¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Zelda el 18 de Noviembre y confirmados The Last Story y Pandora Tower en 2012 para Europa

+2
Darky
JRS
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Nintendo ha puesto fecha a The Legend of Zelda Skyward Sword, próxima entrega de la saga de Link para Wii. El juego se podrá comprar en Europa en exclusiva para Wii a partir del 18 de noviembre. Los jugadores tendrán la oportunidad de adentrarse más en la trama de la serie, conociendo cómo el héroe luchó contra el mal en una nueva gesta donde la espada maestra ocupará un papel relevante.


Nintendo también ha confirmado oficialmente que los esperados juegos The Last Story y Pandora's Tower será lanzado en exclusiva para Wii en Europa en 2012.

  Zelda el 18 de Noviembre y confirmados The Last Story y Pandora Tower en 2012 para Europa 2478073356   Zelda el 18 de Noviembre y confirmados The Last Story y Pandora Tower en 2012 para Europa 2478073356   Zelda el 18 de Noviembre y confirmados The Last Story y Pandora Tower en 2012 para Europa 2478073356



Official Nintendo Magazine.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es muy buena noticia. Ya son 4 juegos fijos que me interesa jugar; Xenoblade, Zelda SS, TLS y PT. Y alguno que otro más pendiente que tendré por ahí.

Supongo que cuando encuentre la Wii a 50€ la pillaré y jugaré a estos juegos.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Una Wii a 50€ es tentadora, pero claro, más no iba a pagar   Zelda el 18 de Noviembre y confirmados The Last Story y Pandora Tower en 2012 para Europa 330629128

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En algunas grandes superficies por unos 120€ puedes encontrarlas. De segunda mano creo que está a 80€ o así.

Será cuestión de ver cuando salgan estos juegos en 2012 a cuánto está.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Joder, si es que por Xenoblade, Zelda SS, TLS y PT merece la pena hacerse con una Guii, le daré un ben final a la consola ya que no pude darle un buen principio, ni intermedio, ni... bueno, a partir del día 19 aprovecharé la consola, ahora solo falta que estos cuatros juegos vengan en DVD de doble capa y no los lea por ser de los primeros modelos. xDD, esto...   Zelda el 18 de Noviembre y confirmados The Last Story y Pandora Tower en 2012 para Europa 3356102694

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se me olvidaba el DQ X, pero vamos, como si no existiera xDDD. Sobre DVD DL, a mí eso me da igual, HDD al canto y pitando.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Que alegrón, yo daba ya por perdidos esos juegos en Paletolandia. Respecto al tema de DVD, si es de doble capa lo intentaré jugar normal pero en cuanto me empiece a dar "sustos" como el Brawl tiro de de copia de seguridad.

PD: Dragon Quext X se va a WiiU o 3DS, eso hay que asumirlo   Zelda el 18 de Noviembre y confirmados The Last Story y Pandora Tower en 2012 para Europa 330629128

Zero

Zero
Mente Fría

The Last Story y Zelda son compras fijas, pero de Pandora Tower no se gran cosa. Habra que ver como es.
Sea como sea, al menos en europa, Wii no va a tener un mal fin.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Zero escribió:The Last Story y Zelda son compras fijas, pero de Pandora Tower no se gran cosa. Habra que ver como es.
Sea como sea, al menos en europa, Wii no va a tener un mal fin.
La verdad es que es buena noticia que hayamos pasado de llorarle 4-5 juegos a que traiga esos 4-5. Ya era hora.

Lo que está claro es que con Ninty hay que ir con paciencia y que con su consola de sobremesa va por temporadas. A ver si para la próxima tienen un ritmo más constante de lanzamientos.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Excelente.Ya son fijos para mi   Zelda el 18 de Noviembre y confirmados The Last Story y Pandora Tower en 2012 para Europa 187474

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.