¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

A Dance with Dragons -- Ya a la venta

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1A Dance with Dragons -- Ya a la venta Empty A Dance with Dragons -- Ya a la venta Sáb 30 Abr 2011 - 11:23

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

28 de abril de 2011 | 09:33

A Dance with Dragons -- Ya a la venta King-kong-muerto-dance-with-dragons

Es oficial, se ha cumplido lo impensable: ‘A Dance with Dragons’ está terminada, a falta de la última revisión por parte de los editores. Así lo ha hecho saber enigmáticamente George R.R. Martin, con esta imagen de King Kong derrotado (ha usado esta metáfora de forma recurrente para referirse a la quinta entrega de ‘Canción de Hielo y Fuego’).

Para despejar cualquier duda que pudiera quedar, ha sido la propia editora, Anne Groell, la que ha confirmado que ayer se reunió con el autor en su despacho y terminaron las últimas líneas que faltaban sobre la marcha. Me imagino la escena…

Anne: ¿Qué te queda, George?
George: Hum, quiero meter algunas líneas en el capitulo ese de…
Anne: George, vente para acá a la voz de ya y lo cerramos como esté.
George: Pero, pero…
Anne: ¡YA!

No tendremos que imaginarlo, porque Anne ha prometido un vídeo de tan singular momento. Ahora sólo falta esperar al 12 de Julio a que llegue a las tiendas. Sí amigos, Kong está muerto. ‘A Dance with Dragons’ va camino de la imprenta.

Ahora a espera que llegue aqui A Dance with Dragons -- Ya a la venta 3755980849



Última edición por Wodux el Mar 26 Jul 2011 - 11:22, editado 1 vez

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya se sabia la fecha de lanzamiento en USA, pero nunca esta de mas ponerlo aqui. Ahora bien, para que llegue a España calcular 1 año, 1 año y medio. Y porque digo esto?? Hace un tiempo, en una libreria a la que suelo y con la que te hay bastante confianza con la dueña, nos pusimos a hablar de la saga. Me comento que no hace mucho, estuvo hablando con la tia encargada de traducir esta obra, y le comento que tardaria por lo menos 1 año o 1 año y medio en traducirlo. Comentaba que se podia tardar menos por supuesto, pero que si se queria una traduccion como Dios manda, ese seria el tiempo aproximado.

Lo que no se, es si se pone a traducir una vez esta el libro acabado, o si empieza a medida que termina capitulo. Si es lo primero, esperar a mediados de 2012.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nuestra paciencia será recompensada con creces.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Éste es como Kentaro Miura, que la va a palmar antes de terminar la serie.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:Éste es como Kentaro Miura, que la va a palmar antes de terminar la serie.

La diferencia es que Miura juega al Idolmaster de turno y Martin se va de putas xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:
Kiripollas escribió:Éste es como Kentaro Miura, que la va a palmar antes de terminar la serie.

La diferencia es que Miura juega al Idolmaster de turno y Martin se va de putas xdd.

O sea que la diferencia es que uno es pobre y el otro es rico.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hoygan halluda.

Hoy he estado mirando libros y he mirado el primer libro de CdHyF for teh lulz. Y he visto que aparte de los 4 libros ya editados Martin tiene un quinto titulado "El Sueño del Fevre". ¿Tiene relación con la serie o es una novela aparte?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

George R.R. Martin ha escrito mas cosas a parte de CdHyF,esta es una de esas novelas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sue%C3%B1o_del_Fevre

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A Dance with Dragons -- Ya a la venta A-dance-with-dragons-cover

La novela ya esta disponible en españa a 24€.
Habra que ver lo que tardan en traducirla y ponerla a la venta A Dance with Dragons -- Ya a la venta 299728
Yo ya estoy mirando a ver si la traen en la biblioteca de Valencia A Dance with Dragons -- Ya a la venta 945505

Si lo quieres ya
Spoiler:

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Aqui a mediados del proximo año aproximadamente.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Que se tomen el tiempo que quiera mientras traduzcan bien, así me dan tiempo a leerme los libros A Dance with Dragons -- Ya a la venta 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo tengo que leerme aún Festín de Cuervos, así que esperaré a su traducción xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La edicion,tapa blanda,esta a 8L en Amazorra

http://www.amazon.co.uk/Dance-Dragons-Book-Song-Fire/dp/0006486118/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1311686891&sr=8-2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.