¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018

+12
RaGaRu
Tonio Martinez
Kona
Inu
Cachon
Char
Kefka
Jaken
Darky
angelore_rae
Adam
Kiripollas
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 22.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues a mí el dibujo me encanta. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 3 85264

Cachon

Cachon
Spoiler!

Es que yo había escuchado que habían personajes deformes y cosas así.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:Es que yo había escuchado que habían personajes deformes y cosas así.

A veces la anatomía de los personajes falla, pero personalmente yo creo que el dibujo pega con la historia.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://www.batoto.net/read/_/151613/shingeki-no-kyojin_v10_ch41_by_tdx

OH DIOS [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 3 1761815132

Creo que es el capítulo más épico de toda la serie [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 3 54346

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:http://www.batoto.net/read/_/151613/shingeki-no-kyojin_v10_ch41_by_tdx

OH DIOS [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 3 1761815132

Creo que es el capítulo más épico de toda la serie [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 3 54346

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 3 1761815132

Voy a ducharme ipso facto para poder leerlo cuanto antes.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

He muerto de la epicidad, OMG. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 3 891463268 [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 3 891463268 [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 3 891463268 [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 3 891463268 [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 3 891463268

Spoiler:

Inu

Inu
No es país para Inus

La lastima del anime es que verlo de la version televisiva sera muy xof. Se tendra que esperar a la version DVD/BD para ahorrarnos la censura. Y aun asi dudo que puedan meter ni la mitad de las escenas gores del manga...

Tmb sera interesante ver en que punto dejan la serie (en el trailer se ve bosque, por lo que avanzan bastante), cuantos capitulos tendra (13 esta bien, 26 me parece demasiados para lo que hay de manga por ahora) y si haran un final inventado o lo dejaran abierto para una segunda temporada.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo confío en Production I.G.. Si con Kuroko hacen una adaptación por temporadas, con un bombazo mayor como AaT no veo por qué no iban a hacer igual.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://www.batoto.net/read/_/156426/shingeki-no-kyojin_v10_ch42_by_tdx

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:http://www.batoto.net/read/_/156426/shingeki-no-kyojin_v10_ch42_by_tdx

Spoiler:

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Spoiler:

Adam

Adam
Learned it!

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Spoiler:

Inu

Inu
No es país para Inus

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El 22 de este mes:

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 3 01267000401_g

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Los que vayáis al día del manga, entrad en este tema y fijaos en la fecha del primer mensaje [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 3 1761815132

Inu

Inu
No es país para Inus

Tengo cuenta en los foros, voy a contestarle algo xD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nuevo póster:

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 3 BMiMo6B

Y staff y cast del hanimu:

http://www.koi-nya.net/2013/03/09/revelados-un-poster-el-staff-y-el-elenco-de-seiyuus-del-anime-shingeki-no-kyojin-ataque-a-los-titanes/

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://www.batoto.net/read/_/160518/shingeki-no-kyojin_v11_ch43_by_tdx

Dibujo malo, sucio y todo lo que quieran, pero las escenas de acción impresionan.

Spoiler:

Edit: Teoría chorra que se me ha pasado por la cabeza:

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Spoiler:

Inu

Inu
No es país para Inus

#43
Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tomo 10, la mejor portada hasta la fecha:

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 3 LUfWrk2

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nueva promo:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Aparte del tomo 10, en Japón han sacado dos tomos más.

Shingeki no Kyojin - Guide Book - Inside Kô:

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 3 2NTkuXy

Shingeki! Kyojin Chûgakkô, un spin off en tono de comedia en el que los personajes van a la escuela. No lo he leído pero ojalá lo traduzcan:

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 3 OH064UU

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Opening en LQ:



MOLA.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.