¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Konami estaría preparando un Silent Hill exclusivo para 360...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

...orientado al multijugadorKonami estaría preparando un Silent Hill exclusivo para 360... 360182

Konami y Vatra Games van a traernos otra entrega de Silent Hill este próximo otoño, un juego que recuperará las raíces de la serie pero que no contará con multijugador.

Según la revista oficial de Xbox 360 en Italia, el director de arte de Silent Hill: Downpour, Radek Marek, ha dejado ver que Konami está barajando la posibilidad de lanzar una entrega enfocada al multijugador en exclusiva para los usuario de Xbox Live: “No habrá modos multijugador en Silent Hill: Downpour, pero Konami está investigando lanzar un capítulo aparte dedicado enteramente al multijugador. No tenemos detalles al respecto, pero sería un título para Xbox Live donde la mayoría de los jugadores tendrían que sobrevivir en el pueblo de Silent Hill”.

No sería la primera vez que Konami lanza un capítulo exclusivo multijugador de alguna de sus franquicias más importantes, de hecho el pasado año lanzaron Castlevania: Harmony of Despair en Xbox Live.

Ya me veo personajes y armas de toda la saga para comprar en el Bazar por chorrocientos mil MS Points como pasó con Castlevania xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Dios, pues si lo hacen como el truñovania, que se lo queden para ellos. Pero, ¿dónde demonios metes una jugabilidad multi a un Silent? ¿Estamos locos o qué?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No están locos, es la moda de mierda de que todo juego tiene que tener una vertiente multijugador Konami estaría preparando un Silent Hill exclusivo para 360... 69078

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

Llamadme loco, pero desde Resident Evil 2 llevo soñando con un survival orientado al multiplayer. Imaginad a dos jugadores en distintos puntos de una ciudad/mansión resolviendo puzzles de forma paralela pero complementaria, compartiendo objetos con algún sistema de buzones, reencontrándose puntualmente para derrotar a los jefes finales...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Konami estaría preparando un Silent Hill exclusivo para 360... Resident_Evil_Outbreak_Ps2

xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Invitado


Invitado

Casi. Cuando he leído el título estaba pensando en uno para Kinect Konami estaría preparando un Silent Hill exclusivo para 360... 30125

Como seguramente lo enfoquen pensando en los COD, no espero nada Konami estaría preparando un Silent Hill exclusivo para 360... 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Desmentido

Durante el fin de semana recogíamos el rumor del posible desarrollo de un Silent Hill multijugador exclusivo para Xbox Live, muy al estilo de lo que ocurrió en su tiempo con Castlevania: Harmony of Despair.

Aquella información fue adelantada por la revista oficial de PlayStation italiana, pero parece que las palabras de Radek Marek, diseñador de Silent Hill Downpour, fueron malinterpretadas por el citado medio.

Devin Shatsky, productor del próximo Silent Hill, ha aclarado que aquellas palabras de su compañero fueron malinterpretadas: “Como dijimos anteriormente, estuvimos investigando un multijugador por separado para Silent Hill Downpour, pero fue rápidamente descartado al ver el tiempo y los recursos que consumíamos, y que pensábamos que podía ir en contra de la experiencia un jugador del juego”.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

¿Desmentido? Entonces en mes y medio tenemos anuncio oficial Konami estaría preparando un Silent Hill exclusivo para 360... 945505

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.