¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012

+9
ShinKun
Char
Adam
Death_Note
Tonio Martinez
Darky
Kona
angelore_rae
Kiripollas
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 10.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Las hipotecas siempre serán hipotecas, y yo, aunque esté muy contento con series como Fairy Tail o One Piece, sigo prefiriendo que un manga dure entre 15 y 25 tomos. Una media de unos 20, pero un mínimo de 15 y un máximo de 25.

Pienso que hay autores que pueden hacer otras cosas, y no sólo una obra y ya. Por eso, si se pasan de los 25 tomos, considero que se estancan en una obra, y aunque den variedad en ella y la obra sea cojonuda, no deja de ser la misma (25 tomos se hacen en 4 años si hablamos semanalmente, y 8 años si hablamos de una mensual).

Y repito, que hay obras cojonudas con más de 50 tomos, pero no es plan... preferiría algo más corto, ya que en menos tomos se puede plantear algo ambicioso y cerrarlo sin problemas.

En fin. Actualmente, es lo que está de moda sobre todo en todo lo relacionado con la "JUMP". Tienen miedo que les pase otro caso de bajón brutal de ventas cuando dejaron irse a Dragon Ball, así que por eso estiran el chicle. La cosa es que unos autores lo harán mejor y otros peor, pero bueh...

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo mientras sea buena la serie, como si dura cuatro o cuarenta años, no me importa la duración. Y mientras me duren la ganas de comprar manga, por mi parte voy a seguir comprando series sean de la duración que sea.

De momento de duración larga me estoy haciendo con Soul Eater, Berserk (aunque ya veré que hago con ella del 14 en adelante), Vagabond y Gintama (aunque esta está muerta, la verdad), y son unas series que me encantan y me parecen que tienen un gran nivel (Berserk y Vagabond son dos obras maestras).

Y me he hecho con Fullmetal Alchemist, de 27 tomos, Zatch Bell!, 33 tomos, Yaiba, 12 tomos de más de 350 páginas, 22 tomos de la kanzenban de Kenshin, y sobre todo, mi serie favorita, Slam Dunk, 32 tomos y ahora comprando la kanzenban. Contando las que llevo al día en Japón que me gustan de esta guisa y no estoy comprando (algunas por el momento): Hunter x Hunter, One Piece, Toriko y Sket Dance. Debido a ello, mi experiencia con las series manga por encima de los 25 tomos es muy satisfactoria.

Por otra parte están Fairy Tail, de la cual tengo 13 tomos que no me arrepiento de haber comprado porque cuando lo hacía la serie todavía me gustaba

Y por último tengo 37 tomos Bleach, 53 de Naruto y 52 de One Piece. Los de Bleach me los compré esperando a que estuviese completa la parte que me gustaba, que es el final del arco del péndulo (que al comprar me dí cuenta que era una mierda porque ahí empezó Aizen con sus "just as planned"). Los de Naruto porque... Porque soy gilipollas y esperaba que en la Guerra acabase de forma digna la serie Kishimoto, tendría que haber parado de comprar mucho antes la serie. Y de One Piece habría parado de comprar en el tomo 42, pero no lo hice porque tenía un amigo al que se los prestaba que no tenía ganas de dar el salto a la lectura online por tener interés en leer o ver otras cosas antes.

Vamos, que tengo experiencias malas también con series largas compradas, pero no por ello el balance deja de ser positivo en cuanto a series largas leídas. Pero como siempre pasa en estos casos, sobre gustos no hay nada escrito...

Y dejo de desviar el hilo, no sin antes dejar un mensaje: Los que no han empezado nunca Gintama podrían ponerse con el anime. Son 252 episodios, que además seguirán aumentando el año que viene seguramente, pero es un must see. No me cansaré de repetirlo hasta que haya alguien más aparte de mi en este foro que la siga. Y para los que busquen excusas, a ver cuantos de ellos siguen Binbogami Ga, porque es del mismo estilo. [POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012 - Página 10 847905

EDIT: Aplaudiré al que aguante leer semejante tochaco. [POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012 - Página 10 54346

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo me lo he leído todo y llego a la conclusión de que eres masoquista [POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012 - Página 10 207589. 37 tomos Bleach, 53 de Naruto y 13 de Fairy Tail, bueno, de esta última te libras, ya que no son muchos.

Mira que le echas ganas coleccionar esas series que tantos quebraderos de cabeza te dan xD.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Tambien es posible que no me explicara bien, porque lo de "me referia a la hora de comprar. Si es Online me da igual" nunca lo habia comentado, asique es normal que no lo entendieras asi xDD

Era una explicacion. Lo de que si compro un Manga lo prefiera corto, lo digo mas que nada por el precio y el espacio (sobre todo por el precio). Pues empiezo muy bien comprando mangas, pero cuando veo que se alarga y demas, cada vez me da mas pereza comprarlos, por eso prefiero mangas cortos.

Pero como ya digo, si los voy siguiendo Online, me da igual la longitud, pues no gasto dinero ni espacio (fisico). Pero si voy a comprarlos, prefiero las series cortas (10-20 Tomos). En este caso, Bakuman al ser de los autores de Death Note, parece que su tonica es sacar mangas "cortos". Asique por mi genial.

Incluso si una coleccion es larga, pero se sabe cuantos son, no me importa comprarlos. Es como si me dices que X serie tiene 40 Tomos. Son muchos si, pero al menos se que no hay mas. Pero ahora seria una locura empezar a comprar One Piece por ejemplo, a parte de porque son una barbaridad, no se sabe cuando acaraba, y no me quiero juntar con 200 Tomos de una serie. Pero si es Online, que sigan sacando los que quieran xDD

Y no me lio mas, que si no xD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:Yo me lo he leído todo

Lo prometido es deuda (también va para Note):

[POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012 - Página 10 Citizen-kane-clapping-gif


Darky escribió:y llego a la conclusión de que eres masoquista [POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012 - Página 10 207589. 37 tomos Bleach, 53 de Naruto y 13 de Fairy Tail, bueno, de esta última te libras, ya que no son muchos.

Mira que le echas ganas coleccionar esas series que tantos quebraderos de cabeza te dan xD.

Los de Bleach no me arrepiento, aunque si he de hacer sitio alguna vez venderé la mayoría del 22 en adelante. De los de Naruto ya estoy pensando en deshacerme de todos los del 20 en adelante, exceptuando los del arco de los inmortales. Y Fairy tail como digo cuando la compraba me gustaba, y los que tengo no me desagradan (sólo me frustra el capítulo 100). Como he dicho, arrepentirme me arrepiento de lo de Naruto, eso si que fue de gilipollas (o de masoca como has dicho tú). De Bleach y Fairy Tail no me importa tener esos tomos.

Y ale, dejo de desviar este hilo. Gracias por aguantarme. [POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012 - Página 10 2774444739

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nah, si cada uno hace lo que quiere con su dinero, no te preocupes xD.

Jaken

Jaken
Dominador anal

Estoy haciendome con Bakuman a mitad de precio (unos 7 tomos me han salido a 3.75€/u) y mientras los toqueteaba, quitaba el precio y los metía dentro del cofre, empecé a ojear el primer tomo que tenía comprado desde hace "tiempo" y leí el primer capítulo (sin comerlo ni beberlo) y lo he disfrutado mucho la verdad, me ha sorprendido la facilidad con la que entra y lo rápido que conectas con los personjes. Vamos, me ha encantao para ser un capítulo introductorio (con su momento WTF incluido y el guiño xD) Buena narración y dibujo awesome. Así da gusto. Promete.

¿No tardará en salir la guía esa que anunciaron los de Normita, no? (¿dijeron que entraba dentro del segundo cofre, no? si mal no recuerdo)

PD: Sobre el debate, a mí por ahora me da igual to, no hago distinción ni marginaciones ya sean largas, pequeñas, gordas o flacas xDDDDD [POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012 - Página 10 2342915936 /mode excitación 100% off/

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Impresiones hasta el tomo 12 (106):

Spoiler:

Menos mal que me leo dos tomos al mes, semana a semana esta serie se me haría durísima. Es lo más TOP de lo que he empezado este año. Imprescindible sin lugar a dudas. :o

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Leyendo el tomo 15, tengo que parar para ponerme al día de los hanimus ahora que va a salir en ná (si no ha salido ya) el 104 de Junta Junta. De paso, comento cierta escena que me ha hecho gracia del último leído (127):

Spoiler:

235[POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012 - Página 10 Empty Re: [POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012 Miér 20 Nov 2013 - 21:07

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues acabado ( :cry: ) este serión hace un rato, que sin duda se coloca en mi top 5 de mangas favoritos. Death Note me gustó mucho en su día, pero no tiene punto de comparación con esta serie, que me ha parecido redonda en todos los aspectos. Divertida, emotiva, adictiva y emocionante, así la definiría yo. Además, todo ello está aderezado con un plantel de personajes que hacen parecer a los de Death Note flojísimos, porque imo no hay ninguno que sea mal personaje.

Lo único negativo que le veo:

Spoiler:

Ha durado poco tiempo mi disfrute con esta serie (10 meses y 3 días para ser exactos), pero he disfrutado un montón con ella. Tardaré mucho en acabar de leer una serie que me deje tan buen sabor de boca sin lugar a dudas.

En fín, ahora sólo me queda recomendársela a todo el mundo que aún no la ha empezado y esperar impacientemente a que este dúo anuncie su próxima obra, que muy probablemente entre en casa como ha pasado con sus dos grandes predecesoras. [POST OFICIAL] Bakuman - T3 Otoño 2012 - Página 10 364988687

PD: Bueno, que sí que me queda algo pendiente por suerte, ver las 2 últimas temporadas del hanimu. A ver si retomo TTGL esta semana y me puedo poner a ello cuanto antes.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.