¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La epopeya de Omar.

+4
Darky
Omar
Kona
angelore_rae
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26La epopeya de Omar. - Página 2 Empty Re: La epopeya de Omar. Dom 2 Ene 2011 - 16:36

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Kiripollas escribió:Yo nunca digo: "No vuelvo a beber" porque sé que si no me muero de sed.

jajajajaj epic lol La epopeya de Omar. - Página 2 58385 La epopeya de Omar. - Página 2 207589

27La epopeya de Omar. - Página 2 Empty Re: La epopeya de Omar. Lun 3 Ene 2011 - 12:11

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

For the Lulz La epopeya de Omar. - Página 2 207589 La epopeya de Omar. - Página 2 207589 La epopeya de Omar. - Página 2 207589

Cuando empezamos el foro,hicimos un post pidiendo un riñon nuevo para Zaibur,creo que va ir tocando hacer uno por Omar.

https://losdarkynianos.superforo.net/t8-por-un-rinon-de-zaibur-sano-no-al-bebercio?highlight=higado+zaibur

28La epopeya de Omar. - Página 2 Empty Re: La epopeya de Omar. Lun 3 Ene 2011 - 12:56

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

acabo de leer el hilo en el que se pedia un riñon para zaibur, y solo tengo una duda... quien coño era Armandildo I: El Mamador¿? La epopeya de Omar. - Página 2 207589

29La epopeya de Omar. - Página 2 Empty Re: La epopeya de Omar. Lun 3 Ene 2011 - 12:57

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

angelore_rae escribió:acabo de leer el hilo en el que se pedia un riñon para zaibur, y solo tengo una duda... quien coño era Armandildo I: El Mamador¿? La epopeya de Omar. - Página 2 207589

Mowei xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

30La epopeya de Omar. - Página 2 Empty Re: La epopeya de Omar. Lun 3 Ene 2011 - 13:57

Omar

Omar
Sagrillas 2016

Hola.

Hoy casi me ahogo en mi vomito.

Creo que voy a ir a una clinica.

31La epopeya de Omar. - Página 2 Empty Re: La epopeya de Omar. Lun 3 Ene 2011 - 14:36

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJA.

DIOS, ME MEO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tio... necesitas ayuda psiquiatrica, en serio xDDD

32La epopeya de Omar. - Página 2 Empty Re: La epopeya de Omar. Lun 3 Ene 2011 - 14:45

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

XDDDD

Seguro que Omar dice que se ha amputado un brazo y Ángel se mea toa XDDDD

33La epopeya de Omar. - Página 2 Empty Re: La epopeya de Omar. Lun 3 Ene 2011 - 15:31

Omar

Omar
Sagrillas 2016

Lo digo en serio, voy a ir a una clinica de rehabilitacion para desintoxicarme, se lo he dicho a mis padres.

34La epopeya de Omar. - Página 2 Empty Re: La epopeya de Omar. Lun 3 Ene 2011 - 15:34

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adorador de Rusas escribió:Lo digo en serio, voy a ir a una clinica de rehabilitacion para desintoxicarme, se lo he dicho a mis padres.

35La epopeya de Omar. - Página 2 Empty Re: La epopeya de Omar. Lun 3 Ene 2011 - 15:46

Cachon

Cachon
Spoiler!

Adorador de Rusas escribió:Lo digo en serio, voy a ir a una clinica de rehabilitacion para desintoxicarme, se lo he dicho a mis padres.

Que tienes 24 años! Pronto empiezas, haces bien porque como sigas asi vas a ser un alcoholico y los alcoholicos tienen muchos problemas en la vida y deja a tu novia que es peor que tu XD

36La epopeya de Omar. - Página 2 Empty Re: La epopeya de Omar. Lun 3 Ene 2011 - 16:48

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Mira el niño de Solo en casa. Paso de buscar el nombre del actor

37La epopeya de Omar. - Página 2 Empty Re: La epopeya de Omar. Lun 3 Ene 2011 - 16:59

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vikutoru escribió:Mira el niño de Solo en casa. Paso de buscar el nombre del actor
Makauli kulkin o algo asi. XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Temas similares

-

» Ha muerto Omar Sharif

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.