¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy XIII-2

+16
Ferry
Kikote
Cachon
Zero
Armanditoh
Omar
Char
angelore_rae
JRS
ShinKun
Darky
Kona
Wodux
Nanaki
Darkgryphus
Death_Note
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 28.]

51Final Fantasy XIII-2 - Página 3 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Vie 3 Jun 2011 - 10:31

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

el sistema de batalla de FFXIII era un ñordo de proporciones epicas xDDD

52Final Fantasy XIII-2 - Página 3 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Vie 3 Jun 2011 - 10:52

Cachon

Cachon
Spoiler!

angelore_rae escribió:el sistema de batalla de FFXIII era un ñordo de proporciones epicas xDDD

Yo creo que el sistema de combate era el peor de sus males, era dinámico y bastante rápido. Aunque prefiero elegir lo que hago a tener que elegir formaciones y que el resto lo hagan ellos solos.

El final fantasy XIII es un pasillo eterno, con una historia de Shonen japonés (con mierdas de esas como el valor del amor y de la amistad. Estoy hasta la polla de eso), unos personajes estereotipados (el gracioso, la tonta, el débil, el amigo de todos, la tía dura...) y sin carisma, sin personajes secundarios ni ciudades, sin misiones secundarias mas allá de matar a X monstruo, y con el peor archienemigo que recuerdo.

Y este nuevo va a usar esos cimientos de barro, así que yo auguro que sera otro truño.

53Final Fantasy XIII-2 - Página 3 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Vie 3 Jun 2011 - 18:48

Darky

Darky
Amante de los JRPGs



Final Fantasy XIII-2 - Página 3 187474 Final Fantasy XIII-2 - Página 3 187474

54Final Fantasy XIII-2 - Página 3 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Vie 3 Jun 2011 - 19:14

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Cada vez hacen los tráilers más rancios, las pocas zonas que se ven parecen mas grandes por lo que se ve en el mapa y hay moguris.

Parece ser que Light anda desaparecida.

55Final Fantasy XIII-2 - Página 3 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Vie 3 Jun 2011 - 19:26

Cachon

Cachon
Spoiler!

Que Hype!!!! XD

56Final Fantasy XIII-2 - Página 3 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Vie 3 Jun 2011 - 19:27

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Esperemos que el tráiler del E3 (completo) sea más pausado mostrando cosas.

57Final Fantasy XIII-2 - Página 3 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Vie 3 Jun 2011 - 19:32

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Pues no tiene mala pinta,la verdad.

tengo ganas ya de ver el trailer completo Final Fantasy XIII-2 - Página 3 187474

El prota mola y me recuerda un poquito al de KH xDD.

58Final Fantasy XIII-2 - Página 3 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Vie 3 Jun 2011 - 19:33

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No me fio de los escenarios en los trailer, con FFXIII mostraban "Las llanuras de la calma 2.0" por su extensión en vez de los pasilleros.

Cachon escribió:Que Hype!!!! XD
Final Fantasy XIII-2 - Página 3 207589 Final Fantasy XIII-2 - Página 3 207589 Final Fantasy XIII-2 - Página 3 207589 Porque es en plan coña ¿no?. Final Fantasy XIII-2 - Página 3 646383

59Final Fantasy XIII-2 - Página 3 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Vie 3 Jun 2011 - 19:42

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Cachon escribió:Que Hype!!!! XD

Menos guasa, hombre. Un respeto a las mentes pensantes de SE Final Fantasy XIII-2 - Página 3 207589 Final Fantasy XIII-2 - Página 3 207589

El vídeo muestra que el juego es un jodio copy/paste del anterior en todos los sentidos. Dudo mucho que vayamos a ver una estructura de juego muy diferente del anterior cuando el trailer vuelve a centrarse en lo de siempre: sistema de combate -que no parece que haya cambiado un ápice- y escenas pregrabadas. La playa esa con algún NPC es un burdo intento de pueblo.

FFX y FFX-2 se parecían lo que un cacahuete a una sandía -aunque empeoró en todo-. Ahí radicaba mi esperanza. No parece que eso se vaya a volver a repetir.


60Final Fantasy XIII-2 - Página 3 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Vie 3 Jun 2011 - 20:10

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

a mi el trailer me parece un vende humo xDDD

61Final Fantasy XIII-2 - Página 3 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Vie 3 Jun 2011 - 20:13

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Los AC tambien son un vende humo Final Fantasy XIII-2 - Página 3 990838 xDD

En serio,no se que esperais.Es obvio que no vayan a cambiar mucho...Veremos que mas cosas tiene.

62Final Fantasy XIII-2 - Página 3 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Vie 3 Jun 2011 - 20:28

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Aquel que espere un cambio tras lo visto en FFXIII solo le puedo decir que espere sentado. El juego en su defecto será el mismo, simplemente que ampliarán y no lo harán tan lineal, pista.

Yo me conformo con que el sistema de batalla en las misiones opcionales sea así en la historia principal, ya que en las misiones opcionales es donde más se le saca chicha al sistema. También que dejen customizar un poco más a los personajes y para terminar, que no de la sensación de pasillero, escenarios amplios y libertad para elegir hacia donde ir, no que tengas que estar 25 horas yendo obligatoriamente por ese camino.

P.D.: No os engañéis, si vais a seguir entrando en el hilo para criticarlo es porque le tenéis ganas, sean buenas o malas, acabaréis jugándolo xDDD.

63Final Fantasy XIII-2 - Página 3 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Vie 3 Jun 2011 - 20:55

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Armanditoh escribió:Los AC tambien son un vende humo Final Fantasy XIII-2 - Página 3 990838 xDD

En serio,no se que esperais.Es obvio que no vayan a cambiar mucho...Veremos que mas cosas tiene.

De hecho,el primer AC sí que fue un vende humo xD

64Final Fantasy XIII-2 - Página 3 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Vie 3 Jun 2011 - 22:41

Cachon

Cachon
Spoiler!

jrsnakeblue escribió:
Cachon escribió:Que Hype!!!! XD
Final Fantasy XIII-2 - Página 3 207589 Final Fantasy XIII-2 - Página 3 207589 Final Fantasy XIII-2 - Página 3 207589 Porque es en plan coña ¿no?. Final Fantasy XIII-2 - Página 3 646383

Claro que es coña Final Fantasy XIII-2 - Página 3 990838, si tarde en pasarme el primero 1 año xD y si me lo pase fue por orgullo, por no sentir que tenia 60€ tirados en la estantería...

Este ni lo compraré, me esperare al Type-0 y quiza al Versus.

65Final Fantasy XIII-2 - Página 3 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Vie 3 Jun 2011 - 23:23

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:
P.D.: No os engañéis, si vais a seguir entrando en el hilo para criticarlo es porque le tenéis ganas, sean buenas o malas, acabaréis jugándolo xDDD.

Pero es que uno se siente tan bien cuando lo critica, no se puede evitar, hay que contrarrestar los piropos que le eché en sus años de hype al XIII, es para igualar el karma. Final Fantasy XIII-2 - Página 3 81275

PD, Claro que terminaré jugándolo, una cosa no quita la otra. Final Fantasy XIII-2 - Página 3 646383

66Final Fantasy XIII-2 - Página 3 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Vie 3 Jun 2011 - 23:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No lo digo por ti, lo digo por Kona y su patrulla detritus force de FFXIII xDDD.

Tú lo criticas y sueltas los argumentos necesarios, ellos ponen "menuda mierda" y pista. Aunque he de reconocer que sus métodos son más rápidos y así no hay que soltar tochos xDDD.

67Final Fantasy XIII-2 - Página 3 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Vie 3 Jun 2011 - 23:47

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:No lo digo por ti, lo digo por Kona y su patrulla detritus force de FFXIII xDDD.

Me encanta ese nombre XD

68Final Fantasy XIII-2 - Página 3 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Vie 3 Jun 2011 - 23:52

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Darky escribió:No lo digo por ti, lo digo por Kona y su patrulla detritus force de FFXIII xDDD.

Tú lo criticas y sueltas los argumentos necesarios, ellos ponen "menuda mierda" y pista. Aunque he de reconocer que sus métodos son más rápidos y así no hay que soltar tochos xDDD.

Oh sí joder, soy el Lorre de Los Darkynianos ;cool:

Yo no pongo "menuda mierda" y punto, intento poner algo con más sustancia que eso.
Aunque claro, ni ahora ni en su día voy a ponerme a decir que XIII era dios porque, aún viendo tráilers, aún viendo gameplays de la demo, aún escuchando fragmentos de la OST y aunque Vanille y Lighting me la pusieran dura como el asta de la bandera que ondea en la Casa Blanca, el juego olía, sabía y parecía mierda.

Y es finalmente lo que fue xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

69Final Fantasy XIII-2 - Página 3 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Sáb 4 Jun 2011 - 0:09

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver, si dialogar habéis dialogado, ya dijisteis lo que pensabais del juego, pero después de eso, más allá de "mierda", no he visto más argumentos.

Yo lo comprendo, más o menos he actuado igual, pero al cabo de un tiempo me dije "¿Para qué perder el tiempo tratando con este juego?", por eso pasé.

A FFXIII-2 no le pido mucho, más allá de lo que he pedido ya; si lo cumple, pues bien, sino pues nos quedamos en las mismas. Dinero por mi parte no van a ver, si no me lo regalasen pasaría de él. Aunque creo que me lo regala por chincharme la muy pendeja xDDD.

70Final Fantasy XIII-2 - Página 3 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Sáb 4 Jun 2011 - 0:32

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Tampoco voy a poner a soltar opiniones sobre los gráficos, OST, historia o sistema de combate en este post cuando ya hemos hablado del tema cientos de veces en otros hilos similares.

Si englobo mi opinión en que es una mierda acabo antes, y si por eso soy de la Patrulla Detritus Force me parecerá un honor y todo un canto a la verdad Final Fantasy XIII-2 - Página 3 990838

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

71Final Fantasy XIII-2 - Página 3 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Sáb 4 Jun 2011 - 1:04

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi el XIII me gusto. Si me da mas libertad de exploracion y demas, pues bienvenido sea. Yo no voy a decir que no me comprare el juego, porque estaria mintiendo. He visto mas de lo mismo, pero eso para mi no es malo.

Asique, para mi genial.

72Final Fantasy XIII-2 - Página 3 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Sáb 4 Jun 2011 - 2:45

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Yo estoy contigo Kona, mierda everywhere.

73Final Fantasy XIII-2 - Página 3 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Sáb 4 Jun 2011 - 2:49

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:A mi el XIII me gusto. Si me da mas libertad de exploracion y demas, pues bienvenido sea. Yo no voy a decir que no me comprare el juego, porque estaria mintiendo. He visto mas de lo mismo, pero eso para mi no es malo.

Asique, para mi genial.

Es que tu en lo que se refiere a videojuegos eres una de las personas más positivas que conozco, ¡te gustan todos jodio! Final Fantasy XIII-2 - Página 3 207589

74Final Fantasy XIII-2 - Página 3 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Sáb 4 Jun 2011 - 3:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Es que tu en lo que se refiere a videojuegos eres una de las personas más positivas que conozco, ¡te gustan todos jodio! Final Fantasy XIII-2 - Página 3 207589
¿Note? Nah, cómo se nota que no tratas mucho con Armand Final Fantasy XIII-2 - Página 3 360182.

P.D.: Te loveo, Armand, pero eres muy conformista y no te quejas de nada (ni si quiera cuando te penetran analmente Final Fantasy XIII-2 - Página 3 682206).

75Final Fantasy XIII-2 - Página 3 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Sáb 4 Jun 2011 - 3:28

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Final Fantasy XIII-2 - Página 3 360182 Final Fantasy XIII-2 - Página 3 990838 xDDD

A mi me gusta el FFXIII y nunca lo niego.Si bien,no es una obra maestra ni el mejor rpg xd.

Yo solo pido que se curren un poco mas la jugabilidad por que la del FFXIII era nula.

Por cierto,habra ese sistema de las mejoras para las armas? espero que no.xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 28.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.