No estás conectado. Conéctate o registrate

Super Mario Bros Encyclopedia llegará a Europa en Junio

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Nintendo ha anunciado el lanzamiento de Super Mario Bros. Encyclopedia, un libro editado por Dark Horse Comics que llegará a las librerías de Europa el 15 de junio de 2017 (en Amazon Francia o Alemania ya es posible reservarlo). No es la única obra relacionado con Nintendo que llegará este año. El jueves 23 de febrero se pone a la venta The Legend of Zelda: Art & Artifacts y durante este año estará disponible Hyrule Encyclopedia.

Super Mario Bros. Encyclopedia cuenta con 256 páginas repletas de información y arte de los 17 juegos protagonizados por el personaje de Nintendo. También incluye descripciones de los personajes, objetos, diseños de niveles, anécdotas y entrevistas con los desarrolladores.

Puede ser interesante... en pdf Super Mario Bros Encyclopedia llegará a Europa en Junio 360182

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance
Por mi parte cae en formato físico seguro. Ya tengo ganas de tener la enciclopedia en mis manos. Super Mario Bros Encyclopedia llegará a Europa en Junio 3755980849

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]