¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo Oficial] Sonic Generations - Anunciada edición coleccionista.

+10
Zero
Cachon
Esper
RaGaRu
Death_Note
Kona
haku-shinigami
Ferry
Darky
ShinKun
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Esper

Esper
Pedante por pasta

Llego con un poco de retraso, pero justo acabo de pasarme la demo en la versión Sonic-gordonutria y Sonic-caniyonki.

[Hilo Oficial] Sonic Generations - Anunciada edición coleccionista. - Página 3 Manly+tears

Me cago en tu puta madre, SEGA. Cómo tienes los cojonazos de tratar a tu mascota como a un arrastrao durante tantos lustros para marcarte ahora esta maravilla, con un Sonic en 2D que no se maneja igual que en los clásicos, sino MEJOR, y unas fases en 3D que se mean en el correrraíles mareante que era Unleashed. ¿Tanto costaba hacer un Sonic 4 en condiciones? ¿Ha tenido que ser un juego homenaje el que nos haga pensar que no está todo perdido para el erizo?

Jamás pensé que casi 20 años después tuviese verdadera ilusión por comprarme un juego de Sonic [Hilo Oficial] Sonic Generations - Anunciada edición coleccionista. - Página 3 3755980849

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Se me considerará troll por esto pero no me ha gustado nada la demo. Es la misma que estaba en el Gamefest. La del Sonic clásico me ha gustado un poquillo, pero tiene los mismos elementos que hacen que no me gusten los Sonics. Imagino que eso es bueno, ya que conserva lo que la saga siempre ha sido. El Sonic 3D me ha parecido una chufa pinchada en un palo. El erizo se pone a correr solo y alguna vez tengo que apretar un botón para deslizarme, pero vamos, todo ha ido automático. Menos mal que he abierto los ojos a tiempo y se me ha quitado la cosa de pillar la edición super chachi (que eso sí que me gusta, chapó por tan excelente presentación).

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Troll? ¿Pur qué? ¿Te crees que somos Vandal?

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

¡Mirad, uno con gustos diferentes! ¡Troll! ¡Hereje! ¡Blasfemo! ¡Que no escape con vida! [Hilo Oficial] Sonic Generations - Anunciada edición coleccionista. - Página 3 331462

Spoiler:

Char

Char
Ace of Hearts

Exijo ban para Vikutrollu [Hilo Oficial] Sonic Generations - Anunciada edición coleccionista. - Página 3 331462

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Al admin, baneos por respirar ¡YA!... oh wait [Hilo Oficial] Sonic Generations - Anunciada edición coleccionista. - Página 3 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El primer Sonic, incluido en Sonic Generations

Takashi Iizuka ha confirmado la inclusión del primer Sonic de Mega Drive en Sonic Generations, al menos para las versiones de consola doméstica y PC.

El clásico de 16 bits que inició la saga será uno de los extras desbloqueables a los que se podrán acceder desde el submundo de Generations.

Se ha incluido en chorrocientos mil recopilatorios y tal, pero bueno, no es un mal extra.
¿Será el único juego escondido? Apuesto a que no.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Mucha gente ya tiene el juego con su preciosa edición de coleccionista, hay guía y todo (si hay del Pro porque no de Sonic?)

[Hilo Oficial] Sonic Generations - Anunciada edición coleccionista. - Página 3 134050351

Y como me parece un poco feo y descarado coger las fotos sin más de otro sitio os dejo el enlace del blog de Nosferatum de Vandal para quién quiera ver fotos de la Edición Megachachipistachi:

http://blogs.vandal.net/63297/vm/2035392112011

Cuando termine U3 y tal iré a por él, le tengo muchas ganas.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Esa edicion esta muy currada [Hilo Oficial] Sonic Generations - Anunciada edición coleccionista. - Página 3 54346 esas figuras molan xD

Poe cierto me pase la demo nueva de sonic 2 veces (cada una 2 veces xDD)y me gusto bastante.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Este Sonic me encanta, ya lo tengo en mi lista y caerá xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues si que son lentos los de amazorra.es, ayer realicé el pedido y aún no me lo han enviado. Menos mal que pedí el envio de 2-3 días y pone que me llega entre el martes y el jueves ¬¬ No sé cuando piensan hacer el envio la verdad.

Edición chachi por 105€, menos mal que el ahorro es considerable.

EDIT:Sonic volverá al 'estilo moderno' después de Sonic Generations

Hoy se lanza oficialmente Sonic Generations, el nuevo juego de la mascota de Sega que conmemora sus 20 años de historia combinando fases de acción 2D que recuerdan a los Sonic clásicos, con fases en 3D similares a las de los Sonic de los últimos años. Sin embargo, parece que esta mezcla de estilos solo se ha debido a su condición de "juego de aniversario", y los próximos Sonic principales volverán a ser "de estilo moderno".

En declaraciones a la web americana Gamasutra, Takashi Iizuka, productor de toda la saga Sonic, ha confirmado que la saga principal volverá al "estilo moderno", es decir, de escenarios 3D, a partir del año que viene, cuando se comenzará a desarrollar el próximo juego principal de la saga.

Iizuka, implicado en el desarrollo de Sonic desde 1994, y director de Sonic Adventure para Dreamcast, entre otros, ha confirmado que esta mezcla de estilos 2D y 3D se debe al carácter "de celebración" de Sonic Generations, y no es un nuevo comienzo para la saga. "No diría que Generations es un nuevo comienzo. Es más algo así como los hitos de los últimos 20 años, coger los 20 años de historia y llevarlos a un producto realmente divertido".

Además de este futuro Sonic que volverá a la jugabilidad 3D, Sega lleva un tiempo preparando el Episodio 2 de Sonic 4, de "estilo tradicional" y distribuido a través de las tiendas digitales. Sin embargo, hace tiempo que no se sabe nada nuevo de este segundo episodio.

Pues vaya, es cierto que han pulido mucho las fases en 3D y en el generations dicen que hay fases con bastante plataformeo, pero yo esperaba que volviesen al erizo regordete. Aunque en verdad las fases con más plataformas en el Unleashed eran las que estaban en perspectiva en 2D, que eran fases a parte. Se engañan ellos solos.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si vais a la sala de las galerías, donde se ven videos, imagenes, etc,etc. Y dejáis pulsado un momento el boton SELECT en PS3 y BACK en Xbox 360. Un secreto la mar de curioso encontrareis.

Esto que pongo aquí sera de gran ayuda cuando lo veáis.

204390
171045
632951
359236
863358
679417
332955
888200
894526
544873
868377
226454
629893
870580
613482
103729
277087
262416
688187
353012
601409
383870
507376
869292
309511
483990
852363
363911
639402
275843
466913
360031
640456
530741
668250
975073
125817
872910
513929
711268
851426
973433
329494
200078
548986
070178
537070
209005
777921
933391
283015
390884
008140
495497
249651

Voy dejando estas cosinas por aquí para no perderlas para cuando vayamos teniendo el juego.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ayer me acabé el juego.

Eggman Dios [Hilo Oficial] Sonic Generations - Anunciada edición coleccionista. - Página 3 58385 [Hilo Oficial] Sonic Generations - Anunciada edición coleccionista. - Página 3 207589

La historia es "tonta", con escenas cortas, no es más que un pequeño homenaje al erizo por el 20 aniversario, pero me he reído mucho en algunas escenas.

La única fase que no me ha gustado a sido Planet Wisp, la de Wii. Aparte de que parece que hayan cogido el nivel y lo hayan puesto directamente en HD, la idea de usar el cohete o transformarte en una bola de pincho metálica termina siendo un coñazo porque el nivel entero termina basándose en eso.

Las demás fases son muy buenas, aunque el control de sonic moderno patina un poco cuando vas corriendo y quieres hacer saltos en plataformas muy juntas y seguidas y no está la cámara en 2D. Al menos esta vez la batalla final no es la fumada del Unleashed, que aquello no había quien lo controlara.

En youtube hay unos speedruns de las fases que no se creen ni los que lo graban xD

Ahora me quedan los retos que hay un montón y a mejorar puntuaciones online para cuando os compréis el juego os saque mucha ventaja y os piquéis [Hilo Oficial] Sonic Generations - Anunciada edición coleccionista. - Página 3 682206

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.