¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Beyond the Labyrinth

+7
Vikutoru
Armanditoh
JRS
Cachon
Kona
Darky
Char
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Beyond the Labyrinth - Página 3 Empty Re: Beyond the Labyrinth Jue 15 Sep 2011 - 13:22

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Siendo un laberinto es de esperar que la jugabilidad esté centrada en los puzzles, se le ve un poco lerda para la acción Beyond the Labyrinth - Página 3 330629128

52Beyond the Labyrinth - Página 3 Empty Re: Beyond the Labyrinth Jue 15 Sep 2011 - 13:26

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Por cierto, la pava me recuerda muchísimo a Ashley, del Another Code:

Beyond the Labyrinth - Página 3 Another+Code+Two+Memories

53Beyond the Labyrinth - Página 3 Empty Re: Beyond the Labyrinth Jue 15 Sep 2011 - 18:39

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Putos tráilers de mierda. Reconozco que mi comentario anterior iba de coña, pero no sé qué me ha dao en la cabeza que ahora sí me interesa de verdad. Igual eso de que la zorra esta te hable y todo eso queda chachi y además pinte curioso con el 3D. Agh! Tengo que odiarlo, tengo que odiarlo!!

54Beyond the Labyrinth - Página 3 Empty Re: Beyond the Labyrinth Jue 15 Sep 2011 - 18:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Te has empeñado en odiar todo lo que rodea a 3DS Beyond the Labyrinth - Página 3 207589. Ya te dije que empieces de cero con esta consola y santas pascuas, así no te sentirás tan timado xD.

55Beyond the Labyrinth - Página 3 Empty Re: Beyond the Labyrinth Jue 15 Sep 2011 - 18:50

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Me ha gustado mucho el trailer y consigue meterte en el juego gracias a esa chica molona :P

56Beyond the Labyrinth - Página 3 Empty Re: Beyond the Labyrinth Jue 15 Sep 2011 - 18:55

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Por mucho 3D que tenga y mueva la cabeza no nos la va a chupar eh. :troll:

57Beyond the Labyrinth - Página 3 Empty Re: Beyond the Labyrinth Jue 15 Sep 2011 - 18:56

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Por mucho 3D que tenga y mueva la cabeza no nos la va a chupar eh. :troll:
El Bravely Default te saca a la tía de la pantalla con una tarjeta. Por probar que no quede Beyond the Labyrinth - Página 3 330629128.

58Beyond the Labyrinth - Página 3 Empty Re: Beyond the Labyrinth Jue 15 Sep 2011 - 19:46

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Por mucho 3D que tenga y mueva la cabeza no nos la va a chupar eh. :troll:

Beyond the Labyrinth - Página 3 990838

Pues ya no me interesa.

59Beyond the Labyrinth - Página 3 Empty Re: Beyond the Labyrinth Jue 13 Oct 2011 - 19:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Beyond the Labyrinth - Página 3 YlwHf

Beyond the Labyrinth - Página 3 M4cjy

60Beyond the Labyrinth - Página 3 Empty Re: Beyond the Labyrinth Vie 14 Oct 2011 - 16:08

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Beyond the Labyrinth - Página 3 OSeR2Am6I5446V8hcV7mIjNRF2hrNexu

Beyond the Labyrinth - Página 3 WJIZZoMn96AabX9LVO6abizTAy8MUeFm

Beyond the Labyrinth - Página 3 EFElGnrrS985YKjgujBU37ZtSVteAgcx

Beyond the Labyrinth - Página 3 JQxSjAbY1D1O25pCUOO1Z48gHa4nu2v4

Beyond the Labyrinth - Página 3 AcQO9xdA8RUvD67fA7d88POd3F38cmWQ

Beyond the Labyrinth - Página 3 HJ67gG6aCR1r2ggYz7ohJzY87iYY46cc

Beyond the Labyrinth - Página 3 TL4mj6d1UiZjbxkq55NNB34d8aDf875j

61Beyond the Labyrinth - Página 3 Empty Re: Beyond the Labyrinth Vie 2 Dic 2011 - 20:06

Darky

Darky
Amante de los JRPGs





Los combates pintan sosetes... pero las melodías son brutales.

62Beyond the Labyrinth - Página 3 Empty Re: Beyond the Labyrinth Sáb 3 Dic 2011 - 13:23

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Viniendo de Tri-ace, con los sistemas de combate que han hecho en RoF o VP algo soso si que se ve, habrá que ver si hay muchos combates o la base del juego son otras cosas como puzles o que se yo, no creo que se llame Laberinto solo por que no sea un pasillo.

63Beyond the Labyrinth - Página 3 Empty Re: Beyond the Labyrinth Sáb 3 Dic 2011 - 13:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo más que un RPG, espero eso, un aventuras de mazmorreo.

64Beyond the Labyrinth - Página 3 Empty Re: Beyond the Labyrinth Sáb 3 Dic 2011 - 13:37

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo sigo sin entender este juego, pero si me lo compro me lo voy a pasar de puta madre haciendo que la tía muera de mil y un maneras.

65Beyond the Labyrinth - Página 3 Empty Re: Beyond the Labyrinth Sáb 3 Dic 2011 - 13:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La tía no muere, solo te guía. Los ataques si te fijas, van dirigidos a la pantalla, ergo, a ti. Básicamente porque el juego va de eso, una tía que nos mete en mazmorras y nos guía por ellas.

66Beyond the Labyrinth - Página 3 Empty Re: Beyond the Labyrinth Sáb 3 Dic 2011 - 13:39

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Puta mierda de corrección política Beyond the Labyrinth - Página 3 69078

67Beyond the Labyrinth - Página 3 Empty Re: Beyond the Labyrinth Sáb 3 Dic 2011 - 14:55

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Coñazo incoming. Este juego tiene un tipo de target

Beyond the Labyrinth - Página 3 Pervertido2

68Beyond the Labyrinth - Página 3 Empty Re: Beyond the Labyrinth Sáb 3 Dic 2011 - 15:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El 90% de juegos japoneses buscan eso... Beyond the Labyrinth - Página 3 330629128 :troll:

69Beyond the Labyrinth - Página 3 Empty Re: Beyond the Labyrinth Sáb 3 Dic 2011 - 15:25

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Dan ganas de que sea una obra maestra for teh lulz Beyond the Labyrinth - Página 3 990838

70Beyond the Labyrinth - Página 3 Empty Re: Beyond the Labyrinth Dom 8 Ene 2012 - 14:27

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Beyond the Labyrinth tendrá 4 modos de dificultad, editor, +40 horas de juego,

Traducción de mierda:

Konami y tri-Ace dieron ayer un pequeño evento de Beyond The Labyrinth, donde dieron nueva información.

El juego tiene dificultad normal, super, ultra y hyper. Podrás cambiar la dificultad durante el juego.

Puedes pulsar B para pasar los eventos.

En el principio del juego, te encontrarás con la heroina. El encuentro se dará de forma inesperada.

El juego te permite usar photoshop para la personalización de vestuario. (No está claro si el juego en sí hace que cualquier tipo de alojamiento especial para el uso de Photoshop, o si estás importando datos JPEG o BMP, que luego puede ser editado en Photoshop).

También puede utilizar la red para el comercio de ropa con los demás. (Igual que el anterior, no está claro si los intercambios de Internet son parte del juego o si sólo puede intercambiar datos de imágenes en línea a través de su PC).

Puede cambiar el color de las bragas de las niñas (esto significa que puede presentar esta historia en mi sitio "bragas" etiqueta. Nota: la etiqueta de ropa interior, como todas las otras etiquetas, es actualmente inaccesible).

Al llegar a un punto de guardado, el HP recupera en su totalidad. Hay otros puntos especiales en el campo donde recuperar parte de su HP.

Algunos de sus parámetros, al igual que los puntos se mueven que se determinan cuánto puede mover, se transfieren a la siguiente batalla.

Durante la batalla, los miembros de su partido conversará con usted. La conversación es grabada en un registro.

Acabar el juego te llevará unas cuarenta horas.

Fuente: andriasang

Beyond the Labyrinth - Página 3 Fee1e5e2
Beyond the Labyrinth - Página 3 D0b59a82
Beyond the Labyrinth - Página 3 6de8429a

Beyond the Labyrinth - Página 3 330629128

71Beyond the Labyrinth - Página 3 Empty Re: Beyond the Labyrinth Dom 8 Ene 2012 - 14:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí desde que mostraron las batallas ha pegado un bajonazo. Pintaba muy bien en todo, pero fue mostrarlas y... son sosas a más no poder, cuando tri-Ace en eso siempre cumple.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.