en absoluto. El 3D me parece un fail de proporciones titánicas.

93DS grabará vídeo en 3D  Empty Re: 3DS grabará vídeo en 3D Mar 13 Sep 2011 - 15:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es lo que tendrían que haber hecho, y con segundo stick de serie. Seguro que igualarían a PS Vita en potencia.

A mí no me importa tener 2 portátiles parecidas, básicamente porque de esas 2 siempre van a tener sus exclusivos únicos.

103DS grabará vídeo en 3D  Empty Re: 3DS grabará vídeo en 3D Mar 13 Sep 2011 - 15:24

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya, pero sólo con eso te arriesgas a no llamar la atención. Si metes 3D, ya la gente for teh lulz lo prueba.

113DS grabará vídeo en 3D  Empty Re: 3DS grabará vídeo en 3D Mar 13 Sep 2011 - 15:26

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:A mí como si le quitan el 3D. Estas opciones me dan igual.
Idem, en un principio no me desagradó pero cansado de perder cada dos por tres el 3D y que terminaba fastidiando la vista decidí desactivarlo completamente, eso en OoT que supuestamente es uno de los mejores juegos que hacen uso del 3D...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.