¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Os carga bien el foro?

+5
angelore_rae
Kiripollas
JRS
Death_Note
Darky
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Os carga bien el foro? Empty ¿Os carga bien el foro? Jue 11 Ago 2011 - 13:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Desde hace unos días me tarda un pelín en cargar en general, pero es que hay veces que ni carga y tengo que efecinquear.

¿Qué tal os va a vosotros?

2¿Os carga bien el foro? Empty Re: ¿Os carga bien el foro? Jue 11 Ago 2011 - 13:20

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No he notado nada raro, al menos en estos ultimos dias. Igual es algo "puntual" (de varios dias) en tu conexion.

3¿Os carga bien el foro? Empty Re: ¿Os carga bien el foro? Jue 11 Ago 2011 - 14:17

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Me va perfecto pese a tener estos días una conexión de puta mierda, es mas, suelo utilizar el foro para probar la conexión porque es lo más rápido que carga.

4¿Os carga bien el foro? Empty Re: ¿Os carga bien el foro? Jue 11 Ago 2011 - 14:25

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Debe de ser cosa tuya porque a mí me va bien. De hecho, es casi el foro que más rápido carga (aunque cuando hay muchas imágenes, éstas tardan en cargar, pero eso supongo que es normal).

5¿Os carga bien el foro? Empty Re: ¿Os carga bien el foro? Jue 11 Ago 2011 - 14:49

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

a mi me va bien ¿Os carga bien el foro? 594245673

6¿Os carga bien el foro? Empty Re: ¿Os carga bien el foro? Jue 11 Ago 2011 - 14:50

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Aquí otro al que le va como una seda.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

7¿Os carga bien el foro? Empty Re: ¿Os carga bien el foro? Jue 11 Ago 2011 - 14:54

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias por las respuestas.

A saber qué será, pero a veces peta de repente y otras va bien. Supongo que será cosa de Movistar...

8¿Os carga bien el foro? Empty Re: ¿Os carga bien el foro? Jue 11 Ago 2011 - 14:55

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Movistar te putea.
El otro día con las descargas de PS3 y ahora con el foro ¿Os carga bien el foro? 187474

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

9¿Os carga bien el foro? Empty Re: ¿Os carga bien el foro? Jue 11 Ago 2011 - 15:01

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo de las descargas tambien me pasaba a mi, y no tengo Movistar :P

10¿Os carga bien el foro? Empty Re: ¿Os carga bien el foro? Jue 11 Ago 2011 - 15:17

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Me va chachi

11¿Os carga bien el foro? Empty Re: ¿Os carga bien el foro? Jue 11 Ago 2011 - 15:49

Esper

Esper
Pedante por pasta

Hasta ayer me iba bien, pero hoy me hace cosas raras. Unas veces carga bien en 0,3 y otras tarda un ratillo ¿Os carga bien el foro? 187474

También tengo Movistar/ex-Telefónica...

12¿Os carga bien el foro? Empty Re: ¿Os carga bien el foro? Jue 11 Ago 2011 - 15:56

Zero

Zero
Mente Fría

Yo tengo Telefonica, y tambien me lleva unos dias haciendo cosas raras, pero no es solo con este foro, asique debe ser cosa de mi conexion.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.