¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No tengo ni pa pipas

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No tengo ni pa pipas Empty No tengo ni pa pipas Lun 6 Ene 2014 - 18:37

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Un chico, afirmando tener menos dinero que una rata, escribió este mensaje en Forocoches:

Pues eso shurmanos, terminé hace unos años la carrera, he buscado trabajo en absolutamente todos los sitios posibles, no me puedo ir a otro pais a probar suerte con lo que eso conlleva (avión etc...)porque no tengo dinero para arriesgar a irme a la aventura y que me manden de vuelta sin pasar la frontera....hace años que no tengo Reyes ni me regalo nada, vamos que estoy bien jodido, aunque no me quejo, sigo vivo con la que está cayendo


Asi que como esta es la noche de Reyes y mañana es el Gran día, se me ha ocurrido abrirme una cuenta de Paypal y los shurs que querais podéis dejarme la voluntad a modo de sorpresa de Reyes, quien sabe, a lo mejor mañana me da para poder desayunar un buen trozo de roscón con un café en algun bar.

Insisto en que esto no es ningun hilo troll ni nada de eso....estoy cansado de vivir siempre preocupado por el dinero y no poder dejarme 1 puto euro en una cocacola si quedo con los amigos,(hasta en la facultad cuando estudiaba miraba los centimos de las fotocopias con lupa )

gente en mi situación se que hay muchos, y en peor situación también, pero bueno, esto se me ha ocurrido a mi asi que


Pues eso shurs, si quereis hacerme feliz al menos esta noche, dejadme algo en paypal,

Me voy a dormir con ese gusanillo que te entra en el cuerpo cual niño de 7 años esperando que amanezca un poco para empezar los regalos que les han dejado sus Majestades

a ver que me encuentro mañana seguro que con 0,00 como es natural

Upead el hilo todo lo que podais esta noche, que yo voy a dormir que si no no vienen los Reyes!!

Pero la policía no es tonta.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3538898

2No tengo ni pa pipas Empty Re: No tengo ni pa pipas Lun 6 Ene 2014 - 19:04

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

TL;DR

Lo siento, pero tengo munchas cosas que leer por estos y otros lares, mañana si eso...  No tengo ni pa pipas 646383 

3No tengo ni pa pipas Empty Re: No tengo ni pa pipas Lun 6 Ene 2014 - 19:07

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Me hace gracia que alabe a aquellos que no se paran a pensar si era una estafa o no y que critique a aquellos que nunca dan por si es una estafa... Cuando escoria como él es el motivo por el que mucha gente se para a la hora de donar a gente necesitada.

OH, soy muy pobre, pagadme una ps4

CON DOS CUAJOS.

4No tengo ni pa pipas Empty Re: No tengo ni pa pipas Lun 6 Ene 2014 - 20:28

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Qué grande, dice que no tiene ni para una cocacola y que le gustaría levantarse el día de reyes y poder ir al bar a comerse un rosco y cuando le banean aclara que era para una PS4 xDD

5No tengo ni pa pipas Empty Re: No tengo ni pa pipas Mar 7 Ene 2014 - 0:06

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Estaría bien que acabara chupando pollas y masturbando viejos debajo de un puente para comprarse la puta consola.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.