¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo -- STARHAWK -- Primeras imágenes

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hilo -- STARHAWK -- Primeras imágenes Empty Hilo -- STARHAWK -- Primeras imágenes Vie 13 Mayo 2011 - 0:17

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hilo -- STARHAWK -- Primeras imágenes Starhawk-feature
Plataforma: PlayStation 3
Número de jugadores: 1-32
Género: Acción, Shooter
Temática: Ciencia ficción
Desarrollado por: LightBox Interactive
Distribuido por: Sony
Lanzamiento: 2012 (Por determinar)
Precio recomendado: ?
Edad recomendada (PEGI): ?

Continuación de Warhawk que además de contar con un modo individual con el que disputaremos batallas a pie, aéreas o a bordo de vehículos, apuesta por el juego online y cooperativo.

Hilo -- STARHAWK -- Primeras imágenes IslP5

Hilo -- STARHAWK -- Primeras imágenes HODSD

Hilo -- STARHAWK -- Primeras imágenes Qn4m5

Hilo -- STARHAWK -- Primeras imágenes GzRhm

Al fin se muestra la secuela de Warhawk, recordad que esta vez tendrá modo campaña y saldrá solamente en formato físico.

La tercera imagen es brutal, guerra a gran escala xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Todo el tiempo pensando que era un juego cuya primera entrega era de hace mogollon de años, y resulta que es la segunda parte del Warhawk. Me entero ahora xDDDD

Menudo cambio mas radical no???

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Gameplay HD

Ver en Youtube ¬¬


Buff, esos mechas a lo Macross.... OMG Hilo -- STARHAWK -- Primeras imágenes 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No pinta mal,pero si el modo campaña es igual de mierder que el de los COD y esta orinetado solo al Online,paso bastante

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Los modos campaña de COD no son mierder, de hecho son lo mejor de la saga xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

BRUTALL!!!!

Hilo -- STARHAWK -- Primeras imágenes O044sy





13 minutos de gameplay

El primer juego era solo Online, asique yo aqui espero un juego con una historia "normal" para tirar para delante, y luego el Online el punto fuerte.

7Hilo -- STARHAWK -- Primeras imágenes Empty Re: Hilo -- STARHAWK -- Primeras imágenes Miér 18 Mayo 2011 - 11:27

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La campaña de Starhawk rondará entre las 5 y 8 horas

Hace unos días se desvelaba Starhawk, la secuela del título multijugador Warhawk que tan buenas críticas había recibido desde la comunidad de jugadores.

Sus creadores, Lightbox Interactive, han hablado sobre la campaña individual del juego, que tendrá una duración aproximada de entre 5 y 8 horas, algo que ven más que suficiente.

El responsable del estudio, Dylan Jobe, ha declarado: “Los shooters en estos tiempos oscilan entre las 5 y las 8 horas dependiendo del nivel de exploración. Nosotros vamos a estar en ese rango”, recoge el medio británico Eurogamer.

“Si juegas a la mayoría de los shooters de principio a fin, si los vuelves a jugar, tendrás prácticamente la misma experiencia. Con Halo puedes jugar al modo mercenario que se hace más duro, pero en general va a seguir siendo una experiencia similar. La campaña para un jugador de Starhawk va a ser la primera de la serie, tras el multijugador de Warhawk”.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

9Hilo -- STARHAWK -- Primeras imágenes Empty Re: Hilo -- STARHAWK -- Primeras imágenes Miér 17 Ago 2011 - 11:35

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hilo -- STARHAWK -- Primeras imágenes Starhawk-playstation-3-ps3-1313531522-020

Hilo -- STARHAWK -- Primeras imágenes Starhawk-playstation-3-ps3-1313531522-021

Hilo -- STARHAWK -- Primeras imágenes Starhawk-playstation-3-ps3-1313531522-022

Hilo -- STARHAWK -- Primeras imágenes Starhawk-playstation-3-ps3-1313531522-023

Ese escenario en el espacio si vamos con los mechas no es Starhawk, es... ¡¡¡Gundam!!! xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

10Hilo -- STARHAWK -- Primeras imágenes Empty Re: Hilo -- STARHAWK -- Primeras imágenes Sáb 22 Oct 2011 - 12:10

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La beta privada dara inicio en noviembre

LightBox Interactive ha confirmado que a principios de noviembre dará inicio la fase beta privada del prometedor Starhawk para PlayStation 3, siendo los veteranos del título original, Warhawk, los que disfrutarán de este período de pruebas.

Como ha explicado el presidente del estudio, este tipo de fases de testeo están dedicadas exclusivamente a miembros del equipo de desarrollo, empleados de la misma compañía y los responsables del departamento de calidad, lo que significa que el círculo de jugadores que podrán participar en esta beta será muy reducido.

El proceso de selección estará basado, principalmente, en el nivel/rango que los jugadores hayan obtenido en Warhawk, así como su nivel de participación en la comunidad del juego. Aparte, como han reconocido desde el estudio, también se tendrán en cuenta “otros parámetros mágicos más.”

Una vez se haya recibido por mail la clave de acceso, los jugadores podrán acceder a una comunidad de usuarios privada en la que podrán relacionarse directamente con los desarrolladores para comunicarles sus impresiones, avisar de errores, etc.

Hay que recordar que todos aquellos que compren Uncharted 3 recibirán también una clave de acceso para participar en la fase beta de Starhawk, aunque ésta dará inicio a principios de 2012

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

LightBox Interactive "espera un montón de feedback" con la beta de Starhawk para garantizar su calidad

Dylan Jobe, presidente de Lightbox Interactive ha enviado un mensaje a los aficionados que esperan con ansia el prometedor Starhawk, y lo ha hecho para hablar de la fase beta que empieza próximamente y que en ya anunciamos hace unos días.

"Vamos a comenzar con la beta privada en noviembre, y enviaremos a un puñado de nuestros jugadores de Warhawk (¡también a jugadores europeos!) invitaciones especiales por e-mail, con claves para la beta privada de Starhawk", ha declarado Jobe en el blog oficial de Sony. "Vamos a permitir entrar a los jugadores a la beta privada por oleadas, para que podamos manejar la carga en los servidores, supervisar los análisis sobre el balance del juego, etc".

"El orden en el que los jugadores recibirán acceso a la misma es una oscura arte reservada a los gestores informáticos Sith, y Gywn, ‘Señor de la Ceniza’. Por ahora será suficiente con apuntar que es una mezcla de tu nivel/rango en Warhawk, tu nivel de participación en la comunidad de Warhawk, y otros pocos parámetros mágicos más", aseguró el ejecutivo.

"Esperamos un montón de feedback para asegurarnos de que Starhawk sea tan sólido y esté tan a punto como sea posible. Por eso, iremos pidiendo que hagáis comentarios acerca de los cambios que hagamos para ir poniéndolo a punto y las actualizaciones que iremos implementando durante la beta privada", comenta. "Esto último es una parte fundamental del proceso, porque iremos implementando nuestro sistema de clasificación de jugadores SkillScore, además del equilibrio de juego en cuanto a armas y al sistema Build & Battle. Nuestro nuevo sistema Hot-Fix nos permite estar al tanto de las exigencias que plantee la comunidad, así que intentaremos ir realizando actualizaciones casi a diario".

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Datos sobre la beta pública

Los chicos de Lightbox y Sony Santa Monica han anunciado que pasado mañana, concretamente el día 18 de enero miércoles, lanzarán la beta pública de Starhawk tras haber tenido en marcha hasta hace muy poco tiempo la privada.

"Apreciamos mucho todo el tiempo que han pasado los jugadores buscando fallos y problemas técnicos", explican los vocales del estudio. "No hubiéramos podido encontrar muchos de ellos sin jugar en tiempo real en todo el mundo. El esfuerzo para la beta ha constituido una auténtica colaboración con nuestra comunidad, así que, humildemente, queremos daros las gracias a todos".

Los responsables del juego han lanzado el siguiente Q&A explicando algunos detalles interesantes sobre la beta.

¿Quién participa y cuándo?
18 de enero: todos los usuarios de PlayStation Plus y todos los que han participado en la beta privada (que no hayan borrado sus archivos originales de la beta).
1 de febrero: los jugadores de Uncharted 3, quienes recibiréis un e-mail con instrucciones para acceder a la beta. Para conseguir este e-mail, tendréis que proporcionar el Network Pass online que encontraréis dentro de la caja del juego y aseguraros de que elegís la opción de recibir e-mails de publicidad.
22 de febrero: todo el que tenga una cuenta PlayStation Network …… en otras palabras, todo el que quiera entrar, ¡entrará!

Si estuve en la beta privada, ¿estoy en la beta pública?
Si estuviste en la beta privada, estás en la beta pública el tiempo que dure. NO elimines el archivo de la beta privada de tu PS3 o no podrás acceder. O algo peor… te llevarás… un disgusto.

¿Esto es una demo?
Esto NO es una demo. Los fallos son de esperar y no se han implementado gran parte de las características pensadas para el juego final. Por supuesto, muchos de vosotros no leeréis esta frase y esperaréis que la beta sea de calidad óptima. Confiamos en que la comunidad se las sepa arreglar y recordamos a los jugadores que esto es una prueba. Resulta que es una prueba bastante divertida, pero no deja de ser una prueba. Seguid con esa mente abierta y nosotros seguiremos actualizando la beta con regularidad con cambios basados directamente en vuestra opinión. ¿Os acordáis de cuando erais pequeños y queríais ayudar a hacer juegos? ¡Pues esta es vuestra oportunidad!

¿Cuándo acaba la beta pública?
¡Cuando el juego esté listo! Sinceramente, cuando hayamos averiguado todo lo que podamos y sintamos que podemos ofreceros el mejor producto. Básicamente, después del 21 de febrero, pero os recomendamos que no tardéis mucho en uniros, porque puede que perdáis el tren de las oportunidades.

¿Qué diferencia hay con la beta privada?
Muy pronto desvelaremos más sobre las actualizaciones de contenido. Paciencia, joven padawan…

¿Se probará la campaña para un jugador?
¡No! La beta pública se basa únicamente en la experiencia multijugador. Aunque haya una importante campaña para un jugador en el juego final, podemos hacer el testeo de otra forma.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Confirmado el modo para 2 jugadores en pantalla partida

Sony y el equipo de desarrollo Lightbox han confirmado que el prometedor Starhawk para PlayStation 3 permitirá que dos jugadores disfruten de la intensa acción de este título en una misma consola gracias a la opción de pantalla dividida.

Según uno de los productores de SCEE, Florence Kum, estas opciones de juego a pantalla dividida seguirán la línea del título original, Warhawk, "aunque hemos pasado bastante tiempo mejorándolo", admite.

"Sí, tenemos pantalla partida. Puedes jugar con otro amigo en una misma PlayStation 3 y con una sola tele", continúa. "Estamos al tanto de que muchos de vosotros queríais un modo a pantalla dividida para cuatro jugadores como en Warhawk. Lo estuvimos pensando mucho, pero finalmente decidimos no tirar por ese camino”, confirma el productor, afirmando que es una opción que no se usó en exceso en el anterior juego.

Por otro lado, Florence Kum también ha confirmado que "dos jugadores pueden iniciar sesión en una única PS3", usando su propia ID de PSN "en la misma máquina y conservar los puntos de experiencia que hayas ganado en la casa de tu amigo. Y del mismo modo, puedes llevarte esos puntos ganados a casa y aplicarlos a tu personaje allí". Sin embargo, el usuario que encarne al Jugador 2 no podrá ganar trofeos ni obtener ítems para personalizar a su guerrero ya que todos esos contenidos quedan grabados directamente en cada sistema PS3.

En Warhawk se podía hasta cuatro jugadores en la misma consola, vamos para atrás como los cangrejos Hilo -- STARHAWK -- Primeras imágenes 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

14Hilo -- STARHAWK -- Primeras imágenes Empty Re: Hilo -- STARHAWK -- Primeras imágenes Miér 9 Mayo 2012 - 12:39

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Todos los futuros mapas serán gratuitos

LightBox Interactive ha anunciado su intención de que todos los futuros packs de mapas que lancen para Starhawk sean gratuitos para sus usuarios.

“Sea cuando sea que publiquemos un pack de mapas no tendrás que pagar ni un centavo”, confirma el presidente del estudio, Dylan Jobe. “Realmente a nosotros no nos gustó que en Warhawk, el lanzar nuevos packs de mapas, obligara a dividir a nuestros jugadores. Y después de que lanzáramos nuevas expansiones, nuestra comunidad de jugadores se fracturó bastante”, señala.

Starhawk estará disponible el 10 de mayo en exclusiva para PlayStation 3.

Ojalá otras hicieran algo parecido Hilo -- STARHAWK -- Primeras imágenes 945505
Seguramente me haga con una copia del juego en un futuro no muy lejano Hilo -- STARHAWK -- Primeras imágenes 364988687

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

15Hilo -- STARHAWK -- Primeras imágenes Empty Re: Hilo -- STARHAWK -- Primeras imágenes Miér 9 Mayo 2012 - 12:39

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kona escribió:Todos los futuros mapas serán gratuitos

LightBox Interactive ha anunciado su intención de que todos los futuros packs de mapas que lancen para Starhawk sean gratuitos para sus usuarios.

“Sea cuando sea que publiquemos un pack de mapas no tendrás que pagar ni un centavo”, confirma el presidente del estudio, Dylan Jobe. “Realmente a nosotros no nos gustó que en Warhawk, el lanzar nuevos packs de mapas, obligara a dividir a nuestros jugadores. Y después de que lanzáramos nuevas expansiones, nuestra comunidad de jugadores se fracturó bastante”, señala.

Starhawk estará disponible el 10 de mayo en exclusiva para PlayStation 3.

Ojalá otras hicieran algo parecido Hilo -- STARHAWK -- Primeras imágenes 945505
Seguramente me haga con una copia del juego en un futuro no muy lejano Hilo -- STARHAWK -- Primeras imágenes 364988687

Mañana?? Hilo -- STARHAWK -- Primeras imágenes 360182

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.