No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial -- Great Teacher Onizuka -- Nueva secuela Black Diamond

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux


Sudow-Ryu Master


Titulo:Great Teacher Onizuka (Gurēto Tīchā Onizuka)
Género :Seinen, Ecchi
Creador: Fujisawa Tohru
Editor:Kodansha
Publicado:Shōnen Magazine
Volúmenes 25
Editado en España Mangaline
Volumenes 11 Serie abierta


-- Argumento --

La historia empieza cuando Eikichi Onizuka conoce a una chica llamada Erika, estudiante de secundaria. Él nunca ha tenido relaciones con una mujer, por lo que hace lo imposible para impresionar a la chica, diciéndole todo tipo de mentiras. Cuando por fin la engaña para llevarla a un hotel del amor, Erika le cuenta que se ha peleado con su novio. En ese momento, aparece en la calle un viejo calvo, gordo y cuarentón que, llorando, le pide a Erika que lo perdone, en ese momento se tira a sus brazos diciéndole ¡Perdón Profesor, fui muy mala!.

Onizuka al ver esa increíble escena decide ser profesor. La razón: ¡podrá ligarse a un montón de chicas jóvenes y hermosas! Para ello, se corta el pelo en el avión, se lo tiñe de rubio y se compra un traje blanco.

El argumento a partir de ese momento se basa en como Onizuka, pese a no tener capacidad para ser profesor consigue entrar en la escuela privada Seirin Gakuen gracias a su German Suplex, una llave de lucha con la que deja inconsciente al subdirector de la escuela por llamar escoria a sus alumnos. En ese momento, la directora que estaba viendo a escondidas la escena decide contratar a Onizuka como profesor por su capacidad de hacer entrar en razón a la gente (un poco violenta), con la condición de que se traslade a vivir en la escuela y que sea el profesor del curso más conflictivo y antisocial del colegio, que es responsable del retiro y jubilación por estrés de un gran número de docentes.

GTO: Shonan 14 days -- Secuela --



Secuela de Great Techer Onizuka (GTO) que tiene lugar inmediatamente después a la serie original.

Genero:Aventura, Comedia, Ecchi, Shonen
Creado por Fujisawa Tohru
Publicado en la revista Weekly Shonen Magazine

A finales de agosto, cuando terminó GTO Shonan 14 days, obra de Tohru Fijisawa, se anunció que se publicaría un spinoff de 3 capítulos protagonizado por las gemelas Riko y Miko Sakaki. Ahora, en el número #48 de la Weekly Shonen Magazine de este año, revista publicada por la editorial Kodansha, se han aportado nuevos datos. Titulado Black Diamond, se han mencionado dos palabras clave para la historia: “chicas de instituto” y “subasta”. Además, se confirma que el primer capítulo saldrá a la venta en las páginas interiores del próximo número de la revista.

Anime


Dirigido por Naoyasu Hanyu, Noriyuki Abe
Estudio Studio Pierrot
Cadena televisiva Fuji TV
Inicio de emisión 30 de julio de 1999
Fin de emisión 24 de septiembre de 2000
Episodios 43


Great Teacher Onizuka (Gurēto Tīchā Onizuka?), conocido también como GTO (Jī Tī Ō?), es la continuación de otro manga de Tōru Fujisawa llamado Shounan Jun'ai Gumi en el que Onizuka hacía el papel de delincuente junto a su mejor amigo Ryuji. En este manga el autor decidió elegir a Onizuka como protagonista y meterlo en el papel menos esperado, profesor. Fue premiado con el premio Kōdansha al mejor manga en 1998 en la categoría shōnen.

Personajes Principales

Eikichi Onizuka


Eikichi Onizuka de 22 años de edad y soltero, así es como se describe el gran Onizuka. Desde joven ha sido alumno de la calle y miembro de una de las bandas más peligrosas de delincuentes motorizados, con su compañero Danma Ryuuji
Decidió emprender un nuevo camino en su vida y cambiar radicalment. Desde joven ha conocido como los profesores se han olvidado de sus alumnos y como les han tratado de perros, esto es lo que Onizuka no quiere volver a ver y quiere que sus alumnos aprendan como la vida escolar puede ser divertida si ponen ímpetu ellos y el profesor. Su carácter es extraño e indefinible, se le puede llamar irresponsable, inmaduro, descarado, pervertido, divertido y otros muchos adjetivos pero el que mejor le describe es ''Great'' como él suele decir: su objetivo no es ganar dinero ni ser reconocido por sus actividades como motorista, sino que simplemente quiere convertirse en el mejor profesor que haya pisado la tierra de Japón.
Para ello tendrá que superar muchas dificultades entre las que sin dudarlo se encuentra la clase que le asignan que es conocida por su terrorismo escolar y que a provocado depresiones y despidos de varios profesores.
Onizuka además de todo esto es una persona extrovertida, por lo que no tiene problemas en mostrar su afición por los ''cosplays'' y los videojuegos, o de confirmar su virginidad a los 22 años a pesar de parecer el típico guaperas con traje y cigarrillo en mano.


Azusa Fuyutsuki


Fuyutsuki-sensei es una profesora joven, hermosa, disciplinada, clásica y amable. Ante la aparición de Onizuka en el mismo colegio donde ella trabaja desconfiará de él en un principio. Aunque existan muchos aspectos de la forma de ser de Onizuka- sensei que no le gusten, siente un gran aprecio por él, desde que la ayudó luego de un incidente con Uchiyamama. Cada vez que va a ser despedido, hace todo lo posible por ayudarlo.

Yoshikawa Noburu


Yoshikawa es el primer alumno con el cual Onizuka mantiene una relación de amistad. Yoshikawa es el típico alumno maltratado psicológicamente por su deprimente vida y por su afición por los videojuegos; esto no solo le traumatiza sino que ya es incapaz de defenderse de incluso de las chicas de la clase las cuales le desnudan le pintan y le pegan. Todo esto causa en su mente un serio trauma por lo que decide suicidarse ya que su vida para el no vale nada.
En ese momento en el cual Onizuka llega al ultimo piso del colegio donde se encuentra su habitación y ve a Yoshikawa intentando saltar, por lo que Eikichi decide tirarse para poder salvarle. Ese acto hace a Yoshikawa descubrir que no todos los profesores son malos y que Onizuka es diferente.
Gran fan de los videojuegos, talento que le lleva a agrandar su amistad con Onizuka, el cual es incapaz de superar muchos de sus videojuegos, estrecha una amistad que le cuesta muchas palizas a Yoshikawa ya que las chicas no estan de acuerdo con que el las traicione por un profesor. Las experiencias con Onizuka le enseñaran que la vida es algo importante que no se puede desperdiciar ya que es algo bonito.


Kikuchi Yoshito


Kikuchi es el alumno masculino más brillante de toda la clase de Onizuka, desde un principio participa en las acciones que casi llevan al despido del profesor, su especialidad son los ordenadores y sobretodo la edición de imágenes y videos, esto le lleva a ser el arma necesaria para poder manipular imágenes de Onizuka y poner acciones pervertidas con su cara. Kikuchi termina descubriendo que Onizuka no es un profesor cualquiera y que se preocupa de verdad por sus alumnos, ya que ve como con Yoshikawa en el momento de su suicidio es capaz de arriesgar su propia vida para salvar a su alumno. A pesar de no reconocerlo en toda la historia, Kikuchi reconoce a Onizuka como un amigo y no duda en ningún momento en ayudarle y preocuparse por él a pesar de que Eikichi solo le llame en casos de urgencia como cuando no puede ver pornografía por Internet.

Murai Kunio


Kunio es otro de los alumnos que quieren que Onizuka sea despedido, organiza junto a los demás acciones para conseguir que Eikichi cometa un error y pueda ser expulsado entre sus acciones destacan sobretodo las imágenes pervertidas de Onizuka y el odio que le tienen muchos de sus alumnos. Tras ver como Onizuka se entera de que su madre es una mujer guapa y aun joven le coge mas asco. Esto no favorece a la relación hasta que con sus propios ojos comprueba como Onizuka arriesga su vida para que la madre de Kunio no sea atropellada, esto le hace ver de otra manera a su profesor que a pesar de ser un inmaduro a tomado un camino y quiere cumplirlo a pesar de todo. Kunio desde ese momento decide ayudar a Onizuka y dejar de intentar que le expulsen a pesar de no reconocérselo nunca, sus actitudes le delatan.

Nomura Tomoko


Nomura es otra de las alumnas de Onizuka, a pesar de sus 14 años ya tiene una talla 120 de pecho, esto y su poca inteligencia provocan la envidia femenina y a su vez que la llamen Toroko que significa algo así como un híbrido entre estúpida y su apellido, ella se siente discriminada pero después de tantos años de ver como nadie la acepta incluso ella misma lo ve bien y deja que se lo llamen, tras su falta de auto confianza y amistad está detrás una de las promotoras del movimiento anti-Onizuka, Aizawa la cual desde pequeñas era su mejor amiga pero tras descubrir su poca popularidad y su falta de inteligencia decide tratarla como si de escoria se tratase. Esto enfada a Eikichi el cual decide convertirla con sus contactos en un Ídolo entre los Varones, todo esto claro contando con la ayuda de los sentimientos tan bonitos que tiene Nomura en su interior. Su popularidad la lleva a ser una de las Ídolos mas conocidas de Japón.

Kanzaki Urumi


Urumi es mas conocida en su clase como la Terrorista escolar, su coeficiente intelectual es superior a 200 y la falta de actividad a clase es debido a que según ella se aburre, su anterior profesora fue la promotora de esta inteligencia pero a su vez de su falta de confianza en los profesores ya que ella se vio impotente ante los progresos de su alumna y le cundió el pánico asta acusarla y dejarla en ridículo, esta acción marca la vida de Urumi y desde ese día se dedica al terrorismo intelectual con el cual ridiculiza a cualquier profesor enseñándole que ella sabe mas que cualquiera. Tras ver como Onizuka la escucha y comprende, Kanzaki se da cuenta de que es alguien distinto y que hace de la escuela un lugar interesante al que asistir. Una de sus características es que tiene un ojo marrón y otro azul. Su carácter se ve también marcado por su gran secreto.

Hiroshi Uchiyamada

Subdirector del Colegio. La primera vez que tuvo la oportunidad de conocer a Onizuka fue en la entrevista de trabajo, la segunda fue mientras Uchiyamada insultaba a un alumno y, como consecuencia, recibió una llave de lucha libre por parte de Onizuka. Al enterarse de que Onizuka se instala en el colegio donde él trabaja será el primero que estará en desacuerdo, estando al pendiente de algún error de él para despedirlo. Aprecia su Cresta blanco, automóvil que se compró, con la finalidad de que en su casa pueda recuperar el afecto de su esposa e hija. Una y otra vez a lo largo de la serie, su Cresta es destrozado.

Ryōko Sakurai

Es la Directora de la academia Tokyo Kissho. Principal responsable de que Onizuka haya entrado en su colegio y se haya instalado también a vivir. Es la única que desde el primer momento que le vio confió en que sería sin duda alguna un gran profesor. Confiará hasta el final en su potencial, y tendrá que soportar continuas quejas del subdirector, padres y alumnos.

Ryuji Danma

Ryuji Danma es el amigo mas cercano a Onizuka. Ryuji al igual que Onizuka, es un legendario gangster. Cuando Onizuka necesite traer a su pandilla por alguna razon, Ryuji esta siempre ahi para el, a pesar de lo poco dispuesto que puede llegar a ser.


Opening 1


Opening 2



Última edición por Wodux el Jue 27 Oct 2011 - 12:12, editado 15 veces

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Gran serie tanto en manga como en anime
El anime es loa mas divertido que he visto en mucho tiempo.
El manga tiene mas historias que el anime,si te gusto el anime deberias leer el manga.
La putada es que lo distribuye Mangaline. :

Ver perfil de usuario

Invitado


Invitado
Me he visto el anime tres veces y no cansa.

Es el puto amo, vaya manera de ganarse a los putos criajos eses. Serie totalmente despollante

Wodux


Sudow-Ryu Master
La serie es la polla,te partes de la risa y el manga es mejor,con cosas que no se pusieron en la serie,es una pena que solo este hasta el 10 :

Puta mangaline.


________________

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master


El ultimo tomo que ha salido,por ahora,esperemos que siga saliendo


________________

Ver perfil de usuario

Kona


Black Konaku
Confiaremos en Mangaline, quien diría al principio de la colección que íbamos a ver el tomo 11 xdd


________________




Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux


Sudow-Ryu Master
Onizuka escribió:Confiaremos en Mangaline, quien diría al principio de la colección que íbamos a ver el tomo 11 xdd

Al pincipio no pero por el tomo 8,la cosa se puso MUY negra y parecia que no iba a salir nibguno mas


________________

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Segun totcomic el 12 ha salido esta semana y ya esta a la venta y el 13 sale para el 29/10/09



http://www.totcomic.com/webapp/comic?id=102649



http://www.totcomic.com/webapp/comic?id=102722

Yo esta tarde voy a buscar el 12 y a ver si de verdad a salido


________________

Ver perfil de usuario

RaGaRu


Lolicon Master
se sabe si se retomará en algun momento el anime?, no se, me gusto mucho pero no me gusto el como se cerró con onizuka en america intentando controlar una clase de capullos. espero que pase el caso Ippo, y la retomen pronto, por que era genial la serie.

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
RaGaRu escribió:se sabe si se retomará en algun momento el anime?, no se, me gusto mucho pero no me gusto el como se cerró con onizuka en america intentando controlar una clase de capullos. espero que pase el caso Ippo, y la retomen pronto, por que era genial la serie.

Material hay,el tomo 12 va por el viaje del colegio y en el 13 lo acabaran y empezara con la historia del final de la serie,asi que por lo menos tienen unos 10 tomos,ya que la serie es de 25 tomos.

Si lo hacen bien,me gustaria que la continuaran,pero si van hacer un cagada como la temporada 2 de Ippo,mejor que no hagan nada.

Ayer pille el 12,habia de sobra en la tienda,asi que tranquilo Kona que seguro que te queda alguno,o no

Si todo va bien la semana que viene el 13.
Quien nos iba a decir que llegaria la serie al tomo 13 con Mangaline.


________________

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Segun Totcomic el 14 ya esta a la venta

http://www.totcomic.com/webapp/comic?id=103171


¿Alguien lo tiene y lo puede confirmar?


________________

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Me lo acabo de leer.
Todo el tomo es una historia nueva que no se vio en el anime.
Mayu,un nuevo estudiante que le pondra las cosas muy difíciles a Onizuka.


________________

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Tras ‘GTO Shonan 14 Days’ llega ‘Black Diamond’

gto Tras GTO Shonan 14 Days llega Black DiamondA finales de agosto, cuando terminó GTO Shonan 14 days, obra de Tohru Fijisawa, se anunció que se publicaría un spinoff de 3 capítulos protagonizado por las gemelas Riko y Miko Sakaki. Ahora, en el número #48 de la Weekly Shonen Magazine de este año, revista publicada por la editorial Kodansha, se han aportado nuevos datos. Titulado Black Diamond, se han mencionado dos palabras clave para la historia: “chicas de instituto” y “subasta”. Además, se confirma que el primer capítulo saldrá a la venta en las páginas interiores del próximo número de la revista.


________________

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Licenciada por Panini:

http://ramenparados.blogspot.com/2011/11/panini-licencia-gto.html

Spoiler:


Tenía que hacerlo, no me matéis

Ver perfil de usuario

Adam


Learned it!
Cómo la va a licenciar Panini si Mangaline dijo que sacaría los tomos que faltaban por publicar

Ver perfil de usuario

Kona


Black Konaku
Eso eso, no seáis hombres de poca fe xd.


________________




Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Adam escribió:Cómo la va a licenciar Panini si Mangaline dijo que sacaría los tomos que faltaban por publicar

Dijo que iba a sacarlos en septiembre. O este año septiembre dura mucho o...

Ver perfil de usuario

Adam


Learned it!
Kiripollas escribió:
Adam escribió:Cómo la va a licenciar Panini si Mangaline dijo que sacaría los tomos que faltaban por publicar

Dijo que iba a sacarlos en septiembre. O este año septiembre dura mucho o...

Pues eso, "dijo"

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Si alguien se piensa que Mangaline sigue teniendo los derechos, que pase a mi despacho con un tarro de vaselina.

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Nueva serie de imagen real

Se ha confirmado el estreno de una nueva serie de imagen real del manga GTO: Great Teacher Onizuka, que será un especial de dos horas que se estrenará en abril. Exile, vocalista del grupo Akira dará vida a Onizuka, un antiguo yakuza que se convierte en un rígido maestro. GTO Kanketsuhen Saraba Onizuka! Sostugyo Special (GTO Final Volume Farewell Onizuka! Graduation Special) se estrenará el 2 de abril. El autor del manga original, Tohru Fujisawa, colaborará en el desarrollo del remake. El especial se centrará en la graduación de los alumnos de Onizuka y su preocupación acerca de su futuro y la difícil decisión entre ir a la universidad o trabajar. Exile Tribe interpretará el tema principal “24karats Tribe of Gold”, Kei Haneoka compondrá la música, Kazuhisa Imai dirigirá la serie y Junpei Yamaoka trabajará en el guión. El manga de Fujisawa se inspiró en una serie de acción de 1998 con Takashi Sorimachi como protagonista. La obra cuenta con 25 volúmenes publicados en Japón por Kodansha en la revista Shonen Magazine desde 1997 hasta 2002. La editorial Mangaline, que comenzó su publicación en 2007, sacó a la venta catorce volúmenes.

Artículo publicado en Deculture.es: ‘GTO’ inspira una nueva serie de imagen real http://www.deculture.es/2013/03/20/gto-inspira-nueva-serie-imagen-real/


________________

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.