¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué tal tengo el PC...

+5
Death_Note
Darky
Esper
Char
Kona
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1¿Qué tal tengo el PC... Empty ¿Qué tal tengo el PC... Jue 1 Sep 2011 - 22:01

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

... para jugar a juegos actuales?

A ver, tengo este PC...

Pentium Dual Core a 3 GHz
2 Gigas de Ram
nVidia Gforce 8800 GT
Win XP Profesional Service Pack 3

Pues eso, no pido jugar al máximo bestialidades como Crysis 2, pero me gustaría saber si es suficiente al menos para jugar aunque sea en nivel medio de detalle.. ¿Qué tal tengo el PC... 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

2¿Qué tal tengo el PC... Empty Re: ¿Qué tal tengo el PC... Jue 1 Sep 2011 - 22:21

Char

Char
Ace of Hearts

De sobras XD

El mio es como el tuyo, solo que el procesador es un Core 2 Duo a 2.66 GHZ y me tiran los juegos sin problemas, Oblivion al máximo y el FFXIV en un nivel decente, a una media de 30fps con algunas bajadas en ciudades y tal, pero ya sabes que los MMORPG chupan una barbaridad.

Podras jugar a muchos juegos con las opciones gráficas altas.

3¿Qué tal tengo el PC... Empty Re: ¿Qué tal tengo el PC... Jue 1 Sep 2011 - 22:36

Esper

Esper
Pedante por pasta

Yo tengo la misma gráfica, un Dual Core a 3.20 y 4 Gigas de RAM (aunque solamente aprovecho 3 y pico por el XP) y juego/he jugado cosas como The Witcher, Fallout 3, Mass Effect, ambos Left4Dead, Borderlands, Duke Nukem Forever, Batman Arkham Asylum, etc. etc. con las opciones tirando a alto o incluso al máximo para juegos de hace 2-3 años. Suelo tener que reducir la calidad de las sombras o quitar las iluminaciones ultradetalladas pero por lo demás se puede disfrutar de una calidad muy buena.
Métele un Giga más de RAM y volando ¿Qué tal tengo el PC... 682206

4¿Qué tal tengo el PC... Empty Re: ¿Qué tal tengo el PC... Jue 1 Sep 2011 - 22:52

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Cuánto costaría un PC como el de Kona solo que con más RAM?

Me estoy planteando pasarme a jugar juegos de PC a FULL, y si decís que con el de Kona uno va sobrado, me gustaría saber precio.

5¿Qué tal tengo el PC... Empty Re: ¿Qué tal tengo el PC... Jue 1 Sep 2011 - 22:57

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Hoy en dia te puedes montar un PC de puta madre, por unos 500-600€. Los precios han bajado una barbaridad en general. Obviamente, te puedes gastar 1000€, pero tampoco es plan.

Que te comente Kona cuanto le costo el suyo xD

6¿Qué tal tengo el PC... Empty Re: ¿Qué tal tengo el PC... Jue 1 Sep 2011 - 23:05

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo quizá le metería un par de gigas más de ram, asi te puedes instalar el Windows 7 64 bits.

7¿Qué tal tengo el PC... Empty Re: ¿Qué tal tengo el PC... Jue 1 Sep 2011 - 23:37

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cachon escribió:Yo quizá le metería un par de gigas más de ram, asi te puedes instalar el Windows 7 64 bits.

Cuando fui a reparar el PC el de la tienda me comentó que siguiera con el XP si no quería meterle más Ram ya que Windows 7 chupa bastante Ram, y que si quería ejecutar cosillas complejas me iba a dar por saco.

Darky, en realidad mi PC es como el monstruo de Frankenstein, está hecho a retales xdd.

Por ejemplo la gráfica es la que tenía, al igual que el HDD y la grabadora de DVD.
Todo lo demás(procesador, ram, etc) es nuevo y la reforma me costó poco más de 200€.

Ahora otra duda chorra.
¿La mayoría de juegos de PC actuales que también salen en consolas dan opción a jugar con un pad?

Salvo que sean FPS, no soy mucho de jugar con teclado y ratón.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

8¿Qué tal tengo el PC... Empty Re: ¿Qué tal tengo el PC... Jue 1 Sep 2011 - 23:45

Esper

Esper
Pedante por pasta

El pad de 360 (con cable o comprando un adaptador para el inalámbrico) es directamente compatible, solamente hay que bajarse los drivers oficiales. Y el de PS3 puede "forzarse" usando el XPadder o algún otro programa por el estilo.

Insisto en que otro Giga más de RAM no le vendría mal, XP admite hasta 3.25-3.30.

9¿Qué tal tengo el PC... Empty Re: ¿Qué tal tengo el PC... Jue 1 Sep 2011 - 23:51

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Como comenta Note, hoy en dia, hacerse un pepino pc es barato. El mio me ha costado unos 650 € (Luego con el iva y el montaje subio algo) y muevo cualquier juego hasta la fecha con todo al maximo. Y si ya tienes piezas buenas (Yo lo monte de 0) pues mas barato aun.

10¿Qué tal tengo el PC... Empty Re: ¿Qué tal tengo el PC... Jue 1 Sep 2011 - 23:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Como comenta Note, hoy en dia, hacerse un pepino pc es barato. El mio me ha costado unos 650 € (Luego con el iva y el montaje subio algo) y muevo cualquier juego hasta la fecha con todo al maximo. Y si ya tienes piezas buenas (Yo lo monte de 0) pues mas barato aun.
¿Tu PC no hace cuello de botella en ningún proceso? De ser así, pon aquí los specs ¿Qué tal tengo el PC... 339319.

11¿Qué tal tengo el PC... Empty Re: ¿Qué tal tengo el PC... Jue 1 Sep 2011 - 23:58

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vizard escribió:El pad de 360 (con cable o comprando un adaptador para el inalámbrico) es directamente compatible, solamente hay que bajarse los drivers oficiales. Y el de PS3 puede "forzarse" usando el XPadder o algún otro programa por el estilo.

Insisto en que otro Giga más de RAM no le vendría mal, XP admite hasta 3.25-3.30.

El mando de la play 3 con este programita http://www.motioninjoy.com/blog/motioninjoy-ver-060004-available va de lujo y además puede simular de forma perfecta el de xbox 360. Si no tienes mando de la "Xcaja360" usa el de la play con el programa y ya veras como es de bueno.

12¿Qué tal tengo el PC... Empty Re: ¿Qué tal tengo el PC... Vie 2 Sep 2011 - 0:02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si de verdad vais a jugar con mando en PC, os recomiendo el de Xbox 360 con cable:

¿Qué tal tengo el PC... 800px-Xbox360_WiredController

La mayoría de juego están adaptados al mando de Xbox/Xbox 360, así que así se quita uno de líos en cuanto a botones y pista xD.

Aunque yo he jugado con el de PS3 y va de puta madre, pero el de 360 es meter y poco más.

13¿Qué tal tengo el PC... Empty Re: ¿Qué tal tengo el PC... Vie 2 Sep 2011 - 0:15

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Darky escribió:
Tonio Martinez escribió:Como comenta Note, hoy en dia, hacerse un pepino pc es barato. El mio me ha costado unos 650 € (Luego con el iva y el montaje subio algo) y muevo cualquier juego hasta la fecha con todo al maximo. Y si ya tienes piezas buenas (Yo lo monte de 0) pues mas barato aun.
¿Tu PC no hace cuello de botella en ningún proceso? De ser así, pon aquí los specs ¿Qué tal tengo el PC... 339319.

-Procesadores Intel Socket 1155 - Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155

-Placas Base Intel Socket 1155 - Asus P8H67-M B3

-Memorias DDR3 1600 - Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9

-Sapphire Radeon HD 6950 1GB GDDR5 + Dirt3

-Discos Duros 3.5 SATA - Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO

14¿Qué tal tengo el PC... Empty Re: ¿Qué tal tengo el PC... Vie 2 Sep 2011 - 0:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias, me lo apunto para un futuro.

15¿Qué tal tengo el PC... Empty Re: ¿Qué tal tengo el PC... Vie 2 Sep 2011 - 0:24

Esper

Esper
Pedante por pasta

Kona se nos hace PCero...Ya puedo imaginar su cara el día que se loguee por primera vez en Steam:

¿Qué tal tengo el PC... Surprised

Nos va a financiar el sólo el Episodio 3 ¿Qué tal tengo el PC... 330629128

16¿Qué tal tengo el PC... Empty Re: ¿Qué tal tengo el PC... Vie 2 Sep 2011 - 0:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Steam mola, es cómodo y baja rápido. Y no tienes que hacer mil instalaciones.

17¿Qué tal tengo el PC... Empty Re: ¿Qué tal tengo el PC... Vie 2 Sep 2011 - 0:29

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kona en las ofertas navideñas de Steam:
¿Qué tal tengo el PC... Steam-shut-up-and-take-my-money

18¿Qué tal tengo el PC... Empty Re: ¿Qué tal tengo el PC... Vie 2 Sep 2011 - 1:13

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Las tiendas son bastante cabronas con la mano de obra. Lo ideal es comprar las piezas por separado, y montarlo en casa. El montaje es una pijada y te ahorras unos cuantos €uros, que no viene mal.

19¿Qué tal tengo el PC... Empty Re: ¿Qué tal tengo el PC... Vie 2 Sep 2011 - 1:27

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Eso no me preocupa. Tengo un contacto que me hace ese PC y al ser íntimo mío, me lo monta y me instala todo (hasta el Win7), y gratis.

Solo me cobra las piezas y poco más.

20¿Qué tal tengo el PC... Empty Re: ¿Qué tal tengo el PC... Vie 2 Sep 2011 - 1:40

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Entonces genial :)

21¿Qué tal tengo el PC... Empty Re: ¿Qué tal tengo el PC... Vie 2 Sep 2011 - 11:24

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí es que lo que más me jode es el IVA y el montaje, ya que siempre sablan mazo. Él me dijo que odia cobrar esto a la gente, pero tiene que cobrarlo. Aunque al ser yo, no me lo cobra.

Con la compra de las piezas ya sale ganando de lejos un porrón de pasta, así que por 1 PC que no le cobre IVA y montaje, dice que no se muere por eso xD.

22¿Qué tal tengo el PC... Empty Re: ¿Qué tal tengo el PC... Vie 2 Sep 2011 - 17:10

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Si Kona se vuelve PCero Steam implosionará.

23¿Qué tal tengo el PC... Empty Re: ¿Qué tal tengo el PC... Miér 28 Sep 2011 - 22:32

DcAnton

DcAnton
Amante del Yaoi

Kona escribió:... para jugar a juegos actuales?

A ver, tengo este PC...

Pentium Dual Core a 3 GHz
2 Gigas de Ram
nVidia Gforce 8800 GT
Win XP Profesional Service Pack 3

Pues eso, no pido jugar al máximo bestialidades como Crysis 2, pero me gustaría saber si es suficiente al menos para jugar aunque sea en nivel medio de detalle.. ¿Qué tal tengo el PC... 945505


vastante bueno pero seria mejor con w7 xD q es mejor =))

por lo demas esta bueno pero tendrias que espicificar mas xD Slau2

podrias correr el crysis 2 al maximo =)) pero se te quedaria en los 20 FPS o por alli =))

salu2

24¿Qué tal tengo el PC... Empty Re: ¿Qué tal tengo el PC... Miér 28 Sep 2011 - 22:35

DcAnton

DcAnton
Amante del Yaoi

Death_Note escribió:Las tiendas son bastante cabronas con la mano de obra. Lo ideal es comprar las piezas por separado, y montarlo en casa. El montaje es una pijada y te ahorras unos cuantos €uros, que no viene mal.


XD vosotos darme vuestors pc y los arregolo isntalo de todo xD hasta cosas porhividas xD sin mencionarlo xD

esoy vastante en esto de la informatica XD

Un saludo

25¿Qué tal tengo el PC... Empty Re: ¿Qué tal tengo el PC... Miér 28 Sep 2011 - 22:46

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

El PC que tengo ahora mismo, compre las piezas sueltas y lo monte en casa. Cambie tambien la torre, asique tuve que hacer desmonte completo. Una pijada vamos xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.