¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

JOURNEY | Collector's Edition llegará a Europa el 5 de junio

+5
Death_Note
Kona
Cachon
ShinKun
Darky
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Primer viaje terminado, ya puedo leer los secretos de Darky. ¿Impresiones? Hay que jugarlo pero al igual que Flower, con 0 excepción y totalmente receptivo. He pasado miedo, me he preocupado por mi compañero, me he maravillado, me he emocionado... Darky, mi experiencia online ha sido una maravilla. Al principio, cuando he visto aparecer a un tipo, he pasado de él porque quería ir a mi bola pero poco a poco nos hemos ido juntando y era incapaz de separarme de él. Lo mejor ha sido cuando aprendimos a "comunicarnos". En serio, muy mágico.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya lo probaré cuando tenga gana xD. No me apetece ahora el online.

El juego es una maravilla por las sensaciones que deja, sin duda.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Journey es el juego que más rápido se ha vendido en la historia de PlayStation Store

Thatgamecompany ha anunciado que Journey, la nueva obra del estudio, se ha convertido en el juego que más rápido se ha vendido en PlayStation Network en Estados Unidos y Europa.
JOURNEY | Collector's Edition llegará a Europa el 5 de junio - Página 3 1114236222

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

BSO disponible en PS Store y iTunes

Como ya sabíamos Journey lanzaría su banda sonora para disfrute de los aficionados, y desde hace unas horas puede disfrutarse de la música de Austin Wintory para el genial videojuego de Thatgamecompany.

La banda sonora puede obtenerse a cambio de 4,99 dólares en iTunes y el Store de PlayStation Network, o adquiriendo cada canción por separado por un dólar cada una.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JOURNEY | Collector's Edition llegará a Europa el 5 de junio - Página 3 Tumblr_m20tnlrhMb1qzwtdlo1_500

JOURNEY | Collector's Edition llegará a Europa el 5 de junio - Página 3 207589

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Kona escribió: o adquiriendo cada canción por separado por un dólar cada una.

¿Habrá algún garrulo que lo haga? Todo el disco son 18 pavos...

Pues la apunto a la lista de OST que voy a comprar.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Tanto pajote con el juego y no se pone esta gran noticia?

JOURNEY | Collector's Edition llegará a Europa el 5 de junio - Página 3 Journey-Collectors



Hace unos días nos llegó el rumor de que veríamos Journey, FlOw y Flower, juntos en un sólo Bluray. El día de ayer, en Twitter, ThatGameCompany nos confirmó que si, efectivamente tendríamos en tiendas la colección.

Sin ningún detalle más, quedamos a la espera de más datos y así es como hoy, la revista oficial de PlayStation en UK, nos revela que contendrá la llamada “Journey Collector’s Edition”. La mencionada publicación menciona que, tendremos juntos por primera vez los tres juegos de la compañía para PS3. Junto con ellos vendrá una membresía para suscribirse a PlaySation Plus, la banda sonora de cada uno, documentales exclusivos, nuevos minijuegos y hasta un libro de arte.

Una oferta que nadie debe dejar pasar y menos si no han jugado estas bellas obras de arte. Esperemos una confirmación del precio, en los próximos días.

Personalmente, y ya sabiendo que saldrá en formato físico, esperaré a esa edición que pinta bastante jugosa.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Shit, y yo compre recientemente FlOw y Flower. Si no se dispara mucho de precio, caerá.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

30 dolares americanos. por lo que echad 30 euros. enserio. el precio ideal. caera ^^

28 agosto en estados unidos, seguramente la misma para europa.

http://www.eurogamer.es/articles/2012-06-25-detalles-del-contenido-de-la-journey-collectors-edition

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si sale a precio barato bien, si no, cuando este barato igual me lo pillo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hombre, pues el precio no está mal, pensando que por unos 20 € te llevas todos los digitales, pues por 30 € te llevas físicos y hasta extras.

Char

Char
Ace of Hearts

No me compensa pagar 30 euros teniendo Fl0W y Flower ya, cuando además los compre rebajados de precio. Esperare a la rebaja de turno de Journey en el store y arreando xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Char escribió:No me compensa pagar 30 euros teniendo Fl0W y Flower ya, cuando además los compre rebajados de precio. Esperare a la rebaja de turno de Journey en el store y arreando xD
Yo pagué 13 pavos por el Journey (aunque ese dinero en sí es de Sony por el error ese xD), y dudo que compre esto.

Si no tienes ninguno, compensa, pero si tienes un par o el Journey, no compensa.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo no tengo ninguno, pero el unico que me llama un poquito es el Journey. Y un juego que me dura 3 horas, me quita muchos puntos para comprarlo. Si en algun momento costara 10€, igual me lo pensaba. Como MUCHISIMO 20€, y ya tendria que ser un caso excepcional.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo solo tengo Flower JOURNEY | Collector's Edition llegará a Europa el 5 de junio - Página 3 360182
No son solo los juegos, el Bluray trae 3 minijuegos exclusivos, making off y BSO de Journey, además de otras lindezas como temas para el XMB o avatares.

Para los que seguimos adorando el formato físico, es un mass jaff xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Tendre que ver cuanto dura todo y ya me lo pensare, pero en principio esta dificil que lo pille hasta que baje de precio (si lo pillo)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ahh, vale, pensaba que traía los 3 juegos a pelo sin más.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

es que es eso, el material adicional que tiene merece la pena.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Journey Collector's Edition no llegará a Europa

Thatgamecompany ha confirmado que Journey Collector's Edition no llegará a Europa.

"Hay muchos costes de localización a Europa, así que sería muy difícil no perder dinero", dijo thatgamecompany. "Desearíamos que los europeos pudieran hacerse con ella, pero no hay nada que podamos hacer".

También se ha comentado que el contenido extra de esta edición podría ponerse disponible para descargar por medio de PlayStation Network.

Journey Collector's Edition incluirá adicionalmente los dos juegos anteriores de la compañía en un único Blu-ray: flOw y Flower. Además, también añadirá un documental de 30 minutos de cómo se hizo Journey, comentarios de los creadores mientras jugamos a cualquier de los tres juegos, tres minijuegos exclusivos, galerías de imágenes y arte, la banda sonora de todos los tres títulos, temas dinámicos y fondos de pantalla para PS3, avatars de PSN, tráilers, diarios de desarrollo y una portada reversible.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues mira, ya no me tengo que preocupar de si baja de precio o no xDDD Un problema menos.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Una forma mu elegante de cortar de una tajada tanto lloro. Si es que nos quejamos por vicio.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo ya lo tengo en la Store, no me preocupa. Para todo lo demás: yo os lo recomiendo, es muy grande.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

la verdad es que esta excusa es pa mandarlos vil mente a la mierda. traducción?.......... enserio.

nah, tocara importarlo y listo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Excusas baratas, simplemente no les sale de la polla sacarlo y punto.
Si fuera un chúter o alguna saga reconocida bien que perderían el culo por sacarlo JOURNEY | Collector's Edition llegará a Europa el 5 de junio - Página 3 360182

A mi me la pela, lo importo y se acabó el rollo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi me sorprende lo de "localizacion". Pero si ya habian salido aqui. Es meterlo todo en un BR y pista. Ademas, en los tres juegos hay texto?? Que yo sepa no, o al menos no demasiado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.