¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Max Payne 3 - Ya en rebajas xdd.

+3
Kona
Esper
Wodux
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Max Payne 3 - Ya en rebajas xdd.  - Página 2 Empty Re: Max Payne 3 - Ya en rebajas xdd. Jue 19 Ene 2012 - 11:43

Esper

Esper
Pedante por pasta

Bueno, Stranglehold era bien majete Max Payne 3 - Ya en rebajas xdd.  - Página 2 30125 . Y yo a Max Payne siempre le he visto más cerca de las pelis de John Woo que de Matrix.

Este vídeo me ha gustado mucho, la jugabilidad es 100% la de la saga y las coberturas le sientan bien. El único problema que veo es lo de usar un arma en cada mano porque parece pensado para los gatillos del pad, y si en PC el botón derecho se usa para hacer zoom de apuntado no se me ocurre cómo puede funcionar sin recurrir a teclas Max Payne 3 - Ya en rebajas xdd.  - Página 2 187474

27Max Payne 3 - Ya en rebajas xdd.  - Página 2 Empty Re: Max Payne 3 - Ya en rebajas xdd. Jue 19 Ene 2012 - 11:46

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Stranglehold es un pedazo de juego y este parece que se ha basado en el.
Habra que ver que sale al final Max Payne 3 - Ya en rebajas xdd.  - Página 2 945505

28Max Payne 3 - Ya en rebajas xdd.  - Página 2 Empty Re: Max Payne 3 - Ya en rebajas xdd. Jue 16 Feb 2012 - 12:20

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Rockstar confirma que habrá DLC


En una reciente sesión de preguntas y respuestas que Rockstar ha compartido con sus seguidores, se ha hablado sobre Max Payne 3.

“Es grandioso saber que los seguidores de Max Payne están emocionados por la salida del juego, y como dijimos antes, estamos trabajando muy duro en asegurarnos una fiel y fresca nueva entrega de la serie”, comentan.

“Hablando del futuro, es un poco pronto todavía para poder confirmar exactamente el tipo de DLC para Max Payne 3, ya que aún estamos en las fases de planificación”, anuncian. Pero confirman que habrá distinto contenido post-lanzamiento: “Sí, tenemos planes de apoyar a Max Payne 3 con contenido post-lanzamiento para extender la experiencia del juego entre los aficionados”.

No es el primer contenido extra para el juego, de hecho la cadena de tiendas norteamericana GameStop ofrecía un mapa adicional ambientado en un cementerio para todos aquellos usuarios que hicieran la reserva antes del 15 de enero.

Previsible.
El juego me interesa bien poco en principio, pero así si luego resulta decente esperaré a una edición "Completa".

Mierda de gen Max Payne 3 - Ya en rebajas xdd.  - Página 2 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

29Max Payne 3 - Ya en rebajas xdd.  - Página 2 Empty Re: Max Payne 3 - Ya en rebajas xdd. Vie 17 Feb 2012 - 10:42

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como mola saber que te compres el juego,ya lo vas a tener inacabado/capado para asi poder pagar por lo que te falta y con el tiempño comprarte el juego completo cuando lo saquen.

Pongame 2 Max Payne 3 - Ya en rebajas xdd.  - Página 2 2342915936

30Max Payne 3 - Ya en rebajas xdd.  - Página 2 Empty Re: Max Payne 3 - Ya en rebajas xdd. Miér 11 Abr 2012 - 11:43

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Remedy: Max Payne 3 es una puta maravilla

Los creadores de Max Payne y su secuela, Remedy Entertianment, no están directamente relacionados en el desarrollo de Max Payne 3, que corre a cargo de Rockstar. Sin embargo, el director del juego original, Matias Myrylline, solo tiene buenas palabras para esta secuela que se estrenará en Xbox 360, PlayStation 3 y PC en las próximas semanas.

"Es una jo***a maravilla", ha comentado con contundencia. "Rockstar no hace juegos malos", continúa, y “Max Payne 3 es la prueba del buen gusto de Rockstar por el detalle, de su pasión y dedicación.”

El creativo, que reconoce que en varios momentos clave del desarrollo del juego los chicos de Remedy han echado un cable a Rockstar ofreciendo su visión acerca de cómo debían hacerse las cosas, asegura además que “la espera merecerá la pena.”

Me quedo con lo de "Rockstar no hace juegos malos".
Algunas compañías están tan endiosadas que si sacaran al mercado un juego de remover mierda en una cacerola les seguirían chupando la polla igualmente.

Por otro lado, los de Remedy no iban a decir que se han pasado por el forro muchas cosas de "sus" Max Payne Max Payne 3 - Ya en rebajas xdd.  - Página 2 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

31Max Payne 3 - Ya en rebajas xdd.  - Página 2 Empty Re: Max Payne 3 - Ya en rebajas xdd. Jue 5 Jul 2012 - 17:11

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya baja de precio, al menos en Gameshop.es

La versión PC por 25,95€, las versiones de consola a 34,95€ Max Payne 3 - Ya en rebajas xdd.  - Página 2 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

32Max Payne 3 - Ya en rebajas xdd.  - Página 2 Empty Re: Max Payne 3 - Ya en rebajas xdd. Jue 5 Jul 2012 - 17:35

Wae

Wae
Amor Hentai

Espero que en Steam le hagan una rebaja de la rebaja y se quede de 5 a 10€

33Max Payne 3 - Ya en rebajas xdd.  - Página 2 Empty Re: Max Payne 3 - Ya en rebajas xdd. Jue 5 Jul 2012 - 18:16

Cachon

Cachon
Spoiler!

Es un muy buen juego. Se que está de moda criticar los juegos que renuevan una antigua franquicia, pero en este juego se lo han currado y les ha salido muy majete.
copio mis impresiones:

Max Payne 3:

Lo primero que quiero resaltar de este juego es que está optimizado de puta madre, ya que con todo al máximo menos una cosa que lo pongo a 4X me va como la seda. Y tiene unos graficazos de la hostia y más con el DX11 activado y la cantidad de destructibles que hay, cortinas que se mueven, cosas asi, que hacen el juego a nivel estético muy molón.

Es un shooter en tercera persona con coberturas y tiempo bala, el juego tiene una buena dificultad, a veces supone un buen reto, no puedes salir a lo loco a pegar tiros y tienes que administrar bien el tiempo bala ya que además de que es limitado, los enemigos que mates con el activado no lo recargan. Hay barra de vida y el personaje se va curando tomando analgésicos que son los botiquines del juego. De vez en cuando hay escenas de tiempo bala y algún que otro QTE.

Lo que verdaderamente me ha sorprendido del juego es la narrativa, el personaje tiene un monologo interior durante sus correrías, y va comentando las cosas que va viendo por el escenario, hablando con otros personajes, teniendo flashbacks. Vamos que es juego es una película muy bien contada (el juego tiene mucho texto).
Las localizaciones y situaciones del juego son bastante variadas y algunas son muy impresionantes, no os voy a contar nada.
Quizá el fallo es que para favorecer estas narrativas, el juego tiene bastantes escenas de transición entre escenarios en los que el personaje o personajes hablan mientras suben una escalera, están en un ascensor, etc, pero en realidad son tiempos de cargas encubiertos de escena. Y algunas saltan y te cambian de zona cuando aún no habías explorado totalmente el escenario anterior.

La historia va de un Max que despues de perder a su mujer y a su hija. Se convierte en un expolicia borracho y amargado con un estilo de vida autodestructivo. Hasta que es contratado como guardaespaldas de una poderosa y rica familia brasileña, los Branco. Su nuevo trabajo junto con su problema con la bebida le meterán en un buen lío. Y hasta ahí puedo leer.

34Max Payne 3 - Ya en rebajas xdd.  - Página 2 Empty Re: Max Payne 3 - Ya en rebajas xdd. Jue 26 Jul 2012 - 21:39

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Terminado ayer, truñete en mi opinión.
Gráficamente muy bueno, pero en lo demás no está a la altura de los primeros Max Payne.
La ambientación "brasileira", salvo ciertos niveles(los que hayáis jugado sabréis de que hablo) me cansa bastante y no pega nada con la saga, además de que el diseño del Max calvo y barbudo me parece una mierda, justificada en el guión, sí, pero una mierda.

El guión, ¿acaso no hay nadie en Rockstar, salvando cierto tramo de Red Dead Redemption, capaz de escribir un guión que no de vergüenza ajena?
En Max Payne 3 cualquier mente un poco avispada podrá averiguar quien es el malo en el Capítulo 2 Max Payne 3 - Ya en rebajas xdd.  - Página 2 945505

Eso sí, marketing de la ostia, candidato a GOTY, buenas notas everywhere...
Pero es el enésimo juego con esas características que cuando lo terminas, te quedas con una sensación de "meh, a otra cosa".
Pero este caso es especialmente flagrante, ¡que es un Max Payne, por Dios!

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

35Max Payne 3 - Ya en rebajas xdd.  - Página 2 Empty Re: Max Payne 3 - Ya en rebajas xdd. Jue 26 Jul 2012 - 22:00

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:Terminado ayer, truñete en mi opinión.
Gráficamente muy bueno, pero en lo demás no está a la altura de los primeros Max Payne.
La ambientación "brasileira", salvo ciertos niveles(los que hayáis jugado sabréis de que hablo) me cansa bastante y no pega nada con la saga, además de que el diseño del Max calvo y barbudo me parece una mierda, justificada en el guión, sí, pero una mierda.

El guión, ¿acaso no hay nadie en Rockstar, salvando cierto tramo de Red Dead Redemption, capaz de escribir un guión que no de vergüenza ajena?
En Max Payne 3 cualquier mente un poco avispada podrá averiguar quien es el malo en el Capítulo 2 Max Payne 3 - Ya en rebajas xdd.  - Página 2 945505

Eso sí, marketing de la ostia, candidato a GOTY, buenas notas everywhere...
Pero es el enésimo juego con esas características que cuando lo terminas, te quedas con una sensación de "meh, a otra cosa".
Pero este caso es especialmente flagrante, ¡que es un Max Payne, por Dios!

No estoy nada de acuerdo contigo. Pero respeto tu opinión. Max Payne 3 - Ya en rebajas xdd.  - Página 2 3392098222

36Max Payne 3 - Ya en rebajas xdd.  - Página 2 Empty Re: Max Payne 3 - Ya en rebajas xdd. Jue 26 Jul 2012 - 22:55

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Creo que es la primera opinion mala que he leido sobre el juego...

37Max Payne 3 - Ya en rebajas xdd.  - Página 2 Empty Re: Max Payne 3 - Ya en rebajas xdd. Jue 26 Jul 2012 - 23:24

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Death_Note escribió:Creo que es la primera opinion mala que he leido sobre el juego...

Pues yo conozco a varias personas que opinan más o menos lo mismo xd.

El juego, como juego, no está mal. Pero claro, el hecho de que en las reviews no hablen sobre los fallos que tiene no quiere decir que estos no existan.

Aparte de lo comentado, decir que el control a veces es un fail en si mismo, al querer dejar la animación de Max para que quede bonito más de una vez me ha pasado querer girarme para disparar pero no poder porque el personaje se da un golpe contra una mesita que había al lado (verídico xd) o que a veces le de al Max Payne 3 - Ya en rebajas xdd.  - Página 2 632675 con intención de procurarme una cobertura y que el personaje haga cualquier otra cosa, un buen ejemplo de esto último es en el principio del capítulo final, cuando estás en la zona de equipajes del aeropuerto y sales de la cinta transportadora.

Yo entiendo que guste a mucha gente, los gráficos son bestiales, la jugabilidad para muchas personas será muy buena, hay sangre, tiros, explosiones(la del final ni Michael Bay Max Payne 3 - Ya en rebajas xdd.  - Página 2 54346 ) y mutilaciones, pero vamos, a mi no me ha entusiasmado tanto como pensaba que iba a hacerlo.

Por eso me giro hacia la caja y digo, solemnemente, "Requiescat in PaCEX".

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

38Max Payne 3 - Ya en rebajas xdd.  - Página 2 Empty Re: Max Payne 3 - Ya en rebajas xdd. Jue 26 Jul 2012 - 23:34

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No no, si esta claro que para gustos. Pero me ha sorprendido, porque siempre habia leido cosas buenas del juego.

Espero que no te costara demasiado, y recuperes parte cuando vayas a CEX.

PD: Una pregunta idiota. CEX, es el nombre de la tienda o son siglas??

39Max Payne 3 - Ya en rebajas xdd.  - Página 2 Empty Re: Max Payne 3 - Ya en rebajas xdd. Jue 26 Jul 2012 - 23:37

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

CEX = Computer ExChange xd.

Historia de CEX

EDIT: Ahora mismo dan por el juego 27€ en efectivo y 35 en vale de tienda, teniendo en cuenta que me costó 27€ al menos recupero el dinero Max Payne 3 - Ya en rebajas xdd.  - Página 2 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

40Max Payne 3 - Ya en rebajas xdd.  - Página 2 Empty Re: Max Payne 3 - Ya en rebajas xdd. Jue 26 Jul 2012 - 23:40

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Anda, si tiene pagina y web y todo.

Joder, puedes hasta sacar mas dinero y todo. Que caña xDD

41Max Payne 3 - Ya en rebajas xdd.  - Página 2 Empty Re: Max Payne 3 - Ya en rebajas xdd. Vie 27 Jul 2012 - 0:08

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Death_Note escribió:Anda, si tiene pagina y web y todo.

Joder, puedes hasta sacar mas dinero y todo. Que caña xDD

El juego lo compré con esa intención si resultaba ser un petardo, así que por mi parte solo puedo decir...

Max Payne 3 - Ya en rebajas xdd.  - Página 2 604730-1

Max Payne 3 - Ya en rebajas xdd.  - Página 2 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

42Max Payne 3 - Ya en rebajas xdd.  - Página 2 Empty Re: Max Payne 3 - Ya en rebajas xdd. Vie 27 Jul 2012 - 0:12

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya ves, mejor imposible. Te has terminado el juego, y encima te pagan por ello. Un chollo vamos xD

43Max Payne 3 - Ya en rebajas xdd.  - Página 2 Empty Re: Max Payne 3 - Ya en rebajas xdd. Vie 27 Jul 2012 - 8:02

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:
Death_Note escribió:Creo que es la primera opinion mala que he leido sobre el juego...

Pues yo conozco a varias personas que opinan más o menos lo mismo xd.

El juego, como juego, no está mal. Pero claro, el hecho de que en las reviews no hablen sobre los fallos que tiene no quiere decir que estos no existan.

Aparte de lo comentado, decir que el control a veces es un fail en si mismo, al querer dejar la animación de Max para que quede bonito más de una vez me ha pasado querer girarme para disparar pero no poder porque el personaje se da un golpe contra una mesita que había al lado (verídico xd) o que a veces le de al Max Payne 3 - Ya en rebajas xdd.  - Página 2 632675 con intención de procurarme una cobertura y que el personaje haga cualquier otra cosa, un buen ejemplo de esto último es en el principio del capítulo final, cuando estás en la zona de equipajes del aeropuerto y sales de la cinta transportadora.

Yo entiendo que guste a mucha gente, los gráficos son bestiales, la jugabilidad para muchas personas será muy buena, hay sangre, tiros, explosiones (la del final ni Michael Bay Max Payne 3 - Ya en rebajas xdd.  - Página 2 54346 ) y mutilaciones, pero vamos, a mi no me ha entusiasmado tanto como pensaba que iba a hacerlo.

Por eso me giro hacia la caja y digo, solemnemente, "Requiescat in PaCEX".


La historia es bastante mejor que la historia collofdiuti del terrorrista que consigue una bomba nuclear y mandan al comando especial SAS/NAVY/RANGER, formado por 2 hombres.
Presenta la sociedad brasileña de manera cojonuda (tanto el lujo en la escena de la discoteca como la decadencia en la zona de las fabelas).
Y el personaje me gusta bastante, con sus reflexiones a lo largo del juego. Su historia en la que poco a poco se va metiendo en la mierda hasta que le llega a la altura de la barbilla. Quizá no sea tan cool como un marine, pero a mí me gusta mucho más.

Lo que si te doy la razón es que el sistema de coberturas es bastante malo, porque carece de acciones tan básicas como cambiar de cobertura. Respecto a la mesa, a mi eso me parece bien, si haces el tiempo bala contra una pared, pues te das un hostión, intentaló hacer en casa... De todos modos lo que cuentas son fallos puntuales y es buscarle los tres pies al gato.

Pero respeto tu opinión:
Spoiler:

44Max Payne 3 - Ya en rebajas xdd.  - Página 2 Empty Re: Max Payne 3 - Ya en rebajas xdd. Vie 27 Jul 2012 - 10:33

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Menudo lol con el spoiler xd.
Cachon, si me conoces lo suficiente sabrás que las historias de los marines vs terroristas me parecen otra puta mierda bien gorda.

Pero vamos, me alegro de que a ti y a mucha gente les haya gustado el juego, mejor para vosotros Max Payne 3 - Ya en rebajas xdd.  - Página 2 364988687

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.