¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018

+12
RaGaRu
Tonio Martinez
Kona
Inu
Cachon
Char
Kefka
Jaken
Darky
angelore_rae
Adam
Kiripollas
16 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 22.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 DtqVY

ARGUMENTO

La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas por diversión. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!

DATOS

Autor: Isayama Hajime
Revista: Bessatsu Shounen Magazine
Título original: 进击的巨人 (Shingeki no Kyojin)
Volúmenes: Serie abierta
Periodicidad: Mensual
Fecha: 2009 - ???
Licenciada: Sí
Editorial: Norma Editorial

PORTADAS

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 .Shingekinokyojin-01-kodansha_m [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 .Shingekinokyojin-02-kodansha_m [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 .Shingekinokyojin-03-kodansha_m [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 .Shingeki-no-kyojin-4-kodansha_m [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 .Shingeki-no-kyojin-5-kodansha_m [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 .Shingeki-no-kyojin-6-kodansha_m [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 .shingeki-no-kyojin-07-kodansha_m [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 .shingeki-no-kyojin-08-kodansha_m [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 .shingeki-no-kyojin-9-kodansha_m [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 .shingeki-no-kyojin-10-kdoansha_m

PORTADAS ESPAÑOLAS

Spoiler:

http://www.batoto.net/comic/_/comics/shingeki-no-kyojin-r429
http://submanga.com/Shingeki_no_Kyojin

Obviad el estilo de dibujo y leed hasta el final del capítulo 4.



Última edición por Kiripollas el Mar 20 Jun 2017 - 11:51, editado 13 veces

Adam

Adam
Learned it!

Spoiler:

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

debo de estar enamorado de barbablanca, pero el titan de la portada me recuerda a él por su bigote xDD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hoy me pondré al día. Mientras tanto, las portadas:

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 .Shingekinokyojin-01-kodansha_m[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 .Shingekinokyojin-02-kodansha_m[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 .Shingekinokyojin-03-kodansha_m[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 .Shingeki-no-kyojin-4-kodansha_m[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 .Shingeki-no-kyojin-5-kodansha_m

El 9 de diciembre sale el siguiente tomo y en Shueisha no tienen ni zorra.

Leedlo.

¡Y pagad las cuotas, hijos de puta!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Refloto el post para informar de lo obvio: el manga ha sido licenciado por Norma.

Aunque esto ya se sabe por el post del Salón, al menos así se rescata dicho post oficial.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En Japón, aparte del manga, existe esto, dos novelas, que, por el título, tiene pinta de que contaran hechos anteriores al manga (soy un lince):

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 QbRFM[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 SiKgY

Lástima que Norma no sea muy de traer novelas.

Y las portadas de los tomos 6 y 7:

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 Shingeki-no-kyojin-6-kodansha[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 Shingeki-no-kyojin-07-kodansha

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Agradece que al menos se plantean los databooks de las series... así que algo es algo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Norma ha revelado que el título español del manga será Ataque a los titanes. Aún no se sabe precio.

http://twitter.com/NormaEdManga/status/205954325070098432/photo/1

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, pues yo voy a ir poniéndome ya con Shingeki no Kyojin, a ver qué tal está [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 187474.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Norma ha confirmado que el primer tomo saldrá a finales de septiembre.

http://jeparla.blogspot.com.es/2012/08/los-titanes-en-septiembre.html

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tomo 8, a la venta el 9 de agosto en Japón:

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 Shingeki-no-kyojin-08-kodansha

Y el tercer Before the fall:

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 Shingeki-no-kyojin-roman-before-the-fall-03-kodansha

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Del blog de chusetto:

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 ZoFh8

Este mes sale. Supongo que a finales.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sacado de Otakucenter:

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 8YZre

Jaken

Jaken
Dominador anal

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 299728 No han puesto el numerito del tomo bajo el título, no lo compro (mode hater troll off) xDD

Que guay. COFRE [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 2774444739 saben lo que me gusta [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 3755980849 les ha quedado super chulo. Serie que quería empezar el año que viene (y eso haré porque me compraré sólo el primero con el cofre en cuanto pueda hacerle un hueco para no quedarme sin él... aunque yo creo que aguantaría hasta el año que viene, pero bueeh, ya veré según avance las semanas y la distribución que tenga)

Gracias por sus servicios, Kiri ^^

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Jaken escribió:Gracias por sus servicios, Kiri ^^

Por ahora no os cobro porque no sé a quién pasar la factura, que si no...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El tomo 1 saldrá el 28 de septiembre a 8 euros.

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 01267000101_g



Última edición por Kiripollas el Mar 4 Sep 2012 - 21:59, editado 1 vez

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Oye, pues yo estaba por decir eso del número, que me hubiese gustado como el original :troll:. Aunque no me desagrada la portada.

De todas formas, no la voy a comprar. Como dije en su día, me puse a leerla hasta ponerme al día... la serie, sin duda, tira muchísimo de cosas impredecibles y eso la hacen muy buena, pero no me atrae en absoluto conforme está planteado todo, no me engancha.

Lo que más me ha gustado de la serie es el dibujo tan "sucio" y casi sin "hacer" que tiene, mola un cojón. Además de los momentos de flashback, que también me gustaron mucho.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El tomo 1 se retrasa unos días:

http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=5940

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Para que Norma retrase... aunque sólo sean unos días, bufff, están saturadísimos xD.

Jaken

Jaken
Dominador anal

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 54346 que fuerte... desde que compro manga, creo que es el segundo retraso (que me acuerde; el primero fue uno de Blue Exorcist)

Es TAN raro que retrasen algo xD Norma me has decepcionadoooo :troll:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Dicen que es posible que salga la semana siguente (o sea, sería el día 5 de octubre).

¿Que día de octubre?

El 5.

Pues tócame los cojones.

Pero eso no rima.

Pues me follo a tu prima.

MWAHAHAHAHAHAHAHAEstoy loco.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Al día de la seriaza manga que es Ataque a los Titanes. Justo acabo de ponerme al día... y ya quiero leer el siguiente capítulo. :3

A ver cuando os animáis el resto que no la llevéis al día o que no la hayáis empezado, que es un must read.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y si os gusta, compradla, que es una serie cojonuda.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mi me gustaría comprarla, pero Berserk + Blue Exorcist + Soul Eater + las futuras Toriko y Hunter X Hunter + lo demás que tengo que casi ni me cabe... Ahora mismo imposible. Igual en un futuro sí, pero ahora mismo va a ser que no. De hecho, si licencian Beelzebub ahora mismo no tendría cabida tampoco. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 990838

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:A mi me gustaría comprarla, pero Berserk + Blue Exorcist + Soul Eater + las futuras Toriko y Hunter X Hunter + lo demás que tengo que casi ni me cabe... Ahora mismo imposible. Igual en un futuro sí, pero ahora mismo va a ser que no. De hecho, si licencian Beelzebub ahora mismo no tendría cabida tampoco. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 990838

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 360182

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 22.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.