¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Todavía conserváis el sistema que os inició en los videojuegos?

+4
Death_Note
angelore_rae
Darky
Kona
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cualquier persona ha tenido una primera consola o un primer ordenador con su primer videojuego.

En mi caso tengo mi primer "ordenador", un Spectrum 128k en muy buen estado que me regalaron unas navidades, cuando tenía la edad de 7 años.

¿Todavía conserváis el sistema que os inició en los videojuegos?  Sinclair_zx_spectrum

Y, como no, aún conservo su primer juego junto con todos los demás.
Y fue la conversión del Outrun de Sega que hizo U.S Gold ¿Todavía conserváis el sistema que os inició en los videojuegos?  945505

¿Todavía conserváis el sistema que os inició en los videojuegos?  Outrun_spec

Después, en temas consoleros, empecé unos 3 años más tarde. Yo quería una Master System II porque la tenía una prima mía y me encantaba Alex Kidd, pero al final y sin decirme nada mis padres me compraron esto...

¿Todavía conserváis el sistema que os inició en los videojuegos?  27759587

Y, sinceramente y pese al cabreo inicial al ver eso y no saber que coño era una puta NASA, creo que salí ganando con el cambio.
La consola venía con un cartucho de estos piratones con varios juegos, en este caso 168, e incluía juegos como Super Mario Bros, Donkey Kong, Contra, Urban Champions o Mappy, de los que di buena cuenta en su día.

Sin embargo, como hablamos de juegos originales, mi primer juego auténtico de NES fue este.

¿Todavía conserváis el sistema que os inició en los videojuegos?  MegaMan2palcover

Después de alquilarlo varias veces (muchas xd) entre mi primo y yo, después de acabarlo varias veces, aún tenía ganas de más.
Así que di bastante el coñazo y me lo acabaron comprando.

Y si, lo conservo todo en muy buen estado y funcionando correctamente.
Para los lustros que tienen estos viejos sistemas de entretenimiento y duran más que las consolas actuales, seguro que si dentro de 15 años conecto la PS3 no funciona...

En fin, después del tocho... ¿aún conserváis vuestro "primer contacto" con el mundillo? ¿Guardáis buen recuerdo de él? xd

PD: Sí, el foro Retro está cadáver y había que hacer algo para reanimarlo, aunque seguramente acabe en agua de borrajas xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo conservo, pero hecho una mierda. La PlayStation no funciona. Final Fantasy VII está jodidísimo.

Dentro de todo lo malo, he disfrutado al máximo FF VII, y PS la he exprimido también, así que no me quita el sueño, pero creo que si volviera atrás en el tiempo, procuraría tener más cuidado (en PS2 ya empecé con más cuidado en ciertas cosas, etc.).

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Mi Game Boy Color murió hace años ¿Todavía conserváis el sistema que os inició en los videojuegos?  260263 :cry:

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Tengo dudas entre dos consolas, sobre cual fue la primera, asique pondre las dos.

- Atari 2600: La cual esta en perfecto estado. Sigue funcionando y los juegos estan perfectamente.

- Megadrive: De esta me acuerdo perfectamente. Venia con el Sonic y fue un regalo de mis padres por mi Comunion, hace muchos años. Esta perfectamente y funciona a las mil maravillas.

Tengo muy buen recuerdo de estas dos consolas, sobre todo de la Megadrive. Sonic, Street Of Rage, Golden Axe...menudas viciadas.

PD: Como curiosidad, tengo otra consola que puede ser que sea mas antigua, pero no se su nombre, y consistia en un solo juego. Despues de estas dos consolas (Atari y Megadrive), llego la PSX, luego PS2 y para terminar PS3.

PD2: Efectivamente, nunca he tenido una portatil. Igual VITA es la primera. Quien sabe.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Puessssssssssss... Si me remonto al principio de los principios, mi primer contacto con los videojuegos fue una máquina que se llama Defender. Era de naves, tenía una pantalla de "puntos luminosos" y funcionaba a la luz o con cuatro pilas gordotas.

¿Todavía conserváis el sistema que os inició en los videojuegos?  Entex-DefenderDiff
La foto no es mia. Yo no tengo la caja.

Luego seguí el curso de Kona más o menos. Llegó el Spectrum, que todavía conservo pero no funciona. Hasta que un compañero de trabajo me dijo que iba a tirar algo y en cuanto supe que era un Spectrum en perfectas condiciones, se lo pedí y me lo dio. No recuerdo cual fue el primer juego que tuve, porque el 90% de mi colección eran juegos piratas que me traía mi padre de sus amigos.

¿Todavía conserváis el sistema que os inició en los videojuegos?  Todo

Y llegó la NES con el Super Mario Bros 3 una noche de Reyes. Millones de veces me habré jugado y terminado ese juego, madre mía. Luego vino Megaman 2 y fue amor a primera vista. Todavía no comprendo como un niño tan pequeño, era capaz de cepillarse ese juego en sus dos modos de dificultad. Como curiosidad, aunque Megaman 2 llegó después, fue el primer juego en consola que me terminé (por eso le tengo tanto cariño). Podría decir que el primer en mi vida, pero creo que el de las Tortugas Ninja de Spectrum tiene ese honor. La consola y los juegos funcionan perfectamente, aunque el transformador de luz se rompió y los últimos momentos de su vida últil, la NES era alimentada a través de un aparato de esos que regulas la potencia y tal.

¿Todavía conserváis el sistema que os inició en los videojuegos?  NES
En la foto falta el SMB3, que en ese momento tenía prestado y por fin pude recuperar

Y luego, pues Game Boy, PlayStation, Nintendo Game Cube, Game Boy Advance, NDS, etc etc etc... Todo funciona chachi y todo lo conservo :D

Cachon

Cachon
Spoiler!

A mi fue la NES, pero ya no la tengo y la PSX no me funcionaba, pero cuando se me jodio al cabo de mucho tiempo por el chip ya estaba con la PS2.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mi Amstra se fue a tomar por culo hace mucho años,porque no habia donde guarda semejante mostruo

¿Todavía conserváis el sistema que os inició en los videojuegos?  Amstrad-cpc464-con-monitor-original_vip

Pero donde realmente empece fue con este
¿Todavía conserváis el sistema que os inició en los videojuegos?  CPC6128_08

Durante 3 años aprendi informatica,¿Todavía conserváis el sistema que os inició en los videojuegos?  2154953507,BASIC ¿Todavía conserváis el sistema que os inició en los videojuegos?  69078,del que no me acuerdo casi nada,no me sirve para nada ahora y me dejo una bonita miopia ¿Todavía conserváis el sistema que os inició en los videojuegos?  360182

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:¿Todavía conserváis el sistema que os inició en los videojuegos?  CPC6128_08
¿Todavía conserváis el sistema que os inició en los videojuegos?  1005_Hacking

Parece un terminal de los del Fallout 3, que cojones parece, ES un terminal de los del fallout 3 ¿Todavía conserváis el sistema que os inició en los videojuegos?  207589

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Y lo bien que se veian los juegos ¿Todavía conserváis el sistema que os inició en los videojuegos?  30125

¿Todavía conserváis el sistema que os inició en los videojuegos?  Batman_3d
¿Todavía conserváis el sistema que os inició en los videojuegos?  PICT1694
¿Todavía conserváis el sistema que os inició en los videojuegos?  Foto0036t

Molaria ver al prota de Fallout con un Amstard atado al brazo ¿Todavía conserváis el sistema que os inició en los videojuegos?  360182

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:Y lo bien que se veian los juegos ¿Todavía conserváis el sistema que os inició en los videojuegos?  30125

¿Todavía conserváis el sistema que os inició en los videojuegos?  Batman_3d
¿Todavía conserváis el sistema que os inició en los videojuegos?  PICT1694
¿Todavía conserváis el sistema que os inició en los videojuegos?  Foto0036t

Molaria ver al prota de Fallout con un Amstard atado al brazo ¿Todavía conserváis el sistema que os inició en los videojuegos?  360182

Yo tenía 0 años y tu ya jugabas a videojuegos ¿Todavía conserváis el sistema que os inició en los videojuegos?  2154953507

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cuando tu eras un proyecto de persona yo jugaba a esto:

¿Todavía conserváis el sistema que os inició en los videojuegos?  Match_day2_01

¿Todavía conserváis el sistema que os inició en los videojuegos?  Bombjack1

¿Todavía conserváis el sistema que os inició en los videojuegos?  Target_renegade

¿Todavía conserváis el sistema que os inició en los videojuegos?  GameOver

¿Todavía conserváis el sistema que os inició en los videojuegos?  Amc_spc

Es una pana que esten las imagenes en color,qon lo cutre que quedaban en verde

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Ains... Bomb Jack. Yo de pequeño lo llamaba Super Ratón :$

Esper

Esper
Pedante por pasta

Yo empecé con ésto de los videojuegos por medio de las handhelds o "maquinitas" que aun tengo en un cajón a mano. La primera fue una de carreras de coches y después vinieron unas cuantas más, incluyendo algunas de Nintendo como Ice Climber, Balloon Fight o Zelda.
Mi primera consola oficial fue una clónica de Atari 2600 con chorrocientos juegos en memoria (por aquel entonces ni yo ni mis padres conocíamos los términos "imitación" o "piratería" ¿Todavía conserváis el sistema que os inició en los videojuegos?  207589) que aun anda por el trastero.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Me alegra ver que la mayoría conserva los "trastos" con los que se inició en el mundillo.
Que grandes ¿Todavía conserváis el sistema que os inició en los videojuegos?  58385

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.