¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo - La Torre Oscura - 18 de Agosto - Primer Trailer Pag2

+2
Kiripollas
Kona
6 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hilo - La Torre Oscura - 18 de Agosto - Primer Trailer Pag2 The-dark-tower
Mira que había leído formas de llegar a ser el protagonista de una película, pero eso de que te tengan ‘psicológicamente’ fichado nunca la había oído.

En una declaración un tanto nebulosa, el productor Brian Grazer se ha expresado así a la hora de comentar cómo van las gestiones para tener pillado a Javier Bardem como líder de su proyectazo ‘The Dark Tower’, esa adaptación cinematográfica y televisiva mastodóntica basada en la archirequeteconocida trilogía de Stephen King:

   Psicológicamente está cerrado. Él realmente quiere hacerlo, así que estamos deseando absolutamente que lo haga.


Esto está muy bien, pero el propio Grazer ha confesado que Bardem todavía no ha firmado el contrato para dar vida a Roland Deschain, el último miembro con vida de una orden de caballeros pistoleros cuya misión es encontrar ‘la torre negra’, y la última esperanza de la humanidad frente a un terrible enemigo.

Así que por ahora los trámites que habrán seguido para convencer a Javier es comerle la bolilla colapsándole el contestador con mensajes del tipo ‘anda Javi, venga, firma, anda sí, anda siiií’.

Tan empeñados están en que nuestra megaestrella patria eche el garabato de rigor, que todavía no han ido a la caza de otros miembros del reparto, porque, dicen, están plenamente concentrados en que Bardem acepte.

Si al final el marido de Pé le dice no a Sam Mendes a su posible rol de villanete en ‘Bond 23′, y se une a este proyecto, trabajaría en los inicios del personaje, porque Grazer ha afirmado rotundamente que la primera historia sobre la que están trabajando es el primer volumen de la serie literaria de King, llamado ‘The Gunslinger’.

Y se lanzan un reto: capturar toda la esencia y densidad de la obra de Stephen. Mucha suerte, que la vais a necesitar.

Bardem está de moda, nos guste más o menos xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kiripollas, más lejos del cine.

No trago a ese tío.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Con las ganas que tenia de esta pelicula, y ahora tendre que descargarla (pero no la vere, simplemente es por tocar los cojones). Es una pena.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

¿Por qué tanto odio?, si este actor no fuera español no haríais esos comentarios. Me juego vuestros cojones si me equivoco.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo tampoco entiendo del todo ese odio, el tío no es tan mal actor.

Y no solo debéis alejaros del cine, si no que también deberéis apagar la televisión, ya que La Torre Oscura abarcará ambos medios según rumores, los dos con Bardem de protagonista.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

jrsnakeblue escribió:¿Por qué tanto odio?, si este actor no fuera español no haríais esos comentarios. Me juego vuestros cojones si me equivoco.

Eso no tiene nada que ver. Jorge Sanz es español y un actor pésimo y me cae de puta madre.

Bardem me cae mal por lo incoherente que es.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo a Bardem no lo trago, no porque sea Español, si no porque es Bardem. Banderas me cae de puta madre, al igual que Segura (y muchos otros). Pero es que a este y a la Pene no puedo verlos. Y si hay serie tampoco la pienso ver (aunque no saliera Bardem, tampoco la veria que conste).

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

OK, puedo llegar a entender que guste o no guste el actor por su trabajo, pero que no traguen a este tío por su forma de ser fuera de la pantalla o por su éxito... me parece un marujeo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

jrsnakeblue escribió:OK, puedo llegar a entender que guste o no guste el actor por su trabajo, pero que no traguen a este tío por su forma de ser fuera de la pantalla o por su éxito... me parece un marujeo.

Yo es que a éste y a Pe nunca les he tragado, ni cuando estaban en España (aunque a Pe me la follaría repetidas veces, pero con asco, qué duda cabe). En cambio Antonio Banderas, que triunfa en EEUU y es español, me cae de putísima madre.

Llamadme rebelde si queréis.

También odio al niño surfero de Cola Cao, el tal Yael, pero sé que a ése estoy destinado a pegarle un tiro dentro de tres años, cuatro meses y cinco días a las 18:36 en la Manga del Mar Menor. Es el destino.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:
También odio al niño surfero de Cola Cao, el tal Yael, pero sé que a ése estoy destinado a pegarle un tiro dentro de tres años, cuatro meses y cinco días a las 18:36 en la Manga del Mar Menor. Es el destino.

Cuando vengas dentro de tres años, cuatro meses y cinco días a las 18:36 para pegarle un tiro me das un toke, alquilamos una barca a pedales y huimos navegamos juntos por La Manga. Hilo - La Torre Oscura - 18 de Agosto - Primer Trailer Pag2 339319

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

jrsnakeblue escribió:
Kiripollas escribió:
También odio al niño surfero de Cola Cao, el tal Yael, pero sé que a ése estoy destinado a pegarle un tiro dentro de tres años, cuatro meses y cinco días a las 18:36 en la Manga del Mar Menor. Es el destino.

Cuando vengas dentro de tres años, cuatro meses y cinco días a las 18:36 para pegarle un tiro me das un toke, alquilamos una barca a pedales y huimos navegamos juntos por La Manga. Hilo - La Torre Oscura - 18 de Agosto - Primer Trailer Pag2 339319

Esto se dice con un anillo, un ramo de flores y bombones, qué poco romántico eres Hilo - La Torre Oscura - 18 de Agosto - Primer Trailer Pag2 257841

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:
jrsnakeblue escribió:
Kiripollas escribió:
También odio al niño surfero de Cola Cao, el tal Yael, pero sé que a ése estoy destinado a pegarle un tiro dentro de tres años, cuatro meses y cinco días a las 18:36 en la Manga del Mar Menor. Es el destino.

Cuando vengas dentro de tres años, cuatro meses y cinco días a las 18:36 para pegarle un tiro me das un toke, alquilamos una barca a pedales y huimos navegamos juntos por La Manga. Hilo - La Torre Oscura - 18 de Agosto - Primer Trailer Pag2 339319

Esto se dice con un anillo, un ramo de flores y bombones, qué poco romántico eres Hilo - La Torre Oscura - 18 de Agosto - Primer Trailer Pag2 257841

Ya seré romántico cuando nos perdamos en la barca con la puesta de sol mientas suena esta canción.Hilo - La Torre Oscura - 18 de Agosto - Primer Trailer Pag2 6dr7gzthjpg

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

jrsnakeblue escribió:OK, puedo llegar a entender que guste o no guste el actor por su trabajo, pero que no traguen a este tío por su forma de ser fuera de la pantalla o por su éxito... me parece un marujeo.

Esto ha pasado de toda la vida, o si Belen Esteban hace una peli la vas a ver?? pues supongo que no, porque fuera de la pantalla es imbecil. Pues a mi me pasa igual con estos dos. No trago su forma de ser fuera de la pantalla, y no aguanto ver sus caras en una pelicula. Aunque yo a la Pene tambien me la follo que conste xDD

Pero no es porque sean español. A mi dame al Banderas 20 millones de veces. He visto muchas pelis de Antonio Banderas y me molan. No me duele verle en el cine, pero a estos dos si.

Ya me jodieron que en la Proxima de Piratas del Caribe saliera Penelope Cruz, pero bueno, es una saga que me gusta y habra que joderse. Ademas, con un poco de suerte sale con poca ropa o humeda y al menos alegro la vista xDD

Pero bueno, esto es como los escritores, todo el mundo tenemos escritores a los que no podemos ver y otros que nos encantan, y a lo mejor estos mismos a otros les parece una mierda. Si es que sobre gustos no hay nada escrito ;)

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Esto ha pasado de toda la vida, o si Belen Esteban hace una peli la vas a ver?? pues supongo que no, porque fuera de la pantalla es imbecil. Pues a mi me pasa igual con estos dos. No trago su forma de ser fuera de la pantalla, y no aguanto ver sus caras en una pelicula. Aunque yo a la Pene tambien me la follo que conste xDD

Note, has matado a todas la hadas con ese comentario...

No compares a un actor con un Óscar y dos nominaciones a una poligonera que se hizo famosa por sacar los trapos sucios del padre de su hija.

Es totalmente licito que no te guste el actor(yo mismo no he visto ninguna película suya), pero estoy seguro que muchas de las criticas que recibe es más por su persona que por su trabajo, si fuera un actor no conocido seria totalmente diferente.


Cuando digo español no lo digo por su nacionalidad, es porque a ser de aquí se conoce más su persona y se intoxica mas su imagen por culpa de ciertos medios rabiosos que le harían felaciones si acudiera a sus programas.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Dije Belen Esteban como podria haber dicho cualquier otra persona, pero es la primera que me vino a la mente xDD

Eso si, tambien te digo que le tengo el mismo asco a Belen Esteban que a Barden/Penelope.

Yo de Bardem solo he visto una pelicula: "Jamon, Jamon" y fue cuando era un crio, asique ahi todavia no tenia cerebro suficiente como para saber lo que estaba viendo, y de aquella me tragaba cualquier mierda xD

Mis criticas hacia el, van por como es como persona y por como es como actor. Que no he visto sus peliculas recientes, pero veo como actua y demas, y es bastante mejorable (y de la Pene ya no hablamos xDD)

Pero bueno, que cada uno tiene sus gustos. Que habra gente encantada de que haga La Torre Oscura y vaya al cine a verla, y me parece perfecto, para gustos.

Y dejemos de lado el tema Bardem si, Bardem no, y centremos en el tema en si del post, Bardem...ah no espera, bueno da igual xDD

PD: RIP para las Hadas! xDDD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Dadle tiempo a Belén Esteban. El primer paso fue salir en Aida, el segundo, salir en Torrente 4. De aquí a un tiempo, "Belén Estaban: ZA MUVI".

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Javier Bardem será protagonista de 'La torre oscura'

Actualizado 12.04.2011 - 05:00

Estados Unidos prepara la adaptación cinematográfica y televisiva de la conocida saga literaria de Stephen King, La torre oscura, y para el ambicioso proyecto ha pensado en el actor español Javier Bardem para que sea el protagonista de la trama. El proyecto no sólo cuenta con tres títulos para el cine sino también con dos miniseries adaptadas para la televisión, por lo que La torre oscura supondrá el regreso de Bardem a sus orígenes. Y es que, hay que recordar que antes de su entrada en la gran pantalla Bardem hizo una incursión televisiva en la serie El Pícaro, en la que intervino en un pequeño papel junto al protagonista, Fernando Fernán Gómez, cuando sólo tenía cinco años. En 1986 volvió a participar en una serie de televisión, Segunda Enseñanza, una ficción de Pedro Marsó en la que también intervenían Ana Diosdado y Cayetana Gillén Cuervo. Participó también en Brigada Central (1989) y en el programa de Pepe Navarro El día por delante.

Para la adaptación de La torre oscura para el cine y la televisión, Javier Bardem ha desbancado a otros nombres de éxito como Daniel Craig, Viggo Mortesen y Christian Bale. Hasta el momento se desconoce quiénes serán los compañeros de reparto del actor español en este proyecto, ya que el casting sigue abierto y se estima que el rodaje no comience hasta el último trimestre de este año. La primera película tiene previsto su estreno en mayo de 2013 y será a partir de ahí cuando se empiece a hablar de las adaptaciones para la pequeña pantalla.

Bardem dará vida al personaje principal de la saga literaria de Stephen King, Roland Deschain, un personaje empecinado en encontrar pistas que le conduzcan a la torre oscura en una particular visión del lejano oeste donde se mezcla la fantasía de un universo mágico con las escenas de terror que caracterizan a su autor. En este proyecto, el madrileño se pondrá a las órdenes del director Ron Howard, responsable de títulos destacados como Una mente maravillosa y Apolo 13 y conocido también por sus adaptaciones para la televisión de las novelas de Dan Brown El código da Vinci, Ángeles y demonios y El símbolo perdido.

Nuevo guionista para "La Torre Oscura"

Según cuenta la gente de Deadline Mark Verheiden ha sido contratado para echar una mano a Akiva Goldsman para escribir el guión de la macro-adaptación de LA TORRE OSCURA en forma de una trilogía de películas y dos mini-series de televisión. Al parecer Verheiden se centrará en escribir los guiones de las series que emitirá la NBC.

LA TORRE OSCURA cuenta la historia de la búsqueda del personaje principal, Roland Deschain, por alcanzar la "Torre Oscura". Con frecuencia, en la novela se describe a la Torre Oscura como un edificio real y también como una metáfora. Descubrir la naturaleza verdadera de la Torre forma parte de la búsqueda de Roland.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Prefería a Viggo, lo veo más curtido, pero veremos como queda Bardem Hilo - La Torre Oscura - 18 de Agosto - Primer Trailer Pag2 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No se que le pasa a Viggo,No a Superman,No a La Torre Oscura Hilo - La Torre Oscura - 18 de Agosto - Primer Trailer Pag2 299728

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Una pena. Me apetecia ver la serie/pelicula, que se le va a hacer.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Por qué salga Bardem no vas a ver lo que dicen que es un pepinazo de historia? xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No es que antes fuese fijo que la viera, pues si no me equivoco la historia se desarrolla en el Western, y a mi las peliculas/series de vaqueros, en el Oeste y demas, no me gustan nada (en la vida he visto una pelicula del oeste), pero saliendo el mono este, la elimino de la lista de "Posibles".

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pero es un western un tanto... especial ;) xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

Ojo porque LTO tiene de Western lo mismo que Wild Arms. Es más una historia de fantasía oscura cambiando los caballeros medievales por pistoleros.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Puede que le heche un visto al libro,cuando me acabe el que me estoy leyendo Hilo - La Torre Oscura - 18 de Agosto - Primer Trailer Pag2 945505

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.