¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dark Cloud y Dark chronicle Opiniones.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dark Cloud y Dark chronicle Opiniones. Empty Dark Cloud y Dark chronicle Opiniones. Sáb 8 Ene 2011 - 10:55

Cachon

Cachon
Spoiler!

Que os parecieron estos juegos?

Omar

Omar
Sagrillas 2016

Obras maestras.

El sistema Georama es una genialidad que como te hacia pensar, muchos calificaron de mierda. Es lo que tiene vivir en una sociedad repleta de subnormales profundos.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Omar escribió:Obras maestras.

El sistema Georama es una genialidad que como te hacia pensar, muchos calificaron de mierda. Es lo que tiene vivir en una sociedad repleta de subnormales profundos.

Y en dificultad que tal andan?

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Dark Chornicles es todo un juegazo y no veas como lo disfrute mucho Dark Cloud y Dark chronicle Opiniones. 646383 .

Eso si,algunas mazmorras te pueden cansar por que son largisimas y pesadas (no me cansaban en absoluto xddd).En cuanto a la historia,es tipica pero con momentos memorables asi que no esperes una historia impresionante por que LEVEL 5 nunca lo pretende.

la dificultad es justa.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Solo he jugado al Dark Chornicles y me ha parecido de lo mejorcito de la anterior gen.

Omar escribió:Obras maestras.

El sistema Georama es una genialidad que como te hacia pensar, muchos calificaron de mierda. Es lo que tiene vivir en una sociedad repleta de subnormales profundos.
+1

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Georama? ¿Este juego es de Level 5? ¿Puede ser que White Knight Chronicles haya heredado algo?

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Vikutoru escribió:¿Georama? ¿Este juego es de Level 5? ¿Puede ser que White Knight Chronicles haya heredado algo?

Sí, si y sí, aunque el sistema Georama de DC es bastante mas condicional que en WKC, tienes que ponerlo todo en su sitio bien para que en el futuro esté todo al 100%, no veas lo que mola viajar y ver lo que has colocado en el presente tiene su consecuencia al paso de los años.

PD, me están dando ganas de volverlo a jugar.

PD2, ¿os pillaríais una edición HD de Dark Cloud, Dark chronicle y Rogue Galaxy en un bluray para PS3?, en mi caso sí.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.