¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Usuarios de Google Chrome, ¡entrad!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Usuarios de Google Chrome, ¡entrad! Empty Usuarios de Google Chrome, ¡entrad! Dom 19 Dic 2010 - 18:02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues llevo ya unos días con el Chrome y la verdad, me gusta lo rápido que se ejecuta, lo limpio y ordenado que es.

La cosa es que... me gustaría saber si hay cosas para mejorarlo, makearlo a tu gusto, etc. Mayormente para darle mejor uso.

Era user de Firefox, y la verdad, no esperaba que me gustase tanto el Chorme (Nanaki me picó).

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Yo combino el Chrome con el Firefox, si no fuera por las aplicaciones de Firefox me quedaría solo con Chrome por su notable rapidez y comodidad.

Se puede cambiar el tono de color de la ventanilla y poco mas, no hace falta tener imágenes de cabecera ya que aprovecha al máximo la pantalla.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo hace bastante tiempo que lo uso, y antes tambien era usuario de Firefox. Fue usarlo y quedarme con el. Yo lo tengo segun viene por defecto, no tengo nada instalado (tampoco me hace falta). Lo unico que uso son los accesos directos que situo debajo de la barra de direccion, pero vamos, eso es lo normal, nada raro.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Yo hace bastante tiempo que lo uso, y antes tambien era usuario de Firefox. Fue usarlo y quedarme con el. Yo lo tengo segun viene por defecto, no tengo nada instalado (tampoco me hace falta). Lo unico que uso son los accesos directos que situo debajo de la barra de direccion, pero vamos, eso es lo normal, nada raro.
Ponte el adBlock, me lo agradecerás Usuarios de Google Chrome, ¡entrad! 339319

A mí me gusta bastante el Chrome, si eso, falla en que no me busca el historial de forma tan rápida como Firefox (aunque ya he creado un acceso a favoritos para darle rápidamente), y que cuesta saber el tamaño de x imágenes. Poco más.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ponte el adBlock, me lo agradecerás
Esta extensión es muy útil para quitarse los anuncios Google de un plumazo, también tengo instalado Chrome TV, hay canales de anime y muchos más en castellano, para algunos momentos vienen bien.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues he pasado otra vez al Firefox. La principal razón es que Chrome me daba un error de no sé qué plugin y estaba hasta los huevos de tener que cargar las páginas que abría cada vez que me pasaba.

Firefox se ha actualizado a la 4.0, y no está nada mal la actu, muy parecida al navegador Chrome.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.