¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018

+12
RaGaRu
Tonio Martinez
Kona
Inu
Cachon
Char
Kefka
Jaken
Darky
angelore_rae
Adam
Kiripollas
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 22.]

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Si has visto ya el ultimo capitulo del anime (el 25) puesdes abrirlos.

Cachon

Cachon
Spoiler!

No lo he entendido bien. Entonces,
Spoiler:

Yo pensé que la gran revelación era que
Spoiler:

La verdad es que no me ha impactado mucho. Ha sido más como un "Ah, vale." que un "OMFG!!!"

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mí también me ha gustado el resultado. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 16 30125 

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

a mi tambien me ha gusstado como ha quedado el final. tal vez, un poco mas de lucha hubiese quedado mejor. pero me ha gustado tela.

ahora, las malas noticias, no esta asegurada la segunda temporada.

http://chikiotaku.mx/2013/09/nueva-temporada-de-shingeki-no-kyojin-todavia-no-es-segura

algo que sinceramente, no me lo creo XD. despues del pelotazo que ha tenido que suponer esta serie, dudo mucho que la dejen solo en 1 sola temporada.

y sinceramente, creo que .

Spoiler:

Adam

Adam
Learned it!

http://www.mangabee.com/shingeki-no-kyojin/50/1/

spoiler:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Spoiler:

Inu

Inu
No es país para Inus

Esperando a que salga la version de la Corriente... tic, tac, tic, tac [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 16 990838 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Inu escribió:Esperando a que salga la version de la Corriente... tic, tac, tic, tac [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 16 990838 
Lo que dice la rubia Inu.

Inu

Inu
No es país para Inus

Bueno, ya salio la version en la Corriente y... O_M_G.
Spoiler:
Bienvenidos a la nueva era. Shirahoshi 2.0 ya esta aqui.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

http://readms.com/r/attack_on_titan/50/2097/1

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer me baje lso primeros capitulos del anime y hoy me bajo toda la serie para metermela en vena [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 16 946528123 

Cachon

Cachon
Spoiler!

Has hecho lo mejor que se podía hacer. Cuando la ves capítulo a capítulo se hace lenta y como no avanzan casi nada te quedas siempre con las ganas de saber que cojones va a pasar después. Viéndola así de golpe todo eso se soluciona.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Voy poco a poco,ya me he visto hasta el 12 [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 16 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Cachon escribió:Has hecho lo mejor que se podía hacer. Cuando la ves capítulo a capítulo se hace lenta y como no avanzan casi nada te quedas siempre con las ganas de saber que cojones va a pasar después. Viéndola así de golpe todo eso se soluciona.
Llevando el manga al día sufrirías lo indecible. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 16 207589 

A mí la adaptación me encantó. Tiene sus bajones, pero uno ya ha visto adaptaciones mucho peores contando las de otro medios. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 16 945505 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vista la primera temporada.

Me quedaria sin calificativos si empiezo a hablar de lo buena que es,hace tiempo que no veia un anime tan bueno en todos los aspectos y supongo que sera uno de esos que recordaremos dentro de muchos años como uno de los grandes.

Un final digno de los mejores Cliffhanger de Lost que hace que desees ver el siguiente ya [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 16 2116292237 
A ver si la esper no se hace muy larga y el año que viene esta la continuacion.

Imprescindible 9/10

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Por suerte esta serie en lo único que se parece a Lost es en lo cojonudos que son a veces los cliffhangers, y aún así también es superior en eso a ella. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 16 41511 

Idos haciendo a la idea de que de segunda temporada de hanimu nada hasta dentro de 3-4 años, que es cuando tiene planificado acabar ahora mismo el autor con el manga. O eso, o dentro de unos 2 años hacen una temporada de 12-13 episodios.

Pero vamos, que va a tocar esperar más de un año para ver la continuación animada. Pero bueno, mejor, cuanto más tarden, mejor se verá el anime cuando vuelva. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 16 2774444739 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Prefiero tarde y bien hecha que el año que viene y de mala calidad.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Menos mal que todavía los hay que quedan como tú (que por suerte en este foro todos semos así), porque la proporción de llorones de un tiempo a esta parte es cojonuda. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 16 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si quisiera saber como continua es tan sencillo como bajarme el manga.
Espero que la nueva temporada este igual de bien realizada,y porque no,mejor,miestras a ver otras cosas [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 16 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 16 10z7n01

INFINITE FAP [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 16 2387577873 [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 16 1007247351

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No me gusta, no es realista. Tiene que salir como una tabla de planchar y con tableta. Si no no vale. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 16 3392098222 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kefka escribió:No me gusta, no es realista. Tiene que salir como una tabla de planchar y con tableta. Si no no vale. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 16 3392098222 
Te fijabas en la parte de arriba y no en la cara. Pervertido.

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Oh, no sabía que este foro era un monasterio. Me prometieron cosas distintas de él. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 16 2410279088 

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Las prefiero de carne y hueso

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 16 COSPLAY_mikasa_ackerman

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Mierda, esa refleja a la Mikasa detestable. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 16 257841 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.