¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012

+9
ShinKun
Char
Adam
Death_Note
Tonio Martinez
Darky
Kona
angelore_rae
Kiripollas
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 10.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Avance en pdf: http://ramenparados.blogspot.com/2010/10/avance-en-pdf-de-bakuman.html

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El segundo tomo incluirá un strap para el móvil de regalo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

[POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012 - Página 2 01243000201_g

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Debo decir que me he descojonado con el final del capítulo 6.

Spoiler:

30[POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012 - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012 Miér 17 Nov 2010 - 12:58

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Qué cabrón Eiji Niizuma (spoiler capítulo 7):

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El manga me encanta, es una pasada lo entretenido que es y lo bien dibujado que está, además aprendes cosas interesantes sobre el mundo de los mangakas y las editoriales niponas.

Compraré el tomo 2 en cuanto pueda.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

32[POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012 - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012 Miér 22 Dic 2010 - 13:15

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tomo 11, con Crona en portada:

[POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012 - Página 2 978-4-08-870164-6

33[POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012 - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012 Miér 22 Dic 2010 - 13:41

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Kona escribió:El manga me encanta, es una pasada lo entretenido que es y lo bien dibujado que está, además aprendes cosas interesantes sobre el mundo de los mangakas y las editoriales niponas.

Compraré el tomo 2 en cuanto pueda.

en fib aunque hace mucho tiempo de esta replica, te contesto [POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012 - Página 2 682206

ya te lo dije, el dibujo es sublime, y es increiblemente entretenido, ademas de que con el tiempo no empeora ni se hace repetitiva xD

34[POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012 - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012 Miér 22 Dic 2010 - 13:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que Obata se puede decir claramente que es casi que el mejor dibujando en Shonen de todo Japón.

Una pena que la serie no me vaya mucho, porque el dibujo me encanta.

35[POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012 - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012 Miér 22 Dic 2010 - 13:52

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Darky escribió:Es que Obata se puede decir claramente que es casi que el mejor dibujando en Shonen de todo Japón.

Una pena que la serie no me vaya mucho, porque el dibujo me encanta.


obata, junto a urasawa, me parecen los mejores de todo japon, de aqui a lima

(vamos, al menos de los que yo conozco, que tampoco conozco muchos xD)

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

"Charaman", el Character Book de Bakuman:

[POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012 - Página 2 News_large_kyaraman

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

el tomo 3 saldrá en España el dia 21 de Enero [POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012 - Página 2 360182 .

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

He empezado esta semana la serie,y me esta encantando,hacia tiempo que no me enganchaba tanto con un Manga.

Pd:Cuantos capitulos vienen en un tomo? Porque estoy pensandome seriamente en empezar a pillarmelo,ahora que solo llevan 2 tomos.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

el primer tomo tiene los 7 primeros capis, y el segundo del 8 al 16, ergo nueve capis xD

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Viendo que trae bien de capitulos,me los pillo fijo.

Ojala tuviera una tienda de comics cerca,asi no los tendria que pedir por internet [POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012 - Página 2 257841

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Duda estupida:Existe alguna pagina online que venda el manga,pero con el cofre?Porque en Casa del Libro venden los tomos,pero juraria que sin el cofre.

Edit:Vale,desde la propia pagina de Norma xD.Que retad que soy.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

no tengo ni idea, eso si, si en algun lugar lo venden, será en la misma
tienda online de norma

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

O si no, prueba en totcomic

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Viendo que las formas de pago de Norma no me gustan y me cobran gasto de envio,lo Pillo por Casa de Libroque no me cobran gastos de envio y aceptan MasterCard.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Conocia esta saga desde hacia tiempo, de oir el nombre y demas, pero nunca me habia interesado por ella. Ayer por curiosidad me puse a buscar de que iba y tal y descubri que eran de los creadores de Death Note, y dije "coño, esto no puede ser malo".

Pero la sinopsis no me acaba de llamar demasiado la atencion. Lo curioso es que lo califican como Shonen, y eso creo que son los Mangas de Lucha, artes marciales y cosas de esas no?? Y no me pega a mi que 2 chavales que quieren ser Mangakas tengan mucho de Shonen.

La sinopsis engaña??

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

note, todo lo que sale en la shonen jump, se califica como shonen. No hace falta más que leer tu nick para conocer el ejemplo de otra obra (de los mismos autores xD) que se clasifica como shonen simplemente por publicarse en la Shonen jump (y eso que de shonen tiene poco o nada xDDD)


joé cabrones, parece mentira, yo llevo año y pico diciendo que es una serie buenisima, no me haceis ni caso, y ahora kirinabos crea un hilo de la serie, y todos se interesan, sois unos mamones, menos mal que sé que me quereis [POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012 - Página 2 337743

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Death_Note escribió:Conocia esta saga desde hacia tiempo, de oir el nombre y demas, pero nunca me habia interesado por ella. Ayer por curiosidad me puse a buscar de que iba y tal y descubri que eran de los creadores de Death Note, y dije "coño, esto no puede ser malo".

Pero la sinopsis no me acaba de llamar demasiado la atencion. Lo curioso es que lo califican como Shonen, y eso creo que son los Mangas de Lucha, artes marciales y cosas de esas no?? Y no me pega a mi que 2 chavales que quieren ser Mangakas tengan mucho de Shonen.

La sinopsis engaña??

A ver, lo de "shonen" es algo como "manga para tíos", no necesariamente tiene que ser de lucha.

También los hay deportivos(Slam Dunk, Captain Tsubasa), de ostias (Dragonball, Naruto) o de otros géneros.

El manga es muy recomendable, de lo mejor que está editándose en España actualmente a falta de catar Tegami Bachi.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ah vale vale, es que pensaba que al ser Shonen tenia que ser ostias por cojones. No sabia que si salia en la Shonen Jump se calificaba asi aunque el manga vaya de Lesbianas Zoofilicas.

Y sabia que Death Note se habia calificado como Shonen, pero pense que seria una paranoia o algo asi, ya veo que no.

Angel que conste que no sabia que habia Post creado en el foro. Ayer buscando por internet pense "voy a mirar en LD a ver si hay algun Post o algo" y asi fue.

Diria que lo compararais con algun otro Manga, pero no sabria que ejemplo poner.

Voy a poner como ejemplo Death Note que como es de los mismos creadores, de algo servira xDD Si Death Note lo calificais de 10, como calificariais este?? (se puede sobrepasar el 10 logicamente). Es para hacerme una idea, porque para mio Death Note es de 10 (espero que no me pegueis por ello xD).

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

a ver, el dibujo en Bakuman es SUBLIME, podria ser incluso un poco mejor que DN, por el simple hecho de que, si es del mismo autor, algo ha mejorado xD (vamos, yo veo Bakuman algo mas currado que DN xD)

en cuanto a la historia... vamos a ver DN es mucho mejor, donde va a parar, no esperes nada tan adulto ni con una historia tan tensa y bien trabajada como DN. Bakuman no obstante engancha mucho, te empatizas con los personajes, tiene una buena historia y unas buenas dosis de humor. Tiene CLARISIMOS (como es natural) guiños a casi cualquier obra que haya tenido el minimo exito en la jump. Aclara además muchas cosas del mundo del manga....

Ademas, a mi personalmente me gustan tambien esta obra por la cantidad de obras que en ella se crea, es decir, los mangas que los protagonistas hacen, o tambien sus rivales, etc... Son bastante curiosos, y estoy seguro que mas de uno seria 24342453453 veces mejor, que la mitad de la jump de estos momentos xDD

En fin, pocas obras se pueden comparar con DN, y esta aunque no llega a ser de su nivel, sigue siendo una serie muy buena.

Yo te la recomendaria al 100%, y mas ahora, que aun van por el 2º tomo en España...

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Gracias por el comentario Angel. Me he bajado el primer capitulo (o es el primer tomo??) y le he echado un vistazo por arriba. Y supongo que sera el verlo en la pantalla del ordenador, que la calidad del dibujo es buena pero no me parece mejor a la de DN. Pero ya digo, que en persona seguro que gana muchisimo.

No buscaba una historia adulta, principalmente porque la Trama creo que no da para ello. No es lo mismo "dos chicos que quieren ser mangakas" a "un tio escuentra una libreta y empieza a matar gente sin compasion". Pero si cumple me doy satisfecho.

Y que solo lleven 2 Tomos no es importante para mi. Me he comprado mangas que iban por el Tomo 20 o mas. El problema no es ponerme al dia o que solo lleven 2 Tomos, el problema para mi, es tener que gastar X€ al mes, que al final vas sumando y sumando, y se dispara la cosa.

El de Tegami Bachi lo compre porque era cada 2 Meses, este no sera cada dos tambien por algun casual no? (y para que sea aun mejor, que coincida con el Mes en el que Tegami Bachi descansa :P)

Gracias de nuevo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.